Criba Estatica para aguas residuales

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Al ser fabricantes directos, no solamente nos especializamos en el desarrollo de Plantas y Equipos para Tratamiento de aguas Residuales, sino tambien desarrollamos Accesorios complementarios para pre tratamiento y pulimento final del efleunte. Dentro ese grupo de accesorios listamos los siguientes:

CRIBA ESTATICA para desbaste fino

La criba estática es un accesorio de pre-tratamiento o tratamiento pre-eliminar, especialmente diseñada para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. Esta separación se realiza de un modo rápido, sin soporte de energía con ausencia casi absoluta de mantenimiento y en unas condiciones que hacen el transporte de estos sólidos más fácil que cualquier otro sistema, ya que salen escurridos.

UNIDAD COMPACTA DE - TRATAMIENTO PRIMARIO

Unidad Compacta fabricada en poliéster reforzado en fibra de vidrio para tratamiento preliminar de aguas residuales. Esta unidad es ideal para lograr una separación efectiva de solidos suspendidos mayores (Papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, etc.) y desbaste fino (Partículas hasta de 1”), separación de grasas y aceites por flotación y homogenización, estabilización y bombeo.

SISTEMA ELIMINADOR DE OLORES

Cansado por aquellos olores desagradables que se emiten de la planta de tratamiento, Nuestra empresa ha desarrollado un equipo con tecnología de punta capaz de eliminar olores desagradables y característicos de los sistemas de tratamiento, así como también bio-aerosoles causantes de contaminación cruzada. Una lámpara germicida de alta potencia con espectro de 254 nm mediante la aplicación de un catalizador semiconductor (Dióxido de Titanio) genera en sitio radical Hidroxilo, capaz de degradar gases y olores.

TANQUILLA DE BOMBEO

La tanquilla de Bombeo también conocido como tanque de igualación de caudal o tanque de Sedimentación primaria en el cual se genera una estabilización de parámetros como DBO, DQO, pH, temperatura, decantación/sedimentación natural de lodos gracias a la fuerza de gravedad y diferencia en pesos específicos. Este tanque deberá garantizar un tiempo mínimo de retención hidráulica (Según RAS2000 – Titulo E). Esta unidad funcionara como sistema de Bombeo de las aguas residuales hacia el sistema de tratamiento secundario y terciarios

REJILLA DE DESBASTE GRUESA

El La tanquilla de debate grueso, es un módulo de pre-tratamiento ideal para proteger la PTAR de la posible llegada imprevista de objetos capaces de provocar obstrucciones en las diferentes etapas de tratamiento. Un tanque en fibra de vidrio dimensionado según planos y/o requerimientos incorpora un lamina y rejilla de separación en acero inoxidable, la cual permite solamente el paso de partículas superiores a ½” (o segun requerimientos)

TRAMPA DE GRASAS

La trampa de grasas es un tanque en fibra de vidrio dimensionados según requerimiento y/o cálculos, diseñados para la separación por flotación natural de aquellos compuestos (grasas y aceites= con una densidad inferior a la del agua. Este dispositivo se utiliza como tratamiento pre-eliminar a una PTAR. Las grasas y aceites se mantendrán en la superficie de dicho tanque donde serán retenidas y retiradas facialmente.

VENTURI AIREADOR ECO2

Una alternativa para reemplazar los sistemas de aireación convencionales mediante blower, sopladores y compresores de baja presión, los cuales no solamente tiene un alto consumo eléctrico (2 hp), sino que requieren de un mantenimiento constante, Nuestra empresa implementa un sistema de Recirculado Aire / Agua Mediante una bomba sumergible y un dispositivo Venturi ECO2, el cual es capaz de inyectar determinada cantidad (Controlada y ajustable )de aire al sistema para oxidar materia orgánica y O2 para los microorganismos

RELLENO FLOCOR SOPORTE MBBR

El Soporte MBBR es un relleno para lecho móviles (MBBR) de alto rendimiento y proporciona una superficie protegida 1.000 m²/m³ para la inmovilización de los microorganismos que se encargan de la depuración biológica de diferentes tipos de agua. Su aplicación se caracteriza por tener tasas de remoción extremadamente altas y una estabilidad del proceso inigualable por cualquier producto existente en el mercado global.

♦ Gran superficie activa de 1.000 m²/m³
♦ Menor area del tanque reactor
♦ Capacidad de remoción extremadamente alta
♦ Menor Cantidad de soporte dentro del reactor
♦ Menos costos de transporte

MODULO OPCIONAL PARA REUSO Y RIEGO

Contamos con un sistema compacto de procesos físicos y químicos para perfeccionamiento de la calidad del agua resultante de una PTAR. Tecnologias como Microfiltracion, Ultrafiltracion, y Radiacion Ultravioleta aseguran la calidad del eflunte tratado dejandolo apto para verter a cuerpo de agua Superficial, REUSO EN RIEGO AGRICOLA, bacterias baterias y o procesos de lavado industrial.

SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA

Suscribete a nuestra revista y Recibe informacion Tecnica gratuita en nuevas tecnologias para manejo de aguas residuales y el cuidado del Medio Ambiente.

Suscribirse, es rapido, facil, gratis y solo necesitas tu correo electronico. La Informacion entrega no sera divulgada a tercero. Recibiras tu certificacion de Privacidad.


Mas de 8000 Suscriptores %

OTRAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES

Algunos de nuestros principales clientes

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos