TRATAMIENTO PARA AGUAS RESIDUALES DE LAVADO INDUSTRIAL

NyF de Colombia ha desarrollado una nueva línea de equipos para el tratamiento de aguas residuales provenientes de los procesos de lavado industrial que involucran maquinaria amarilla, vehículos para transporte de desechos hospitalarios, basuras, alimentos, entre otros, así también en implementaciones más complejas como aeronaves, y piezas industriales.

El sistema está compuesto por diferentes procesos desde la captación hasta el tratamiento, depuración y reúso de cualquier tipo de agua residual resultante de los lavados industriales.

CAMPOS DE APLICACION

  • Eficiencia PTAR
    LAVADO MAQUINARIA AMARILLA

    Sistema integral ideal para el lavado de maquinaria pesada, maquinaria amarilla de la industria minera, petrolera y construccion.

  • Menor Area de instalacion
    LAVADO RESIDUOS PELIGROSOS

    Lavado de vehiculos de transporte de residuos peligrosos, material organico e inorganico, ambulancias y otros.

  • Costos operativos PTAR
    LAVADOS EQUIPOS INDUSTRIALES

    Lavado de Canastillas, motores, lavado de todo tipo de equipos industriales entre otras aplicaciones mas.

SOLUCIONES PARA TRATAMIENTO EL LAVADO INDUSTRIAL

Nuestro sistema para tratamiento y reciclado de aguas residuales proveniente de lavado industrial, se caracteriza por realizar una separacion efectiva de compuesto como: grasas, aceites, hidrocarburos y cualqueir otro material flotante, tambien se caracteriza por depurar altos porcentajes de otros compuestos organicos e Inorganicos (Cumpliendo con la norma ambiental vigente) para vertimiento y/o reciclaje de agua.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

SOLUCIONES PARA MITIGAR IMPACTO AMBIENTAL

Llevamos más de 28 años entregando soluciones de tratamiento a nuestros clientes, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna.

Nuestro sistema para tratamiento de aguas industriales de lavado (Maquinaria amarilla, Vehículos de transporte de residuos peligrosos y desechos hospitalarios, etc,) se caracterizan por ofrecer efleuntes aptos para vertimiento y reuso.

Estos sistemas están integrados por: tanques separadores de Hidrocarburos, tanques de decantación/sedimentación, Equipos DAF (Opcionales), Oxidación Avanzada (para compuestos no biodegradables) tratamiento terciarios para reciclaje de agua.

RECOLECCION DE AGUA DE LAVADO

Con este tipo de planchas (plataformas) de tráfico pesado, se reúnen los beneficios tradicionales de las rejillas de fibra de vidrio , resistentes a la corrosión, retardante al fuego, no conductiva y poco mantenimiento. Las rejillas de tráfico pesado, son fabricadas y diseñadas especialmente para resistir materiales pesados transportados por montacargas o camiones que las rejillas moldeadas tradicionales fibra de vidrio no pueden soportar.

Nuestras unidades son livianas, permiten instalarse de manera rápida así como también transportarse para nuevas reubicaciones, ocupa pequeños espacios, permiten integrase modularmente cuando las necesidades requieren grandes áreas de trabajo. No se requiere mano de obra especializada, nuestra empresa ofrece servicios llave en mano cuando es requerido por el cliente, también disponemos de una amplia línea de crédito por leasing directo

Estas plataformas son muy útiles y versátiles con un sin número de aplicaciones en las necesidades actuales dentro de la industria alimentaria, de transporte de servicios de mantenimiento, química, entre otras, nuestra empresa trabaja de la mano de todos nuestros clientes para ofrecerle la solución adecuada en cada caso, como son modulares permiten según el crecimiento de las necesidades irse ajustando sus tamaños en el futuro.

Tratamiento de Aguas Residuales

ESTACIONES PARA LAVADO Y REÚSO DE AGUAS RESIDUALES.

Desarrolladas para labores de lavados industriales, mineras y comerciales, facilitan al mismo tiempo reutilizar el agua dentro del proceso, han sido diseñados para manejar aguas complejas con altas cargas biológicas, químicas e hidrocarburos, cuentan con una serie de accesorios según la caracterización del agua.

Contamos con una amplia línea de plantas para manejos de aguas residuales las cuales son complementarias a esta estación de lavado según sea el requerimiento en su uso, nuestra empresa ofrece soluciones para cada necesidad con manejos simples, fáciles y efectivos.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

EQUIPOS COMPLEMENTARIOS DE LOS SISTEMAS DE LAVADO

SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA

Suscribete a nuestra revista y Recibe informacion Tecnica gratuita en nuevas tecnologias para manejo de aguas residuales y el cuidado del Medio Ambiente.

Suscribirse, es rapido, facil, gratis y solo necesitas tu correo electronico. La Informacion entrega no sera divulgada a tercero. Recibiras tu certificacion de Privacidad.


Mas de 8000 Suscriptores %

Algunos de nuestros principales clientes

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Calle 44 No. 46 - 155 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: +(57-5) 379 95 95 - 372 25 55
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos