Tratamiento de Aguas Residuales Municipales

Nuestra Planta móvil de lodos activados, es un sistema compacto, versátil, ideal para aplicar e instalar en zonas veredales remotas o apartada. El tanque reactor fabricado en Poliéster reforzado en fibra de vidrio se encuentra divido en varias cámaras internas, donde se incluyen los diferentes procesos de tratamiento: Proceso biológico de Digestión Anaeróbica, Digestión aeróbica, sedimentación secundaria y clarificación. Un patín de soporte y arrastre en acero al carbón permite su instalación de manera superficial con un mínimo requerimiento de obras civiles. El sistema ofrece un tratamiento final de perfeccionamiento de agua por filtración con lecho mixto y desinfección por Radiación Ultravioleta y contacto con cloro.

SELLECIONE SU CATEGORIA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO

Plantas compactas para tratamiento de aguas residuales domesticas para aquellas poblaciones veredales y Municipales desde 500 hasta 3000 habitantes. Son compactas, fáciles de transportar, instalación sencilla. Con caudales de diseño desde 1 hasta 5 LPS. (Se pueden instalar en Paralelo).
Plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas para aquellas poblaciones Municipales de 3000 habitantes en adelante. Son fabricadas modularmente en sitio mediante la aplicación de tanques de procesos como: Tanque FAFA, aireación extendida, tanques sedimentadores, entre otros.

Tecnologia PTAR - PATINES ®

Este sistema debe ir acompañado previamente por un sistema de desarenado, desbaste, separación de grasas y una tanquilla de recibido y homogenización.

Esta planta de tratamiento de aguas residuales domesticas/veredales, puede suplir las necesidades de tratamiento de poblaciones hasta de 200 suscriptores (1.000 habitantes). La característica principal de esta planta es su lecho fluidizado ubicado dentro de cada uno de los procesos que permite reducir las dimensiones del tanque reactor (Ajustándose a Requerimiento RAS2000) y entregando un efluente que cumple con los valores límites máximos permitidos de cada uno de los parámetros exigidos en la Resolución 0631 de 17 de marzo de 2015

REFERENCIAS ESTADARIZADAS

Caudal Diametro Longitud Hab/dia
1 LPS 200 cms 500 cms 200 hab/dia
1.5 LPS 200 cms 600 cms 300 hab/dia
2 LPS 200 cms 700 cms 400 hab/dia
3 LPS 300 cms 500 cms 500 hab/dia
4 LPS 300 cms 600 cms 600 hab/dia
5 LPS 300 cms 700 cms 700 hab/dia


Si el caudal de diseño o el numero de habitantes o casas, no se encuentra en el listado anterior; Contactenos, contamos con referencias Compactas para poblaciones hasta de 3.000 habitantes (600 viviendas) y caudales hasta de 6 LPS y Plantas Modulares desde 6 LPS en adelante.

SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA

Suscribete a nuestra revista y Recibe informacion Tecnica gratuita en nuevas tecnologias para manejo de aguas residuales y el cuidado del Medio Ambiente.

Suscribirse, es rapido, facil, gratis y solo necesitas tu correo electronico. La Informacion entrega no sera divulgada a tercero. Recibiras tu certificacion de Privacidad.


Mas de 8000 Suscriptores %
Tratamento de Aguas Municipales

Tratamiento Efectivo

PTAR MUNICIPALES

En el amplio concepto de las aguas residuales Municipales se encuentran comprendidos una serie de numerosos tipos de desechos liquidos que son vertidos en los puntos de vertimiento y/o drenaje domesticos, comerciales, de servicio, subproductos industriales y aguas lluvias (Pluviales) colectadas por el sistema de alcantarillado Veredal.

  • Medianas Poblaciones
  • Unidades Portatiles
  • Minimo Ruido
  • Tratamiento Efectivo
  • Facil Instalacion
  • Redudico Mantenimeinto
Degradacion de DBO
%
Degradacion de DQO
%
Degradacion de SST
%
Degradacion de NTK
%
Degradacion de Fosforo
%

Caracterisiticas del Tanque Reactor

Alta Resistencia Mecanica

El tanque reactor en fibra de vidrio posee una alta resistencia mecanica (Flexion - tension) igual o superior a la del acero.

Tecnologia Amigable con el medio ambiente

Nuestras tecnicas de fabricacion, permiten un ahorro significativo de materiales quimicos.

Resistencia a la corrosion

Utilizamos gelcoat especiales para convertir nuestros tanque reactores en sistemas altamente resistentes a la corrosion y a productos quimicos.
Image Title
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Municipales

Soluciones de tratamiento de Aguas Residuales Municipales

NyF de Colombia, lleva más 28 años brindado soluciones a clientes en todos los rincones de Colombia y Latinoamérica, ayudándoles a resolver algunos de los desafíos más complejos de la actualidad. Somos una empresa líder, innovadora y a la vanguardia, en el desarrollo e implementación de soluciones eficientes para el tratamiento y manejo de agua residuales domesticas y comerciales que nuestros clientes necesitan para poder operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental.

OTRAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES

Algunos de nuestros principales clientes

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Calle 44 No. 46 - 155 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: +(57-5) 379 95 95 - 372 25 55
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos