Equipos para Piscinas

Poseemos una amplia línea de fabricación de equipos para desinfección, esterilización y purificación de agua con capacidades que van desde los 1.000 hasta 30.000 litros/hora tratados por unidad estandarizada.

La Radiación Ultravioleta (UV-C) es el método natural más efectivo para eliminar microorganismos presentes en el agua, sin dejar residuos tóxicos, ni alterar las características físico químicas del Agua.

El modulo ultravioleta Se encarga de eliminar hasta el 99.9% de los virus y bacterias tales como: Escherichia Coli (E. Coli), Giardia lamblia, Legionellas, Salmanellas, Staphylococcus, entre muchas otras, causantes de enfermedades estomacales, cutáneas y demás por consumir agua contaminada. La Luz ultravioleta destruye la estructura molecular de dichos microorganismos lo que impide su proliferación. Complementa la acción bactericida en aplicaciones de cloro, eliminando al mismo tiempo las cloramidas (subproductos cancerígenos del cloro), causantes de mal olor eirritación en las mucosas.

Estas unidades de radiación ultravioleta se complementa con nuestra unidad Redux (Ionizador KDF) Dispositivo electrolítico de KDF (Cobre - Plata - Zinc) que reduce metales pesados, elimina y reduce adherencias calcarías (Sarro en tuberías y superficies), elimina algas, químicos cancerígenos (Mercurio y Plomo).

Equipos para Tratamiento de Piscinas (UV-C + KDF)

EQUIPOS PARA TRATAMIENTO Y PURIFICACION DE PISCINAS

Somos Fabricantes de Plantas Purificadoras de agua, utilizando tecnología de punta para la obtención de agua de alta pureza (Calidad exportación) para industrias enfocadas al empaque y comercialización de esta (Embotelladoras y envasadoras).

Nuestras plantas están integradas por tecnologías como la ULTRAFILTRACION, para realizar una purificación de agua, logrando agua altamente clarificada, IONIZACION KDF (Cobre, plata, zinc) para la eliminación de algas, reducción de metales pesados y químicos cancerígenos (Hierro, calcio, magnesio, mercurio y plomo), reducción de olores y sabores extraños y RADIACION ULTRAVIOLETA, para lograr una purificación de agua, obteniendo un producto hasta del 99.9% libre de Virus y bacterias.

Nuestras plantas Purificadoras de Aguase pueden instalar como modulo de tratamiento unitario o como modulo para perfeccionamiento de la calidad de la purificación de agua de un sistema existente.

Las Plantas Purificadoras de Agua de la Linea EKO, ayudan a reducir hasta en un 80% la utilización de químicos (Cloro, Floculante) para la purificación de agua

Empaquetado de equipos Ultravioleta
Dos equipos Ultravioleta para desinfeccion de aire en ejecución
Equipo Ultravioleta para desinfeccion de aire en ejecución
Equipos Ultravioleta para desinfeccion de aire instalados en techo

PARQUE RECREATIVO EL ZUNGO(APARTADO ANTIOQUIA)

Equipos Ultravioleta para desinfeccion de aire instalados en techo

FUNDACIÓN ZOOLÓGICO DE BARRANQUILLA - PISCINA HABITAD MANATÍ

Experiencia