SEPARADORES DE HIDROCARBUROS

La contaminación de las aguas por hidrocarburos en los otros cuerpos de aguas superficiales y subterráneas es un hecho que ocurre con relativa frecuencia. Este tipo de contaminación produce un cambio en las características organolépticas del agua generando afectaciones en los ecosistemas debido al impacto negativo de estos contaminantes sobre sus diferentes componentes, mientras que la ingestión de esta agua contaminada, representa un riesgo para la salud.
En NyF de Colombia estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente. Nuestros tanques separadores de hidrocarburos ofrecen una separación efectiva de estos y otros compuestos flotantes dentro del agua garantizando porcentajes hasta del 95%.

Contaminacion por hidrocarburos

DONDE SE PUEDEN INSTALAR LOS SEPARADORES DE HIDROCARBUROS

  • Lavado de maquinaria Amarilla
    LAVADO DE MAQUINARIA AMARILLA
    Autolavados

    Lavado de Autos, Maquinaria pesada y maquinaria Amarilla

  • Estaciones de Servicio
    ESTACION DE SERVICIOS GASOLINERAS
    Estaciones de Servicios

    Estaciones de servicios, gasolineras, centrales electricas, entre otras...

  • Estaciones de Servicio
    FABRICACION DE MAQUINARIAS
    Todo tipo de Industrias:

    Fabricas de maquinaria a base de combustibles, hidrocarburos y aceites lubricantes

SOMOS FABRICANTES

Diseñados diferentes modelos de separadores de hidrocarburos en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) material altamente resistente. Sus volúmenes van desde los , a partir de un volumen de 1.500 Litros, hasta un volumen de 50.000 litros, e incorporan un sistema para purga de hidrocarburos y compuestos flotantes. Los Separadores de Hidrocarburos funcionan aprovechando el principio de la coalescencia.

Un sistema lamelar de alta superficie específica y elevado rendimiento, constituidos por hojas termoformadas en PVC de alta calidad, ensambladas con perfil invertido, cada dos hojas. Con este tipo de filtro coalescente se consigue aglutinar las partículas más diminutas de aceites e hidrocarburos, facilitando así su posterior separación del agua y su eliminación

Tipos de tanques reactores

Separadores de Hidrocarburos

SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA

Suscribete a nuestra revista y Recibe informacion Tecnica gratuita en nuevas tecnologias para manejo de aguas residuales y el cuidado del Medio Ambiente.

Suscribirse, es rapido, facil, gratis y solo necesitas tu correo electronico. La Informacion entrega no sera divulgada a tercero. Recibiras tu certificacion de Privacidad.


Mas de 8000 Suscriptores %

COMO FUNCIONA EL SEPARADOR

Nuestros separadores están formados por un tanque en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) de dos compartimentos. En el primer compartimiento, se produce una decantación del material sólido (2). Posteriormente, el agua clarificada, atraviesa el filtro lamelar coalescente (3). Finalmente el agua libre de sólidos, aceites e hidrocarburos, será sometida a otros tratamientos secundarios, mientras los aceites y los hidrocarburos se recogerán en la parte superior del primer compartimiento (4) donde serán evacuados mediante extracción mecánica o por medio de una tubería telescópica de salida, hacia un contenedor de almacenamiento (según modelo), para su posterior eliminación.

1 - Entrada de Agua al Tanque Reactor
2 - Sedimentacion de elementos arcillosos
3 - Sistema de Coalescencia lamelar
4 - Flotacion de hidrocarburos y grasas
5 - Recoleccion de agua pre-tratada
6 - Salida de Agua

Tratamiento  fisico quimico para aguas residuales

SISTEMAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS DE LAVADO INDUSTRIAL

Con este tipo de plataformas reúnen los beneficios tradicionales de las rejillas de fibra de vidrio, resistentes a la corrosión, retardante al fuego, no conductiva y poco mantenimiento. son fabricadas y diseñadas especialmente para resistir materiales pesados transportados por montacargas o camiones que las rejillas moldeadas tradicionales fibra de vidrio no pueden

Estas plataformas son muy útiles y versátiles con un sin número de aplicaciones en las necesidades actuales dentro de la industria alimentaria, de transporte de servicios de mantenimiento, química, entre otras, nuestra empresa trabaja de la mano de todos nuestros clientes para ofrecerle la solución adecuada en cada caso, como son modulares permiten según el crecimiento de las necesidades irse ajustando sus tamaños en el futuro.

Separadores de Hidrocarburos

En NyF de Colombia somos cada vez más consciente y motivamos a nuestros clientes de la importancia en la conservación del medioambiente y consecuentemente en la preservación del nivel de la calidad de las aguas. Nuestros separadores de hidrocarburos fabricados en Poliester Reforzado en Fibra de Vidrio se adaptan a todas las necesidades mediante una excelente relación calidad precio y una gran gama de soluciones

OTRAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES

Algunos de nuestros principales clientes

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Calle 44 No. 46 - 155 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: +(57-5) 379 95 95 - 372 25 55
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos