Tanques de Almacenamiento de Agua

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA

Somos fabricantes de una extensa línea de tanques de almacenamiento en fibra de vidrio. Pueden ser utilizados para diferentes propósitos como: el almacenamiento de agua para uso doméstico/industrial o riego, recolección de aguas lluvias, almacenamiento de agua para protección contra incendios, tanques floculadores y tanques sépticos, para instalar a superficie de suelo o enterrados. Según el volumen de agua a almacenar pueden ser transportados hasta el lugar destino o armados modularmente en sitio. Nos ajustamos a las normativas internacionales para la fabricación, manejo y mantenimiento de tanques..

ALMACENAMIENTO DE AGUA

Nuestros tanques de almacenamiento de agua fabricados en fibra de vidrio, poseen características especiales para almacenar medianos y grandes volúmenes de líquidos. Internamente poseen un recubrimiento con resina especial (Isoftalica) que garantiza para la perdurabilidad del agua tratada. Son resistentes a la corrosión, desgaste, intemperie, sismo-resistentes y de larga vida útil (Mas de 30 años).

Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, lo que nos permite ofrecer alternativas de armarlos modularmente en sitio mediante moldeado de paneles y atornillado estructural, tanques pre-fabricados y de fácil transporte, tanques horizontales para instalar a superficie o por enterramiento y tanques fabricados para instalar en redes contra incendios.

Accesorios

Somos la única empresa en Colombia que fabrica tanques Estructurales en Fibra de Vidrio para almacenamiento de grandes volúmenes de Agua, en diferentes presentaciones y con una serie de accesorios para su instalacion

Tanques de Almacenamiento tipo patin
Patin de Arrastre

Es un sistema de riel tipo Patrin de Arrastre fabricado en acero

Tanques de almacenamiento para Hidrocarburos
Acometidas Hidraulicas

Segun su requerimiento se pueden fabricar en Acero al Carbon o en PVC

Tanques de Almacenamiento para Procesos
Otros Accesorios

Un sinnumero de accesorios para operar como tanques de proceso.

Prueba de estanqueidad

Los Tanques de Almacenamiento de agua son estructurados, de forma cilíndrica, para almacenar y preservar el agua potable a presión ambiente. Poseen excelentes acabados y requieren un minimo mantenimiento.

Acometidas en tanque de almacenamiento

Las acometidas hidraulicas de estos tanques pueden ser fabricadas en Acero al carbon flanchadas con el objetivo de soportar las grandes cargas hidraulicas generadas por las diferentes bombas de succion y alimentacion de estos sistemas de almacenamiento.

Resistencia de Laminas en PFRV

Propiedades de la Fibra de Vidrio

  • Alta resistencia química

....ante los agentes corrosivos, lo cual garantiza su larga vida útil.

  • Baja conductividad

Material de baja conductividad térmica y eléctrica.

  • Material ligero y Perdurabilidad

Material ligero. Al ser un producto liviano facilita su instalación y su reubicación en el momento que se requiera.
Perdurabilidad. Partiendo de un acertado diseño técnico por parte de nuestro departamento de ingeniería, seleccionando materias primas de óptima calidad y realizando un estricto control sobre el proceso productivo, podemos ofrecer un producto de larga duración.

  • Resistente a la intemperie

Cuenta con un recubrimiento de resinas que protegen el sistema de los efectos de los rayos UV y de la exposición a la intemperie

Tanques en fibra de vidrio para almacenamiento de agua