TANQUES DE AGUA CONTRA INCENDIOS

Fabricamos tanques de almacenamiento de agua contra incendios, Estos pueden ser armados en sitio dirigidos para grades industrias, grandes bodegas de Almacenamiento y Municipios, con capacidades que van desde los de 50 hasta 500 m3 almacenados por unidad, o prefabricados y de facil transporte para Volumes desde 10 hasta 40 m3. Utilizamos tecnologia de punta y materia prima de primera calidad, nos regimos bajo estandares de la Norma NFPA 22.

Tipos de Tanques

Tanques Verticales

Linea de Tanques para Almacenamiento de Agua contra Incendios, fabricados en Fibra de Vidrio, de forma cilindrica y configuracion horizontal. Son livianos y de facil transporte. Sus Capacidades de Almacenamiento van desde los 5.3 hasta 50 m3. manejando Diametros desde 1.5, 2, 2.5, y 3 metros y altura hasta 5 mts.Reuiqren un minimo de Obras civiles para su instalacion supercificla (Atmosferica)

Tanques Horizontales

Tanques de Agua contra Incendios, fabricados en Fibra de Vidrio, cilindricos horizontales, con tapas semi-esfericas y torisfericas que le permiten soportar grandes cargas y presiones. Pueden ser instalados de manera superficial (Atmosferica) o por enterramiento en zona vehicular o peatonal. Sus volumenes de almacenamiento van desde los 6.5 m3 hasta 40.000 litros almacenados por unidad.

TANQUES CONTRA INCENDIOS ARMADOS EN SITIO

Tanques de agua para redes contra incendios para armar en sitio, son la alternativa ideal cuando el volumen de almacenamiento es mayor a 50 m3. Son ensamblados mediante un sistema de paneles moldeados unidos entre si por un sistema de atornillamiento estructural y con un traslado interno para estanqueidad e impermeabilizacion.

El Tanque tipo atornillado, es la mejor alternativa de almacenaje de agua para Protección contra Incendio segura y de costo efectivo. Disponibles de forma armada en sitio o pre-armada en planta. Capacidades 10m3 hasta 1.005 m3

Porque es importante un sistema Contra incendios

Los sistemas de protección contra incendios constituyen un conjunto de equipamientos diversos integrados en la estructura de los edificios, actualmente, las características de estos sistemas están regulados por el Código Técnico de la Edificación. La protección contra incendios se basa en dos tipos de medidas: Medidas de protección pasiva. Medidas de protección activa.

faciles de transportar, livianos, Alta resistencia estructural ya que no se afectan ni se deforman durante el proceso de cargue, descargue e instalación. Se entregan rápido y se ensamblan en la mitad del tiempo que les toma hacerlo a los tanques soldados. Reduce los riesgos de Incendio en su Planta al evitar trabajos de soldadura.

Armado en sitio de tanques contra incendio

Rapido Armado en Sitio

Los Paneles prefabricados en PRFV son transportados fácilmente al Sitio y ensamblados en tiempos extremadamente cortos por sistema de atornillamiento estructural, en comparación con tanques en acero soldados.

Almacenamiento Agua contraincendios

Alta resistencia Mecánica

El método de fabricación de estos tanques, permite una alta resistencia a la Flexión y a la tensión, características importantes que evitan implosiones del tanque al momento del vaciado por sistemas de bombeo de alta potencia .

Tanques contraincendios

Acometidas hidráulicas

Las Acometidas hidráulicas instaladas en los tanques para almacenamiento de agua contra incendio, poseen unas características especiales que permiten un rápido llenado y vaciado del tanque en situaciones de emergencias

Tanques contraincendios

Estanqueidad

Gracias a las tecnicas de fabricacion, impermeabilizacion y otros factores importantes, nuestros tanques de agua contra incendios poseen una impermeabilizacion y estanquiedad y perdurabilidad del 100% del agua almacenada

PROCESO DE ARMADO DE TANQUES EN SITIO

Estos tanques son construidos en fibra de vidrio, mediante el proceso de MOLDEO ESTRUCTURAL, teniendo en cuenta parámetros de calidad. Los Paneles prefabricados en PRFV son transportados fácilmente al Sitio y ensamblados en tiempos extremadamente cortos por sistema de atornillamiento, en comparación con tanques en acero soldados.

Armado en sitio de tanques contra incendio

Fase de instalación y montaje Durante la fase de montaje se evitará la entrada de materiales extraños. En cualquier caso el circuito de agua deberá someterse a una limpieza y desinfección previa a su puesta en marcha. Hay que prevenir la formación de zonas con estancamiento de agua que pueden favorecer el desarrollo de bacterias.
Se recomienda en todos los tanques del almacenamiento incluir sistemas que garanticen la dosificación de un volumen de cloro residual

Cotizar

Si usted posee cualquier duda, inquietud sobre este equipo puede contactarnos y con mucho gusto lo atenderemos. PBX: (57-5) 379 95 95 - 372 25 55 Cel: (57) 301 317 90 17 Calle 44 No. 46 - 155 (Barrio Abajo) Barranquilla - Colombia.

Nombre

E-mail

Teléfono:

Ciudad:

Pais:

Asunto

Mensaje: