TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA

Somos fabricantes de una extensa línea de tanques de almacenamiento de agua en fibra de vidrio (P.R.F.V). Pueden ser utilizados para diferentes propósitos como: el almacenamiento de agua para uso doméstico/industrial o riego, recolección de aguas lluvias, protección contra incendios, tanques de procesos y tanques sépticos, para instalar a superficie de suelo o enterrados. Según el volumen de agua a almacenar pueden ser transportados hasta el lugar destino o armados modularmente en sitio. Nos ajustamos a las normativas internacionales para la fabricación, manejo y mantenimiento de tanques.

EXPERTOS EN FABRICACION DE TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

Tanques para almacenamiento de Agua
Los tanques modulares estructurales en Fibra de vidrio son armados modularmente en sitio, mediantes técnicas de moldeo, atornillado estructural y recubrimiento e impermeabilización interna. Son Especiales para almacenar grandes volúmenes de agua desde 50 m3 hasta 1.000.000 litros por unidad. Poseen una alta resistencia mecánica, son armados en cortos tiempos (Hasta 30 días) y son de larga vida Útil (Superior a 40 años)...
Tanques de Almacenamiento de Agua
Tanques de almacenamiento de agua fabricados en fibra de vidrio. Pueden ser fabricados para diferentes volúmenes de Almacenamiento, hasta 50.000 litros. Nuestras técnicas de fabricación, nos permite armar estos tanques de configuración Vertical y Horizontal para su fácil instalación. Su recubrimiento interno permite almacenar tanto agua potable, aguas residuales, aceites, qumicos, hidrocarburos y otros...
Tanques para combustibles
Tanques horizontales de doble pared para Almacenamiento de Combustibles, hidrocarburos y otros productos químicos. Son Fabricados en fibra de vidrio, se caracterizan por ser livianos, de fácil transporte, garantizan una alta resistencia mecánica, Ofrecemos posibilidades como la implementación de aislamiento térmico según sea requerido a cada caso. Poseen internamente un recubrimiento ignifugo especial y recubrimiento a la corrosión.
Tanques de Almacenamiento de Agua
Nuestros sistemas de almacenamiento de agua contra incendios están fabricados en fibra de vidrio, poseen características especiales para instalaciones de Redes contra incendios. Fabricados Bajo la norma NFPA 22 y pueden almacenar desde 6.2 m3 hasta 500 m3 por unidad. Estos tanques se caracterizan por poseer una amplia resistencia mecánica, ideal para trabajo continuo y soportar las altas cargas de succión y descarga a los que son sometidos por las bombas de alta presión.

SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA

Suscribete a nuestra revista y Recibe informacion Tecnica gratuita en nuevas tecnologias para la fabricacion de tanques estructurales en fibra de vidrio.

Suscribirse, es rapido, facil, gratis y solo necesitas tu correo electronico. La Informacion entrega no sera divulgada a tercero. Recibiras tu certificacion de Privacidad.


Mas de 8000 Suscriptores %

CARACTERISITICAS DE NUESTROS TANQUES

Fabricacion por Moldeo
Cada tanque es fabricado por anillos moldeados en PRFV
Atornillado Estructural
Utilizamos tornilleria estructural resistencia grado 5 de posicionamiento.
Traslapado Interno
Recubrimiento total interno con resina Poliester isoftalica.
Doble Pared (Bicapa)
Para garantizar su estanqueidad y aumetar resistencia mecanica
Fotocurado
Curado rapido de las paredes del tanque por medio de luz UV-C de alta potencia.
Alta Resistencia Mecanica
Resistencia mecanica (Flexion y tension) igual o superior a la del Acero.

Tecnologias para el Armado de nuestros tanques

En NyF de Colombia, llevamos más de 28 años entregando soluciones de almacenamiento a clientes en todos los rincones de Colombia y parte de Latinoamérica, ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna.

Nuestros tanques para almacenamiento de agua son fabricados en fibra de vidrio con tecnicas unicas que los diferencian de otras tecnologias de armado: Moldeo Estructural - Atornillado estructural - Impermeabilizacion interna (Bi capa - Doble pared) y fotocurado Rapido. Las anteriores tecnicas de fabricacion de nuestros tanques para almacenamiento de agua, le aportan al reactor una resistencia mecanica (Flexion - Tension) igual o superior a al del acero.

28 Años de Experiencia

300 clientes a Nivel Mundial
10.000.000 de Litros de agua procesados por dia
7 Paises latinoamericanos
1500 Plantas de Tratamiento Instaladas

ALMACENAMIENTO DE AGUA

Nuestros tanques de almacenamiento de agua fabricados en fibra de vidrio, poseen características especiales para almacenar medianos y grandes volúmenes de líquidos. Internamente poseen un recubrimiento con resina especial (Isoftalica) que garantiza para la perdurabilidad del agua tratada. Son resistentes a la corrosión, desgaste, intemperie, sismo-resistentes y de larga vida útil (Mas de 30 años).

SOMOS FABRICANTES

Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, lo que nos permite ofrecer alternativas de armarlos modularmente en sitio mediante moldeado de paneles y atornillado estructural, tanques pre-fabricados y de fácil transporte, tanques horizontales para instalar a superficie o por enterramiento y tanques fabricados para instalar en redes contra incendios

Los Tanques de Almacenamiento de agua son estructurados, de forma cilíndrica, para almacenar y preservar el agua potable a presión ambiente. Poseen excelentes acabados y requieren un mínimo mantenimiento. Somos la única empresa en Colombia que fabrica tanques Estructurales en Fibra de Vidrio para almacenamiento de grandes volúmenes de Agua, en diferentes presentaciones y con una serie de accesorios para su instalación

Tanques en Fibra  de Vidrio para almacenamiento de Agua

APLICACIONES DE NUESTROS TANQUES

AGUA POTABLE

Nuestros tanques en fibra de vidrio son ideales para el almacenamiento de agua potable

AGUAS RESIDUALES

Pueden ser utilizados como tanques reactores o almacenamiento de aguas residuales

REDES CONTRA INCENDIOS

Ideales para utilizar como depositos para agua en redes contra incendios.

COMBUSTIBLES

Pueden almacenar gasolina, diesel, biodisel, etanol, ACPM, entre otros productos

QUIMICOS

Poseen alta resistencia a la corrosion lo que permite almacenar quimicos corrosivos

HIDROCARBUROS

Son de alto rendimiento y para trabajo pesado en la industria petrolera y minera.
Tanques En Fibra de Vidrio

Porque nuestros Tanque de Almacenamiento de Agua

Para la implementación de un tanque para almacenamiento de agua se deberá realizar bajo una serie de parámetros importante que a continuación detallamos.
La corrosión se considera como un gran problema que los ingenieros deben estudiar, analizar y aportar soluciones eficientes y reales.

Se debe contemplar la fabricación de un tanque que sea sismo resistente para cualquier eventualidad sísmica. Para tener en cuenta en lo referente a las características de sismo resistencia de un tanque se deberán considerar en cuenta 3 aspectos muy importantes:

• Instalación Atmosférica
• Cargas Muertas y vivas del tanque (Peso del tanque y carga interna respectivamente)
• Resistencia a la flexión y Tensión

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Calle 44 No. 46 - 155 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: +(57-5) 379 95 95 - 372 25 55
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos