DESINFECCION POR LUZ ULTRAVIOLETA

La luz Ultravioleta de onda Corta (UV-C) se utiliza como agente de purificación y esterilización en procesos de agua potable, agua residual, purificación de aire y superficies, con excelente resultados eliminando hasta el 99.9% de virus y bacterias. Es la tecnología mas efectiva de esterilización, purificación y desinfección para uso domestico municipal, industrial y agricolas ya que es amigable con el medio ambiente.

BUestros equipos de Esterilizacion Por luz Ultravioleta de onda Corta (UV-C) puede ser utilizada como agente de desinfeccion y esterilización con excelente resultados, eliminando hasta el 99.9% de virus y bacterias se convierte en la tecnología mas efectiva de esterilización, ya que es amigable con el medio ambiente y puede ser utilizado en Aplicaciones como: AGUA POTABLE, DESINFECCION Y AIRE Y ESTERILIZACION DE SUPERFICIES

SOLUCIONES ULTRAVIOLETA PARA DIFERENTES APLICACIONES

Ultravioleta para  Agua
Filtros Ultravioleta de purificación y esterilización de agua IRADIANT con capacidad de 1.000 a 20.000 litros/hora para tratamiento de agua potable, agua residual, riego agrícola y esterilización de fluidos químicos y orgánicos.
Ultravioleta para Aire
Filtros de purificación de aire por luz ultravioleta IRADIANT garantiza áreas limpias 99.9 % libre de virus y bacterias, aplicados en purificación y desinfección de aire y superficie, sistemas de aire acondicionado.
Ultravioleta para Piscinas
Una amplia gama de Equipos para desinfección Ultravioleta para piscinas marca IRADIANT, para el tratamiento y purificación del Agua de tu piscina, reduciendo las concentraciones de insumos químicos (Cloro, Floculante) hasta en un 90%.

28 Años de Experiencia

300 clientes a Nivel Mundial
10.000.000 de Litros de agua procesados por dia
7 Paises latinoamericanos
1500 Plantas de Tratamiento Instaladas

SOMOS FABRICANTES

Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, lo que nos permite ofrecer alternativas para desinfeccion y esterilizacion en diferentes aplicaciones como: Agua potable, aire y Superficies

Nuestro equipos utilizan lámparas germicidas de 254 nm (nanómetros) con diferentes potencias (microwattios/cm2) garantizando una desinfección y esterilización hasta del 99.9%.

Nuestros equipos para desinfección de aire por luz ultravioleta para aire y superficie, estan diseñados tanto para lugares donde no exista flujo de personas, como en aquellos lugares donde se desee un área completamente limpia y con alto flujo de personas.

Ofrecemos soluciones a lugares como: Centros médicos, salas de cirugía, preparación de alimentos, cuartos fríos y almacenamiento de productos alimenticios, vehículos recolectores de basuras, entre otros.

Tanques en Fibra  de Vidrio para almacenamiento de Agua

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Calle 44 No. 46 - 155 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: +(57-5) 379 95 95 - 372 25 55
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos