Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Acueductos Compactos

Los Acueductos Compactos ACUABLOCK®: son un sistema de tratamiento para la producción de grandes volúmenes de agua potable (PTAP). Todos los procesos de tratamiento se encuentran distribuidos en bloques tipo contenedores, los cuales facilitan su transporte vía marítima, fluvial o terrestres, cumpliendo con normativas internacionales para cargue y descargue.

Acueductos Compacto

Conoce la Planta ACUABLOCK

Nuestros Acueductos compactos, están integrados por procesos Físicos (Flotacion, Aireacion, Sedimentación, Filtración) y químicos (Coagulación, Floculación, Desinfección) de última generación, que permiten optimizar mínimos espacio, dando una alta eficiencia garantizado alta calidad de agua potable apta para su consumo.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sedimentacion Acelerada

Alta eficiencia

Clarificacion del Agua cruda

El bloque de clarificación, incluye moderna tecnología para formación y separación de flóculos de mayor tamaño. Los sólidos decantables se precipitan al fondo del reactor, mientras el agua clarificada es colectada por las canaletas superior y conducido a los demás procesos.

Acueductos Compacto

Filtracion Multimedia

Nuestros mega filtros en acero, poseen un relleno multimedia que garantiza una eficiente separación de flóculos, partículas suspendidas, clarificación de agua y absorción de metales pesados que facilitan la tarea de los procesos químicos de desinfección.

Plantas de Tratamiento de Agua potable

Unidad de manejo y control

Nuestros sistemas poseen un compartimiento destinado a la ubicación de todos los componentes eléctricos y mecánicos, así como también sistema de manejo y control de la planta, que se ajusta a altos estándares internacionales tanto de manejo, hidráulicos y eléctricos.

Acueductos Compacto

Facilidad en su transporte

Hemos implementado la tecnología FRACK TANK como modulo opcional en nuestros Acueductos Compactos, para facilitar su transporte y ubicación en zonas petroleras y mineras cumpliendo con normativas internacionales de transporte y movilización.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Robustas y de larga vida util

Su robustez, su fácil operación y su reducido mantenimiento, la convierten en los sistemas ideales para instalar en zonas descentralizadas y remotas. Tienen un reducido consumo eléctrico y su vida útil puede ser superior a 30 años.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

No te preocupes por los lodos

El manejo de los lodos ya no sera un dolor de cabeza, integramos tecnologia de punta para el deshidratado de lodos, sin complicaciones ni esfuerzos.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Equipo Humano

y profesional a su servicio.

Acuablock®, el Acueducto mas compacto

Tan compacta como eficiente: esta planta está diseñada en materiales compuestos como resinas poliméricas, que aportan un alta resistencia a la flexión, mezcladas con la resistencia a la tensión ofrecida por el acero.

El tanque reactor tipo contenedor, ofrece todas las garantías para su transporte terrestre o marítimo, diseñado bajo normativas internacionales.

Sus recubrimientos externo como interno, garantizan una estanqueidad del 100%, así como una elevada resistencia a la corrosión y a rayos UV del sol.

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos