Especialistas en Tratamiento de Aguas

Acueductos Municipales Sin Energia Electrica

Presentamos a ustedes nuestro sistema integrado modular para el tratamiento de agua potable municipal de medianos y grandes volúmenes. Somos los mayores constructores en tanques modulares armables en sitio, diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de agua potable con diferentes procesos, desarenado, aireación de contacto, floculación, decantación, clarificación, filtración, desinfección, poscloración entre otros modulos disponibles según requerimientos. Todos estos con nuestras tecnologías patentadas de armado en sitio; nuestros reactores de proceso (tanques) pueden contener volúmenes hasta de 1.000 m3 permitiendo el tratamiento de grandes poblaciones.



Ventajas de la Planta

Los tanques de proceso o reactores han sido diseñados para ser armados en sitio con un sistema de atornillamiento estructural, que permite integrar un sin número de paneles construidos en fibras compuestas de alta resistencia mecánica comparada con el acero. Son livianos y de fácil transporte, permitiendo llevarse por pequeñas vías o áreas de difícil acceso, no requieren ningún tipo de mantenimiento puesto que son 100% inoxidables, pueden construirse en tamaños individuales desde 50 m3 hasta 1000 m3 , sus capacidades alcanzan a tratar más de 400 m3 hora de agua potable.




Izado de los Paneles

Los paneles integrales para el armado del cuerpo del tanque, son ubicados en sitio, mediante maniobras controlada, siguiendo estándares de seguridad, para garantizar la integridad física de nuestros expertos armadores. Los paneles son dispuestos uno al lado del otro para luego ser unidos con técnicas de atornillado.




Atornillado Estructural (Pernado)

Utilizamos tornillería galvanizada o en acero inoxidable con una resistencia específica para la unión y acople entre los diferentes paneles que integran el cuerpo del tanque. Esta tornillería ayuda a incrementar la resistencia mecánica del tanque una vez terminado. Una vez ajustada, la tornillería es recubierta con reinas especiales para evitar el contacto directo con el aire y protección contra la corrosión de agente externos.




Acueductos Municipales Bajo Resolución 2115

Nuestras plantas modulares para tratamiento de agua potable, han sido diseñadas para cumplir con todas las etapas y procesos que incluye la normativa nacional para potabilizacion de agua resolucion 2115, podemos encontrar las etapas primarias de captacion, etapas secundarias de floculacion decantacion y etapas terciarias de filtracion y desinfección todas ellas diseñadas para manejar medianos y grandes volumenes de agua. Nuestros acueductos ofrecen mas de 30 años de vida util garantizada, requieren un minimo mantenimiento y el menor costo por m³ de agua tratada



ROCESOS INCLUIDOS EN LA PLANTA PARA TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Nuestras plantas para tratamiento de agua potable modulares, incluyen todas las etapas de proceso de los acueductos convencionales, poermiten ser certificados por las normativas internacionales para tratamiento de agua potable.


CALIDAD DEL AGUA TRATADA

Alta calidad Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 2115 de 2007. Evita multas y sanciones. Normativas RAS2000 cumpliendo y garantizando la calidad del agua tratada para el consumo humano establecidos y para colombia.




NUESTRA EXPERIENCIA


Últimos Proyectos Realizados

Para este tipo de instalación, todos los procesos incluidos en el sistema de tratamiento serán ensamblados en una estructura Contenerizada fabricada en acero con recubrimientos internos en fibra de vidrio. Para su instalación se requiere una loza de concreto que soporte las cargas y nivele el equipo, así como también un registro previo de recepción de las aguas residuales y bombeo al sistema de tratamiento.


Ver Experiencia

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA



OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO

Contamos con plantas para tratamiento de afluentes domésticos, plantas para tratamiento de aguas potable, Aguas municipales y afluentes industriales de mediana y alta complejidad. Mira nuestras alternativas.



CONTÁCTANOS











Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17