Filtros Multimedia En Acero Al Carbón

Los filtros multimedia de agua tienen una amplia gama de aplicaciones. Desde la remoción de coloides en el agua, turbiedad, tratamiento de agua con alta carga orgánica, algas, biomasa y grandes cantidades de impurezas, agua de formación en industria petrolera, agua potable y agua de refrigeracion. Filtros de Silice, Filtros de arena, Filtros de Carbón Activado, Filtros de Antracita, Filtros de Granate, Filtro de Basalto. Nuestros Filtros para agua Multimedia evitan la formacion de un foco de desarrollo de microbios y algas, al no existir una capa filtrante debajo de los difusores de filtración. Filtración y reúso de agua de Flowback en la industria petrolera.




Filtros Multimedia en Acero Al Carbón

Los filtros de agua con manto de carbón activado tienen una amplia gama de aplicaciones en la remoción de olores, sabor, cloro, componentes de trihalometanos, contaminantes orgánicos, pesticidas y herbicidas, clarificación de jarabes de azúcar y purificación de glicerina. Para agua cruda en tratamiento terciario de efluentes industriales, efluentes municipales, agua potable, agua de diferentes fuentes como ríos, lagos, lagunas y procesos industriales.


Filtros Multimedia de Arena

Los filtros multimedia de arena tienen una amplia gama de aplicaciones en la remoción de sólidos en suspensión, coloides en el agua, turbiedad, cargas orgánicas, biomasa, algas e impurezas. Para agua cruda de río, lagos, lagunas, pozo, surgentes, agua de formación en industria petrolera, agua potable y agua de procesos industriales.


Ventajas de los Filtros Multimedia

Los filtros multimedia son ideales para la filtración y reúso de agua en la industria petrolera. La combinación de granate de diferentes tamaños de grano junto con la adición de otros medios filtrantes como antracita, aumenta significativamente el grado de filtración de sólidos en suspensión e hidrocarburos de bajo micronaje. Este filtro de agua con diseño único, gran área de contacto, elevada gravedad específica y alta dureza, reduce el desgaste proporcionando años de servicio confiable y alta capacidad de filtrado.


Aplicaciones de los Filtros Multimedia

Synertech ofrece una amplia gama de filtros multimedia para una gran variedad de aplicaciones tales como: industria de Gas de petróleo, industria de Pulpa y agua, industria de Torres de enfriamiento, industria de Químicos y Energía, Automotor, Bebida alimenticia, Farmacéutico, Reciclaje, Minería, Marina. Hospitalidad, Colegios/Universidades, aeropuertos, hospitales, Instalaciones de lavandería, Agricultura, Lavado de autos, Cursos de golf Procesamiento y renderizado . La experiencia adquirida durante el último medio siglo nos ha dado la capacidad de trabajar con los proyectos más desafiantes y brindar a nuestros clientes soluciones de filtración óptimas.


CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS NORMATIVAS DE CALIDAD EN AGUA POTABLE

PROCESOS INTEGRADOS EN LOS FILTROS

Nuestros Filtros Multimedia, integra tecnologías fisicoquimicas con las diferentes etapas y tiempos de retención ajustado a los parametros tecnicos de las diferentes normativas, permite garantizar en todos los casos alta calidad en el agua tratada.

Filtros Multimedia Industriales

Los filtros multimedia de Synertech se pueden usar en una variedad de condiciones de servicio que incluyen, entre otras, aplicaciones industriales, municipales e institucionales. Para problemas con hierro, partículas en suspensión, sedimentos, turbidez, sabores y olores desagradables, colores no deseados o los contaminantes comunes del agua superficial, los filtros de presión de Pure Aqua son la solución de purificación ideal.

REFERENCIAS Y CAPACIDADES


FILTROS HORIZONTALES EN FIBRA DE VIDRIO



Filtros Rápidos Horizontales en Fibra de Vidrio

Los filtros rápidos de arena son utilizados como un método importante de purificación de agua, ya que las instalaciones necesarias ocupan menos superficie en comparación con los filtros lentos de arena. Hoy en día, una combinación de floculación y coagulación, sedimentación, filtración y desinfección, es la tecnología de tratamiento de agua más ampliamente usada para tratar grandes cantidades de agua potable en zonas urbanas

Filtros Rápidos

La filtración rápida de arena es un método completamente físico de depuración de agua potable en el que se consigue una eliminación rápida y eficiente de partículas suspendidas relativamente grandes. Para la provisión de agua potable, estos filtros requieren de un pretratamiento adecuado (generalmente coagulación-floculación) y un post-tratamiento (generalmente desinfección con cloro).


Filtros Horizontales

Contamos con diferentes diseños constructivos para nuestros filtros de alta rata, implementando filtros de diseño horizontal para grandes volumenes con filtracion de lechos mixtos de granulometria media, su aplicacion permite ser de gran utilidad en procesos de tratamiento de aguas residuales municipales.


Ventajas de Los Filtros Rápidos

Muy eficaz para eliminar la turbidez, generalmente <0.1-1 NTU (unidades de turbidez), Alta velocidad de filtración (4 000 – 12 000 litros por hora por metro cuadrado de superficie), Requiere de una pequeña superficie de terreno, Sin limitaciones con respecto a los niveles de turbidez inicial (siempre que el coagulante o floculante esté disponible y se aplique correctamente), El tiempo de limpieza (lavado a contracorriente) sólo lleva varios minutos y los filtros pueden volver a ponerse en funcionamiento al instante, Puede tratar directamente el agua cruda, es decir, no se necesita un almacenamiento preliminar.


FILTROS RÁPIDOS EN FIBRA DE VIDRIO CON EXOESTRUCTURA EN ACERO AL CARBÓN



FILTROS RÁPIDOS EN FIBRA DE VIDRIO CON EXOESTRUCTURA EN ACERO AL CARBÓN

Los filtros rápidos horizontales están hechos de refuerzos de poliéster con fibra de vidrio; Son totalmente anticorrosivos y tienen una alta resistencia mecánica, química y térmica, y se logra agua de mayor calidad con su mayor capacidad de filtrado. Los índices de turbidez y contaminantes del agua filtrada se reducen debido a su mayor capacidad de retención, el tiempo entre los lavados de espalda aumenta proporcionalmente con la altura de la ime entre los lavados de espalda aumenta proporcionalmente con la altura del lecho del filtro, lo que significa que hay menos interrupciones en la filtración y menor consumo de agua, debido a que la cantidad de lavados de espalda necesarios disminuye y hay menos erosión del material filtrante.

Ventajas de Nuestros Filtros Rápidos

Synertech ofrece una línea de productos estandarizados en configuraciones tanto horizontales como verticales. Los diámetros varían de 20” a 144” y están disponibles en construcción de acero y fibra de vidrio. Podemos personalizar las ubicaciones, los tamaños, las alturas y los diseños de las boquillas. Ofrecemos kits de apilamiento, revestimientos especializados y configuraciones de tuberías personalizadas. También tenemos la capacidad de fabricar filtros de reemplazo para instalaciones existentes de cualquier otro fabricante.


Capacidades

En nuestros diferentes desarrollos de sistemas de filtracion presurisados nuestra empresa ofrece todo tipo de capacidades desde pequeños medianos y grandes volumenes de procesos de filtracion, con referencias verticales y horizontales, multimedia entre otros. Ofrecemos diametros desde 50 cm hasta 350 cm, con espesores que van desde 6 mm hasta 25 mm de acero, con soldaduras especializadas como MIG y por inmersion.


NUESTRA MAQUINARIA

SIERRAS CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.

CIZALLAS CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.

DOBLADORAS CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.

ROLADORAS DE LÁMINA CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220.

PANTÓGRAFOS CNC

– Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.

CONTÁCTANOS









FILTROS DE MEDIOS, INDUSTRIAL Y COMERCIAL

La filtración multi-media es mucho más adecuada para su uso en un tanque de presión cerrado ya que el agrietamiento de la cama, y el consiguiente avance de la turbidez es prácticamente eliminado y la necesidad de inspección visual es innecesaria. El uso de tanques a presión (en lugar de cuencas o filtros abiertos) es una ventaja obvia para la filtración por puntos de uso y también podría ser de gran importancia en la filtración de los pequeños suministros de agua de la comunidad. Flujos de filtración más rápidos en la filtración multi-media permiten el uso de tanques de menor diámetro con resultados iguales o mejores. Se obtiene un grado muy alto de claridad en el agua filtrada debido al hecho de que las partículas más finas de granate en el fondo atrapan partículas de turbidez más finas.

¿QUÉ ES EL FILTRO DE MEDIOS EN EL TRATAMIENTO DE AGUA?

Los sistemas de filtro de agua multimedia utilizan tres capas de medios para la filtración multimedia. Estas capas se llaman antracita, arena y grava. Su utilidad reside en las diferencias distintivas en densidad entre estas capas de medios. La antracita tiene la menor densidad entre las tres, seguida de arena y grava.

BENEFICIOS DE LOS FILTROS MULTIMEDIA

Mientras que los filtros de arena convencionales están compuestos de un solo medio de filtración, los filtros de medios constan de múltiples y están ordenados en entradas descendentes. Debido a su mayor cantidad de capas, los sistemas de filtro de agua de medios múltiples son capaces de capturar y mantener un número superior de fragmentos que los filtros de arena convencionales antes de que se necesite un lavado a contracorriente. Además, los filtros de agua de medios múltiples funcionan durante un período prolongado en comparación con los filtros de arena tradicionales, ya que pueden atrapar sedimentos y partículas en todo el lecho de filtro. Este proceso de filtración crea agua más limpia a una velocidad mucho más rápida que la filtración por arena convencional. El filtro de medios viene completo con 5 válvulas y un controlador automático para realizar los ciclos de retro lavado.

¿POR QUÉ SE UTILIZA LA ANTRACITA EN LA FILTRACIÓN DE MEDIOS?

El medio de filtración antracita es un excelente material de filtración para eliminar y filtrar la turbidez y los sólidos suspendidos totales (TSS). Dado que la gravedad específica de la antracita es más liviana que la arena, se usa mucho en combinación con la arena en la filtración de medios dobles o con la arena y el granate en los filtros de medios múltiples.

Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...