Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas Potabilizadoras de Agua

Nuestros sistemas para el tratamiento de agua potable Ha sido diseñada para aguas de baja y media complejidad, que incluyen valores hasta de 60 NTU, eliminaciones de medianas concentraciones de hierro, desinfección y filtración, los cuales, sumados a su excelente remoción de contaminantes biológicos como bacterias, virus, coliformes fecales, mesófilos, etc. Todos sus componentes se encuentran instalados en una unidad contenerizada construida en acero estructural y fibra de vidrio, los cuales se encuentran integrados hidráulica, eléctrica y electrónicamente bajo normativas internacionales; ofrece un 100% de protección a la intemperie o afectaciones atmosféricas, permitiéndonos garantizar una larga vida útil en todos sus componentes.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas de la Planta de Potabilización

Hemos simplificado las mejores tecnologías en plantas para tratamiento de agua potable y la traemos de manera compacta en nuestro sistema Acuabox; seguramente la Planta potabilizadora de agua más compacta, robusta, simple, eficaz y la de más fácil implementación que hayas visto en mucho tiempo, Su diseño estandarizado nos permite cumplir con los menores tiempos de fabricación en el mercado, menos de 15 días es el tiempo que se requiere para entregar a nuestros clientes las plantas acuaplus, su fácil transporte reduce costos y facilita todo el procedimiento de descargue y ubicación en sitio.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Aplicación y Uso de Sistemas de Potabilización

Acuabox, es la planta para tratamiento de agua potable, más versátil y de fácil implementación, es ideal para pequeñas poblaciones, campamentos, clubes, sistemas de salud, zonas mineras entre otras muchas aplicaciones. Su diseño compacto y su fácil operación garantizan el éxito en todo proyecto para tratamiento de agua potable, ha sido diseñada con la implementación de soluciones resultado de 30 años de experiencia.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Fácil Transporte de Las Potabilizadoras

Nuestras Potabilizadoras por su diseño compacto y de bajo peso, permite un proceso de transporte rápido, así misma instalación sencilla realizada por un solo técnico, permitiendo reducir totalmente los costos operativos. Cuenta con normativas estándar para transporte terrestre Aéreo y/o Marítimo, todos sus componentes han sido diseñados para ser sometidos a procesos extendidos de excesiva vibración sin que presenten desprendimiento o desajuste, es ideal para instalarse en: campamentos, clubes, pequeños municipios, zonas descentralizadas con difícil acceso.


Diseño con Cumplmiento de Normativas Ras 2000

ACUABOX, Nuestra Planta de tratamiento de Agua Potable, cumplen con la Normativa RAS2000 (Titulo B), Cumpliendo y Garantizando la calidad del agua potable tratada para el consumo humano establecidos, y para Colombia En la Resolución 2115 de 2007 Ministerio de Protección Social.

PROCESOS INTEGRADOS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

La planta de tratamiento de agua potable acuaplus, integra tecnologías fisicoquimicas con las diferentes etapas y tiempos de retención ajustado a los parametros tecnicos de las diferentes normativas, permite garantizar en todos los casos alta calidad en el agua potable tratada.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Floculadores y Sedimentadores de Alta Taza

La camara de floculacion ha sido diseñada para manejar un tiempo de retención por encima de 15 minutos, garantizando la formacion de floculos con suficiente densidad y peso para una decantación primari. La implementación de una interface lamelar con 60° de inclinación ofrece una barrera que impide el avance de flóculos o sólidos a la etapa de perfeccionamiento y filtración. Este módulo ofrece una eficiencia de 200 a 300 veces mayor que otros sedimentadores tradicionales. Ofrece una alta eficiencia en clarificación de aguas residuales domésticas y comerciales.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Proceso Fisico Químico para Agua Potable

Acuabox incluye en su diseño un área destinada como cuarto de mando y máquina, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, Filtración, cloración y Desinfección Ultravioleta entre otros. Todos los sistemas electrohidraulicos de interconexion, se ajustan a normas internacionales, el cuarto de mando ha sido diseñado e impermeabilizado 100% garantizando su instalación de manera directa a interperie.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Pequeños y Medianos Volúmenes de Agua Potable

Contamos con los sistemas para tratamiento de agua potable, en pequeños y medianos volumenes, las cuales incluyen todas las etapas de tratamiento bajo normativas, permitiendo tratar agua de afluentes como rios, pequeñas quebradas, lagunas entre otras, su capacidad ofrece referencias desde 500 litros * hora hasta 40.000 litros * hora de área tratada.


Versatilidad de Instalación de la Potabilizadora Portatil

ACUABOX es la planta de tratamiento de agua potable, portatil más versátil. Su diseño le permite acomodarse a las diferentes áreas y espacios disponibles para su instalación, no importa si las áreas de ubicación se encuentran distante unas de las otras. Aquí te ofrecemos los diferentes tipos de instalación.

PRODUCCIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE PLANTAS DE POTABILIZACIÓN

Contamos con mas de 3000 m2 en area de construccion y armado, tecnologia y maquinaria de punta, que nos permiten garantizar proyectos en corto espacio de tiempo, stock y flujo constante de repuestos hacia nuestros clientes. Permitiendonos la más variada gama de: equipos para tratamiento de agua potable sistemas para tratamiento de agua potable, plantas para tratamiento de agua potable..

tratamiento de aguas residuales industriales

Fácil Mantenimiento

Nuestra Planta para tratamiento de agua potable ACUABOX ha logrado combinar tecnología robustez y simplicidad de manejo, lo cual permite la operación por parte de un técnico con un mínimo de entrenamiento, sus componentes sencillos pero ajustados a la normatividad internacional para el tratamiento de agua potable, son garantía para todos nuestros clientes de un producto con una vida útil de más de 30 años.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Calidad de agua

La camara de floculacion ha sido diseñada para manejar un tiempo de retención por encima de 15 minutos, garantizando la formacion de floculos con suficiente densidad y peso para una decantación primaria. La implementación de una interface lamelar con 60° de inclinación ofrece una barrera que impide el avance de flóculos o sólidos a la etapa de perfeccionamiento y filtración. Este módulo ofrece una eficiencia de 200 a 300 veces mayor que otros sedimentadores tradicionales. Ofrece una alta eficiencia en clarificación de agua potable.


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.

NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

plantas para tratamiento de agua potable en colombia, plantas potabilizadoras de agua portatiles en ECUADOR, sistemas potabilizadoras de agua portatiles en PERÚ, plantas potabilizadoras de agua portatiles en PANAMÁ, plantas potabilizadoras de agua portatiles en HONDURAS, plantas potabilizadoras de agua portatiles en MÉXICO, plantas potabilizadoras de agua portatiles en GUATEMALA, sistemas potabilizadoras de agua portatiles en REPUBLICA DOMINICANA, plantas potabilizadoras de agua portatiles en EL SALVADOR, plantas potabilizadoras de agua portatiles en CHILE, plantas potabilizadoras de agua portatiles en BOLIVIA, sistemas potabilizadoras de agua portatiles en BRASIL, plantas potabilizadoras de agua portatiles en COSTA RICA, plantas potabilizadoras de agua portatiles en NICARAGUA.


Ver Experiencia

OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO

Contamos con plantas para tratamiento de afluentes domésticos, plantas para tratamiento de aguas potable, Aguas municipales y afluentes industriales de mediana y alta complejidad. Mira nuestras alternativas.


CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17