Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Plantas Potabilizadoras de Agua

La potabilizadora ACUAPLUS es un sistema de alto rendimiento para tratamiento agua potable. Están diseñadas en Aceros (Al carbon e Inoxidables) con mezclas compuestas de fibras y resinas polimericas de primera calidad, bajo estándares internacionales establecidos en la normatividad RAS2000 (Titulo B). Pueden producir pequeños y medianos volumenes de agua potable abasteciéndose de aguas crudas superficiales, aguas subterráneas.

Conoce la Potabilizadora ACUAPLUS®

Hemos simplificado las mejores tecnología para tratamiento de agua potable y la traemos de manera compacta en nuestra Potabilizadora ACUAPLUS; seguramente la Planta potabilizadora de agua más compacta, robusta, simple, eficaz y la de más fácil implementación que hayas visto en mucho tiempo.

Diseño Compacto

Todos los procesos (Primarios, secundarios y terciarios) incluidos de manera compacta en un solo equipo, el cual facilita su movilización, instalación, operación y mantenimiento.

Facil Operacion

El manejo de la planta ACUAPLUS, es tan simple y sencillo de operar que cualquier persona con el instructivo puede operarla.

Ver Video

Tecnologias de la Acuaplus

Hemos implementado tecnologías convencionales ya conocidas, las cuales han sido optimizadas para lograr una mayor eficiencia. También implementamos tecnologías de punta con alta eficiencia que optimizan el tamaño de nuestra planta.

Torres de Aireacion
(Opcional)

Cribado en Tratamiento de Aguas residuales

Este módulo permite la reducción/oxidación de metales pesados y mejoramiento de las características organolépticas del agua al contacto con el oxígeno. Funciona hidráulicamente, sin componentes eléctricos y/o piezas desgastables.

Sedimentacion Acelerada (Opcional)

Separacion de Grasas

Una interface lamelar tipo colmena con 60° de inclinación que acelera los procesos de sedimentación de los flóculos generados en el proceso de floculación/coagulación con eficiencias hasta de un 200% en clarificación de agua.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Diseñada segun Normativas Internacionales

Procesos Integrados en la Acuaplus

Integrada por tecnologías optimizadas ya conocidas como: Aireación, Floculación, Sedimentación y clarificación, en una etapa primaria, ayudan a perfeccionar las características del agua cruda para luego someterla a procesos como REDOX, Filtración, Desinfección y esterilización por radiación Ultravioleta.

Plantas potabilizadoras de Agua

Instalacion sencilla

Nuestra planta potabilizadora de agua ACUAPLUS, es un sistema integrado de fácil interconexión hidráulica y eléctrica requiriendo un mínimo de obras civiles para su ubicación e instalación. Nuestra empresa ofrece el servicio de llave en mano para garantizar el existo de todos sus proyectos. Llegamos a poblaciones remotas.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Transporte sin Complicaciones

El transporte ya no es un dolor de cabeza, nuestros sistemas compactos, están diseñados de tal manera que facilitan su transporte por vías terrestres y marítimas. Poseen sistemas de ganchos de izajes y altas características de resistencia para esta serie de operaciones y maniobras.

Ultimos Proyectos Realizados

Calidad del Agua

El agua tratada, entrega por nuestra planta potabilizadora ACUAPLUS, puede ser dispuesta para consumo humano. Cumple con todos las exigencias requeridas en la Resolucion 2115 de 2007.
Agua Limpia, transparente, libre de microorganismos y otros contaminantes.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Tienes Dudas?

Te Asesoramos Gratis

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos