Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica

Esta planta está diseñada para entregar agua potable partiendo de fuentes de agua cruda: Superficial (ríos, lagos, lagunas, etc) Subterránea (pozo profundo, aljibe, etc) Catalogadas como de baja y Mediana complejidad (Máximo: 150 NTU, 25 UPC, 150 mg/l CaCO3, entre otros). Se caracterizan por su minimo mantenimiento, no requiere energia electrica para su funcionamiento, solamente necesita 20psi en presion de conduccion del agua para proceso, autonomamente maneja carga de agua para sus respectivos lavados del lecho filtrante. Es robusta y de alta resistencia, de muy facil instalacion.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas del Sistema de Potabilizacion

La planta minipack dispone de diferentes accesorios opcionales como estructuras operacionales en acero, mezcladores estaticos, dosificadores para quimicos de pequeñas y grandes capacidades. Entre muchos otros elementos que permiten ajustarse a diferentes presupuestos de compra, pero en todos los casos garantizando siempre la misma calidad final de agua potable.


tratamiento de aguas residuales industriales

Tecnologia Constructiva y Accesorios Opcionales

La planta minipack disponde de diferentes accesorios opcionales como estructuras operacionales en acero, mezcladores estaticos, dosificadores para quimicos de pequeñas y grandes capacidades. Entre muchos otros elementos que permiten ajustarse a diferentes presupuestos de compra, pero en todos los casos garantizando siempre la misma calidad final de agua potable. El tanque reactor que integra los procesos de sedimentación y filtración es fabricado en material de primera calidad en Poliéster reforzado en fibra de vidrio, con técnicas únicas de moldeado y atornillado estructural, traslapado interno para garantizar su estanqueidad al 100% y foto curado rápido para garantizar la potabilidad del líquido almacenado y aumentar la resistencia mecánica del mismo. Es un tanque reactor de bajo peso, excelentes acabados estéticos, larga vida útil y con procesos eficientes para la producción de agua potable.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Separador Desarenador Ciclónico de Agua

Nuestro innovador diseño proporciona una excelente eficiencia en clasificación y en su capacidad hidráulica, reduciendo el número de hidrociclones necesarios para una tarea dada. Con una amplia gama de localizadores de torbellino y tamaños de espiga, nuestros hidrociclones ofrecen la máxima flexibilidad operativa. Eficiencia de rendimiento altas capacidades una amplia gama de opciones de revestimiento resistentes al desgaste para una máxima longevidad


tratamiento de aguas residuales industriales

Usos y Aplicaciones

Minipack es un equipo especializado para instalarse en áreas descentralizadas de difícil acceso y deficiencias eléctricas, su fácil maniobra facilita su larga vida útil, los costos operacionales y consumibles químicos son los más bajos del mercado promediando 5 centavos de dólar el metro cubico de agua procesada


VERSATILIDAD EN SU INSTALACIÓN

Acuaplus es la planta de tratamiento de aguas potable más versátil. Su diseño le permite acomodarse a las diferentes áreas y espacios disponibles para su instalación, no importa si las áreas de ubicación se encuentra distante unas de las otras. Aquí te ofrecemos los diferentes tipos de instalación.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Fácil Transporte

Su diseño compacto y de bajo peso, permite un proceso de transporte rapido, así mismo instalación sencilla realizada por un solo tecnico, permitiendo reducir totalmente los costos operativos. Cuenta con normativas estandar para transporte terrestre aereo y/o maritimo, todos sus componentes han sido diseñados para ser sometidos a procesos extendidos de excesiva vibración sin que presenten desprendimiento o desajuste, es ideal para instalarse en: campamentos, clubes, pequeños municipios, zonas descentralizadas con dificil acceso.


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.

NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

plantas para tratamiento de agua potable en colombia, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en ECUADOR, equipos de Potabilización Sin Energia Electrica en PERÚ, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en PANAMÁ, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en HONDURAS, equipos de Potabilización Sin Energia Electrica en MÉXICO, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en GUATEMALA, equipos de Potabilización Sin Energia Electrica en REPUBLICA DOMINICANA, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en EL SALVADOR, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en CHILE, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en BOLIVIA, equipos de Potabilización Sin Energia Electrica en BRASIL, Sistema de Potabilización Sin Energia Electrica en COSTA RICA, equipos de Potabilización Sin Energia Electrica en NICARAGUA.


Ver Experiencia

OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO

Contamos con plantas para tratamiento de afluentes domésticos, plantas para tratamiento de aguas potable, Aguas municipales y afluentes industriales de mediana y alta complejidad. Mira nuestras alternativas.


CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17