Decantador Estático De Cono Profundo para Aguas Residuales

Los decantadores estáticos de cono profundo se basan en el principio de la decantación estática y la precipitación natural de partículas sólidas suspendidas. Durante la decantación que se produce en los decantadores de Synertech, las partículas sólidas (el lodo) se hunden hasta el fondo de la estructura, mientras que el agua limpia se desborda hacia el sistema de drenaje en la parte superior y se descarga en un tanque o pozo dedicado (tanque de agua limpia). La sedimentación del lodo en el fondo del silo se acelera mediante el uso de un polielectrolito (floculante), mientras que el diseño y las medidas personalizadas crean una columna de agua que presiona sobre el lodo y garantiza la densidad requerida para este último. La forma del decantador de Cono Profundo, con la adecuada proporción entre el cono y el cilindro superior, se ha desarrollado gracias a nuestra experiencia en la filtración de aguas residuales. El grado de inclinación del cono perfecciona el espesamiento del lodo y el cilindro superior se puede utilizar también como espacio de almacenamiento adicional.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas del Decantador Estático de Cono Profundo

Synertech ofrece una solución completa y personalizada para la gestión y el tratamiento del agua, que incluye una gama completa de sistemas de dosificación de floculantes, tanques espesantes y una gama completa de filtros prensa. Nuestro decantador estático de cono profundo Combinado este equipo puede eliminar la necesidad de estanques de sedimentación. Es fundamental que los sistemas se seleccionen de forma adecuada para sus materiales específicos, de modo que la solución se pueda refinar de acuerdo con sus requisitos específicos. Esto incluye muestreo y pruebas calificados para garantizar una tranquilidad total en cuanto al rendimiento y la capacidad de manejar variaciones inevitables de alimento. Buena opción para caudales menores - No requiere de losa de hormigón en embudo - Costes de explotación reducidos al no haber puente rascador - Cuenta con cámara de coagulación – floculación. Resistente a la oxidación y la corrosión - Resistente al agua del mar - Resistente a químicos - Larga vida útil - Fácilmente transportables - fácil instalación

Tanques Modulares Apernados Para Tratamiento de Agua

Tanques para almacenamiento en fibra de vidrio especialmente para contener, almacenar y procesar todo tipos de líquidos o fluidos tales como: tanques para almacenamiento de aguas residuales, tanques para almacenamiento de agua potable, tanques de almacenamiento de combustibles, tanques para almacenamiento de productos químicos, tanques de almacenamiento para aceites y grasas, tanques para almacenamiento aguas industriales, tanques para almacenamiento de gas y petroleo entre otros. Su alta resistencia y robustez permiten instalar en ellos sistemas mecánicos, térmicos, electrohidráulicos para realizar todo tipo de procesos. Son armados en una sola pieza como también en varios módulos para armarse en sitio con volúmenes desde 50 m³ hasta 3.000 m³ por unidad. Son de larga vida útil.


Ver más

Espesador Decantador Estático De Cono Profundo para Aguas Residuales

La sedimentación del lodo en el fondo del silo se acelera mediante el uso de un polielectrolito (floculante), mientras que el diseño y las medidas personalizadas crean una columna de agua que presiona sobre el lodo y garantiza la densidad requerida para este último. La forma del espesador estático de cono profundo, con la adecuada proporción entre el cono y el cilindro superior, se ha desarrollado gracias a nuestra experiencia en la filtración de aguas residuales. El grado de inclinación del cono perfecciona el espesamiento del lodo y el cilindro superior se puede utilizar también como espacio de almacenamiento adicional.

Caracteristicas del Decantador Estático de Cono Profundo para Aguas Residuales

Los decantadores Estáticos de cono profundo Synertech están diseñados y fabricados para brindar un rendimiento y una confiabilidad óptimos incluso en las aplicaciones más difíciles. El cono profundo proporciona una huella más pequeña que un espesador estilo rastrillo, lo que ahorra espacio en el sitio. El subdesbordamiento de lodos espesados ​​puede alcanzar un contenido de sólidos superior al 50%. Sin partes móviles, el requisito de mantenimiento es mínimo. Construcción de estructura de alta resistencia • Huella más pequeña que el espesador estilo rastrillo • El lodo se descarga por gravedad (no se requiere bomba) • Lodo más espeso (más del 50% de sólidos) • Sin partes móviles

Beneficios del Decantador Estático de Cono Profundo

Construcción de acero resistente • Sin piezas móviles • Construcción modular • Difusor de flujo • Vertedero de agua limpia • Escalera galvanizada y plataforma de inspección • Sistema dedescarga de agua presurizada • Descarga de lodo por gravedad (no se requiere bomba) Construcción de estructura de alta resistencia. Soporte estructural. Puede ser Construido en (Cono profundo en Acero al carbón, Cuerpo en Acero inoxidable, acero al carbón recubierto en Fibra de vidrio y Fibra de vidrio Apernado!). A Solicitud del cliente.

Atornillado Estructural (Pernado)

Utilizamos tornillería galvanizada o en acero inoxidable con una resistencia específica para la unión y acople entre los diferentes paneles que integran el cuerpo del tanque. Esta tornillería ayuda a incrementar la resistencia mecánica del tanque una vez terminado. Una vez ajustada, la tornillería es recubierta con reinas especiales para evitar el contacto directo con el aire y protección contra la corrosión de agente externos.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Qué es un clarificador Estático de cono profundo

Los clarificadores estáticos de cono profundo, o clarificadores decantadores, son un tipo de espesador vertical que se utiliza en el proceso de clarificación de aguas residuales. A diferencia de la filtración que realiza el filtro prensa, la clarificación es un proceso continuo que separa el agua de las partículas sólidas suspendidas en ella. puede proporcionar a los clientes cualquier tipo de decantadores, diseñando y fabricando decantadores verticales y horizontales de acero inoxidable o de hormigón. ¿Sabía que los clarificadores de cono profundo no requieren mantenimiento? Nuestros clarificadores de cono profundo no tienen partes móviles, sistemas de rastrillo, succión o mecánica de bombeo. De hecho, ¡son los clarificadores más eficientes de la industria hoy en día!

REFERENCIAS Y CAPACIDADES


Más de 30 años de experiencia

Nuestros decantadores Estáticos de cono profundo para tratamiento de aguas residuales, son construidos en acero al carbon, lo cual garantiza resistencia 100% a la corrosion, sin requerir reparaciones o mantenimientos costosos futuros, su alta resistencia a aguas residuales de alta complejidad los hace adecuados para la implementación de plantas de tratamiento de aguas residuales, municipales sistemas para tratamiento de aguas residuales de mineria, petroleo y/o industriales.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

FABRICACIÓN DE LOS DECANTADORES DE AGUAS RESIDUALES

Los decantadores Estáticos de cono profundo, implementados en los sistemas de tratamiento de aguas residuales, están diseñados en Poliéster Reforzado en Fibra de vidrio, son Armados en sitio, utilizando técnicas de moldeado, atornillado y recubrimiento estructural que garantiza el correcto almacenamiento del afluente, así como también una alta resistencia mecánica. Las aguas residuales deben neutralizarse para ajustar su valor de pH. Solo mediante este proceso podrán cumplir los requisitos de las distintas unidades de proceso que conforman los sistemas de tratamiento de aguas residuales. La neutralización puede utilizarse para el tratamiento de las aguas residuales ácidas que contienen metales. La incorporación de un reactivo alcalino aumenta el pH de los residuos ácidos. Esto forma un precipitado que recoge los metales no deseados. El resultado es una solución inicial cuyo pH se ha ajustado dentro de un rango óptimo para precipitar los metales como hidróxidos. Aplicaciones: Plantas industriales (Industria metalmecánica, química, petroquímica, farmacéutica, etc.). Equipos con excelente resistencia química. Bajo costo de operación y mantenimiento.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

APLICACIONES



Cómo funcionan los clarificadores Estáticos de cono profundo:

Los decantadores verticales se basan en el principio de la decantación estática y la precipitación natural de partículas sólidas en suspensión. Mientras se produce la decantación, las partículas sólidas se hunden hasta el fondo de la estructura. Durante esto, el agua limpia se desborda en el sistema de drenaje en la parte superior y se descarga en un tanque o pozo de agua limpia. Al agregar el floculante, la sedimentación del lodo en el fondo del silo se acelera, al mismo tiempo que el diseño y las dimensiones personalizadas crean una columna de agua. Luego este presiona sobre el lodo y garantiza el espesor correcto del lodo. desarrolla la forma del decantador vertical, la proporción entre el cono y el cilindro superior basándose en años de experiencia en la filtración de aguas residuales. En consecuencia, el grado de inclinación del cono perfecciona el espesamiento del lodo. Además, el cilindro superior también se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional.


Beneficios de la clarificación de cono profundo:

Lodo espeso (llegamos al 50%-55% de sólidos) Reduce los costos de sótano de hormigón EXTRA STOCK PARA LODO Máximo rendimiento por unidad de superficie para la depuración El costo operativo más bajo hasta ahora, también para el consumo de floculante Menos piezas, todas SIN movimiento también SIN bomba de succión (sin consumo adicional de Kw) SIN costos de mantenimiento Combina espesamiento y clarificación. Diseño ingenioso que garantiza pequeñas fuerzas Proyectos llave en mano con los mejores tiempos de entrega


Cómo funcionan los clarificadores de cono profundo:

Los decantadores verticales se basan en el principio de la decantación estática y la precipitación natural de partículas sólidas en suspensión. Mientras se produce la decantación, las partículas sólidas se hunden hasta el fondo de la estructura. Durante esto, el agua limpia se desborda en el sistema de drenaje en la parte superior y se descarga en un tanque o pozo de agua limpia. Al agregar el floculante, la sedimentación del lodo en el fondo del silo se acelera, al mismo tiempo que el diseño y las dimensiones personalizadas crean una columna de agua. Luego este presiona sobre el lodo y garantiza el espesor correcto del lodo. desarrolla la forma del decantador vertical, la proporción entre el cono y el cilindro superior basándose en años de experiencia en la filtración de aguas residuales. En consecuencia, el grado de inclinación del cono perfecciona el espesamiento del lodo. Además, el cilindro superior también se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional.


Piezas del clarificador de cono profundo:

Materiales disponibles para piezas internas Acero estructural o inoxidable Pintura ligera o de acero Pintamos componentes según las especificaciones del cliente Nuestro Silo NO NECESITA NINGÚN revestimiento de goma Cámara de mezcla La cámara de mezcla es un tubo cilíndrico que se suspende en el centro del tanque en la parte superior. La alimentación ingresa a la cámara de mezcla a través de un colector en forma de T con curvas de salida de 45°, cada una orientada 30° hacia abajo, lo que proporciona una buena mezcla y dispersión del floculante que también se agrega directamente a la cámara de mezcla. Las partículas de alimentación saldrán por el fondo de la cámara de mezcla logrando una floculación total. Canal de desagüe de desbordamiento La canaleta de desbordamiento tiene muescas en V cortadas alrededor. Además, su altura es regulable, y se coloca entre la cámara de mezcla y el lado vertical del ESPESADOR.


Cómo funciona el ciclo de aclaración:

El agua procedente del lavado de áridos, corte de mármol, o cualquier otro proceso, es conducida al depósito de recogida de aguas residuales, el cual es de hormigón según sus especificaciones. Como resultado, el tanque recoge toda el agua para su purificación. Desde el depósito de recogida, la bomba vertical o sumergible Pemo envía el agua a los decantadores estáticos, cuya capacidad depende del caudal de agua/minuto según el principio de separación hidráulica.En función de la cantidad de lodo que contiene el agua, el sistema de dosificación automática (preparación automática del polielectrolito) mide y deja entrar la cantidad correcta de floculante (polielectrolito). El agua bombea al decantador de lodo y el lodo precipita bajo el efecto del floculante al fondo del cono. El agua purificada se desborda en el pozo y vuelve a caer en el tanque de agua dulce, pura y lista para usar en la producción. El purín que se asienta en los decantadores cae luego a través de la válvula neumática de apertura automática (normalmente cerrada) al tanque de acero debajo, para ser homogeneizado.


La presión impulsa el flujo:

Tenemos barro espeso por dos razones: Presión de la columna de agua sobre las pilas de lodo en el cono (1-1,5 BAR) Dibujo geométrico de decantador/conoDebido a esto, el resultado son 3 zonas de sedimentación: agua limpia en la parte superior, sedimentación activa en el medio y lodo concentrado en la parte inferior. Con la apertura de la válvula de descarga, el lodo se mueve fácilmente a su filtro prensa para una mayor deshidratación.



CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...