Decantador Floculador Centrifugo

Synertech es fabricante de sistemas decantadores centrifugos son ideales para industria minera, petrolera, contrucción y trabajos civiles, túneles para el tratamiento de lodos. Synertech tiene un papel clave en las operaciones mineras disminuyendo el tiempo de mantenimiento de las instalaciones, mejorando además considerablemente las condiciones de trabajo. El concentrado sólido que produce nuestro decantador se maneja y elimina de manera sencilla, y el agua limpia puede estar reciclado. Reduce hasta 98% los sólidos en suspensión, Recuperación simplificada de las aguas de obra, Altamente flexible y resistente, Compacto, ambulante y accesible, Ahorro de gastos capitalizados y operativos, Reduce el consumo de agua.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas de Nuestro Decantador

Los decantadores centrífugos de Synertech le ayudan a separar los sólidos de los líquidos en un solo proceso continuo. Nos diferenciamos de la competencia con una separación de alto rendimiento que se traduce en productos extraídos / clarificados de excelente calidad y mayor valor comercial. Marque la diferencia a medida que recupera valiosas materias primas, reduce el consumo de energía y los costes de gestión de residuos con nuestras máquinas centrífugas decantadoras industriales. el sistema decantador permite la Separación de alto rendimiento, lo que se traduce en productos de alto valor y bajos costes de gestión de residuos. Bajo consumo de energía, Baja huella de carbono, Bajos costes de mantenimiento gracias al funcionamiento continuo, a los materiales de alta calidad de las máquinas y a un diseño inteligente.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aplicaciones del Decantador

La separación sólido-líquido es un proceso de fabricación común y Synertech tiene más de 30 años de experiencia en el uso de decantadores centrifugos para satisfacer este requisito en varias industrias de mineria, industria petrolera entre otras. Junto con nuestro conocimiento de la industria y nuestra experiencia especializada en procesos de todo el mundo, Synertech puede satisfacer sus necesidades exactas para cada aplicación e instalación en particular.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Instalación Sobre o Bajo Superficie

Nuestros sistemas decantadores centrifugos cuentan con un diseño compacto que permite la instalación en zonas de alta complejidad, ya sea sobre superficie o bajo superficie, stá aplicación facilita el poder acceder a áreas con espacios reducidos o con carreteables terciarios. Así mismo permite optimizar el área de instalación ya que la ubicación de estos decantadores se ajustan a las variables del terreno. solo se requiere un grupo de operarios para su instalación.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios para control hidráulico y electrónico instalable en todos los sistemas complementaos hidráulico eléctricos que se requieren dentro del proceso de integración de nuestras unidades decantadoras con todos los equipos existentes en sitio.

COMO FUNCIONA NUESTRO DECANTADOR FLOCULADOR CENTRIFUGO

Sujeto a las fuerzas centrífugas, las partículas sólidas más densas son presionadas hacia afuera contra una pared giratoria del tazón, mientras que la fase líquida menos densa forma una capa interna concéntrica en una centrífuga decantadora. Se utilizan diferentes placas de presa para variar la profundidad del líquido - el llamado estanque - según sea necesario. El sedimento formado por las partículas sólidas es eliminado continuamente por el transportador de tornillo, que gira a una velocidad diferente a la del recipiente. Como resultado, los sólidos son gradualmente "arados" fuera del estanque y hacia arriba por la "playa" cónica. La fuerza centrífuga compacta los sólidos y expulsa el líquido sobrante. Los sólidos secos luego se descargan del tazón. La fase o fases líquidas clarificadas desbordan las placas de la presa situadas en el extremo opuesto del recipiente. Los deflectores dentro de la carcasa de la centrífuga dirigen las fases separadas a la trayectoria de flujo correcta y previenen cualquier riesgo de contaminación cruzada.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.

NUESTRA EXPERIENCIA



proyectos de synertech en aguas residuales

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de Decantador Floculador Centrifugo en colombia, Decantador Centrifugo DAF en ECUADOR, Decantador Floculador Centrifugo en PERÚ, Decantador Centrifugo DAF en PANAMÁ, Decantador Floculador Centrifugo en HONDURAS, Decantador Centrifugo DAF en MÉXICO, Decantador Floculador Centrifugo en GUATEMALA, Decantador Centrifugo DAF en REPUBLICA DOMINICANA, Decantador Floculador Centrifugo en EL SALVADOR, Decantador Centrifugo DAF en CHILE, Decantador Floculador Centrifugo en BOLIVIA, Decantador Centrifugo DAF en BRASIL, Decantador Floculador Centrifugo en COSTA RICA, Decantador Centrifugo DAF en NICARAGUA.


Ver experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...