Decantador Floculador de Placa Inclinada

Nuestro clarificador de aguas residuales de placa inclinada es uno de los métodos más eficientes disponibles para la eliminación de sólidos de los líquidos y desechos del proceso. Si bien existe una variedad de diseños para tales dispositivos, la utilización de placas inclinadas nos permite empaquetar el área de placa combinada más amplia posible en un espacio de piso compacto. Las placas se colocan juntas y las superficies de sedimentación se apilan para formar un área de sedimentación 10 veces mayor que el área total ocupada por la máquina.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas de Nuestro Decantador de Placa Inclinada

Es un hecho bien conocido que el área de asentamiento es el aspecto más significativo de la capacidad de asentamiento de cualquier colono. Con el concepto de placa inclinada, el área de asentamiento por gravedad efectiva se convierte en el área de cada placa proyectada sobre una superficie horizontal. Como resultado, se dispone de hasta 10 metros cuadrados de área de asentamiento por cada metro cuadrado de espacio ocupado por la unidad. Esta ventaja distintiva, cuando se combina con la distribución de flujo única del sedimentador de láminas y la técnica simplificada de eliminación de lodos, asegura un rendimiento óptimo.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aplicaciones

Nuestro decantador de láminas se utiliza comúnmente en trabajos de tratamiento de agua potable y aguas residuales, así como en las industrias de pulpa y papel, procesos químicos, procesamiento de alimentos, tratamiento de superficies, energía, minería y minerales, hierro y acero. Las aplicaciones incluyen la purificación de agua cruda, efluentes primarios y secundarios, reutilización de agua de proceso y retrolavado, industria de la minería, Acabado de metales, Tratar las aguas subterráneas,Proceso Industrial de agua, Retrolavado de filtros de arena, Pre-tratamiento delante de filtros de membrana, Las aguas residuales municipales, TSS sólidos/extracción de partículas, Los sólidos disueltos y los metales de la precipitación, Lixiviados aclaración, Torre de enfriamiento de agua aclaración, Superficie/materias primas de tratamiento de agua, Agua reciclado/reutilización.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Fácil Transporte

Contamos con sistemas de tratamiento de aguas residuales. Estos Decantadores de placa inclinada se pueden instalar en serie. Están diseñadas para operar de forma autónoma y trabajar en zonas centralizadas y descentralizadas, Son moviles y de fácil transporte.


CLARIFICADOR DE LAMINAS

La principal ventaja de nuestro clarificador de láminas sobre otros sistemas de clarificación es la gran área de sedimentación efectiva causada por el uso de placas inclinadas, que mejora las condiciones de funcionamiento de los clarificadores de varias maneras. La unidad es más compacta y por lo general solo requiere un 65-80% del área de clarificadores que operan sin placas inclinadas. Por lo tanto, cuando las limitaciones de la huella del sitio son motivo de preocupación, se prefiere un sistema clarificador de láminas. Ocupa aproximadamente una décima parte de la superficie de suelo o terreno de un clarificador convencional.

aguas residuales mineras

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA


asesores synertech

NUESTRA EXPERIENCIA

proyectos synertech

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de Decantador de láminas Colombia Decantador floculador de placa inclinada ecuador Decantador floculador Perú Floculador de lámina Panamá Placa inclinada honduras Sistemas decantadores Guatemala Sistema de floculador república dominicana Equipos de placa inclinada el salvador Decantador chile Decantadores de placa bolivia.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...