Decantadores de Aguas Residuales

La decantación es un método físico para separar componentes de distinta densidad situándose el más denso en el fondo del decantador por gravedad y quedando el agua clarificada en la superficie. La adición de coagulantes y floculantes favorece el proceso de decantación. En el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales el decantador es un elemento fundamental ya que mediante el mismo podemos separar y concentrar los fangos así como los sólidos presentes en el agua residual mediante un proceso de decantación física. Por lo general un decantador suele incluir una campana tranquilizadora interior para favorecer la decantación, un vertedero Thompson perimetral con el objetivo de romper las espumas formadas y retener los materiales sólidos, y finalmente, conexiones de entrada, salida y vaciado.

DECANTADOR DE
PLACA INCLINADA
Ver más
DECANTADOR
CIRCULAR
Ver más
DECANTADOR DE
CONO PROFUNDO
Ver más
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Decantador Floculador de Placa Inclinada

Los decantadores floculadores de placa inclinada de Synertech están diseñados para proporcionar una eliminación eficiente de sólidos de una amplia gama de líquidos de proceso y de desecho. Las placas de asentamiento están inclinadas en un ángulo de 55 ° con un espacio de 1 pulgada. La pendiente de las placas permite que los sólidos se asienten por gravedad mientras el fluido se mueve hacia arriba a través de la pila de placas. Nuestro decantador de aguas residuales de placa inclinada es uno de los métodos más eficientes, disponibles para la eliminación de sólidos de los líquidos y desechos del proceso. Si bien existe una variedad de diseños para tales dispositivos, la utilización de placas inclinadas nos permite empaquetar el área de placa combinada más amplia posible en un espacio de piso compacto. Las placas se colocan juntas y las superficies de sedimentación se apilan para formar un área de sedimentación 10 veces mayor que el área total ocupada por la máquina.


Ver Decantador

Decantador y Espezador de Lodos con Puente Rascador

Synertech ofrece una gama de tamaños y tipos de espesantes para adaptarse a una variedad de materiales y aplicaciones. El equipo equilibra las necesidades del cliente en términos de tipo de material y volumen de pulpa, características de lodo deseadas con el fin de proponer el mejor espesante para cada proyecto. También está disponible una gama de espesadores de alta velocidad de tipo rastrillo que permiten una altura de alimentación mínima, lo que facilita la alimentación por gravedad desde los sistemas de lavado basados ​​en ciclones aguas arriba. Los espesadores de rastrillo están diseñados específicamente para tratar grandes volúmenes de lechada. Los raspadores integrales facilitan el transporte de material desde las afueras del tanque hasta la salida, acelerando así la eliminación de lodos del espesador.


Ver Decantador

Decantador Espezador de Lodos de Cono Profundo

Los espesadores de cono profundo de Synertech están diseñados y fabricados para brindar un rendimiento y una confiabilidad óptimos incluso en las aplicaciones más difíciles. El cono profundo proporciona una huella más pequeña que un espesador estilo rastrillo, lo que ahorra espacio en el sitio. El subdesbordamiento de lodos espesados ​​puede alcanzar un contenido de sólidos superior al 50%. Sin partes móviles, el requisito de mantenimiento es mínimo. Construcción de acero resistente • Sin piezas móviles • Construcción modular • Difusor de flujo • Vertedero de agua limpia • Escalera galvanizada y plataforma de inspección • Sistema de descarga de agua presurizada • Descarga de lodo por gravedad (no se requiere bomba).


Ver Decantador

CONTÁCTANOS








Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...