Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lavado de llantas de Bio-Seguridad

Synertech ofrece una completa gama de equipos para la lavado de ruedas para desinfección de: virus, bacterias, esporas, entre otros agentes biológicos de alto riesgo en: vehículos industriales, vehiculos de transporte de desechos, lavado de llantas de camiones o vehiculos de transporte, puentes de lavado e instalaciones de lavado en autoservicio que convencen por su rentabilidad, gran durabilidad y resultados de limpieza perfectos. Además, nuestras instalaciones son rentables y consumen poca agua y, de este manera, protegen el medio ambiente. Nuestro concepto flexible se ajusta completamente a tus necesidades: desde la planificación hasta la configuración individual. Synertech es fabricante de instalaciones de lavado de llantas en obras eficaces desde hace décadas. Nuestra experiencia como fabricante de instalaciones de lavado te da la seguridad de poder confiar en nosotros, un socio con experiencia acreditada. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de instalaciones de lavado. Diseñado específicamente para la bioseguridad, este sistema compacto de conducción es la mejor defensa contra la propagación de enfermedades a través de vehículos en movimiento.

Ventajas del Sistema de Lavado de Llantas

Es un sistema rentable, diseñado para instalaciones con un volumen bajo y vehículos ligeros. Mantiene las características de resistencia (Fabricado en acero) y versatilidad de los anteriores sistemas. Es una solución realmente efectiva para la aplicación adecuada. Se caracteriza por una longitud de 4 metros con una configuración de aspersores de alto rendimiento. A solicitud del cliente se pueden suministrar plataformas más largas. La plataforma de lavado se suministra con rejillas móviles de serie.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lavado de Llantas y Ruedas de Camiones

Es necesario para alcanzar un buen resultado de lavado de llantas, en caso de suciedad elevada suele implementarse que la plataforma de lavado tenga una longitud que abarque varios giros de la rueda. En caso de un sistema estacionario, suele disponerse de tiempo suficiente para desplazarlo lentamente hacia delante y hacia atrás. Por este motivo, la área de lavado puede ser significativamente más corta siempre y cuando garanticen la calidad del proceso, y el cumplimiento de las normativas ambientales de vertimiento o reuso.



Desinfección del Sistema de Lavado de Llantas

Una plataforma robusta con rampas opcionales de bajo perfil, barras rociadoras, pantallas laterales, sensor de entrada, unidad de dosificación de productos químicos con bomba y un pequeño panel de control montado dentro de una cabina de control que incluye un tanque colector de 160L. El sistema de lavado de llantas es un sistema montado en superficie o disponible como inserto. La solución compacta perfecta para sitios donde el espacio y la bioseguridad son una preocupación importante.


Funcionamiento del Lavado de Ruedas de Camiones

El sensor de entrada automática activa boquillas colocadas estratégicamente ubicadas en cuatro barras rociadoras verticales en cada esquina y una barra horizontal colocada en la parte inferior asegurando una cobertura total del vehículo. Hasta 3 bar de presión permite la consistencia independientemente de las condiciones climáticas adversas y el ciclo de pulverización se puede optimizar para cumplir con los requisitos específicos del sitio. El agua residual se recoge en una plataforma de lavado poco profunda con un puerto de desbordamiento.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Boquillas de Aspersión

Disponemos de una gran variedad en boquillas de aspersión con características de alto impacto, con referencias de chorro plano, cónico, tipo abanico entre otros, están fabricadas en acero inoxidable con un desarrollo de flujo hidráulico diseñado para trabajar a altas presiones con un mínimo de caudal, garantizando total eficiencia de lavado en poco tiempo con bajo consumo de agua.


procesos fisico quimicos aguas residuales

Proceso Fisico Químico

Biobox incluye en su diseño un área destinada como cuarto de mando y máquinas, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, Filtración, cloración y Desinfección Ultravioleta. Su diseño permite instalarse a interperie ya que incluye sistemas de seguridad que garantizan hermeticidad y pretección total a la lluvia y todo tipo de afectaciones ambientales.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aguas Residuales por Lavado de Ruedas

Los diferentes módulos que integran nuestro equipo permiten ajustarse para el tratamiento de aguas residuales de alta complejidad generadas dentro del lavado de maquinaria de la industria minera, constructoras, petroleras entre muchas otras. Las cuales generan residuos de hidrocarburos, metales pesados, químicos de procesos, altos niveles de lodo y coloración entre otros. Si es necesario un lavado en profundidad del compartimiento del motor, este trabajo debe llevarse a cabo con alta presión y/o agua caliente.



CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de sistemas de lavado de llantas en colombia, equipos para lavado de llantas en ECUADOR, sistemas de lavado de llantas en PERÚ, equipos para lavado de llantas en PANAMÁ, sistemas de lavado de llantas en HONDURAS, equipos para lavado de llantas en MÉXICO, sistemas de lavado de llantas en GUATEMALA, equipos para lavado de llantas en REPUBLICA DOMINICANA, sistemas de lavado de llantas en EL SALVADOR, equipos para lavado de llantas en CHILE, sistemas de lavado de llantas en BOLIVIA, equipos para lavado de llantas en BRASIL, sistemas de lavado de llantas en COSTA RICA, equipos para lavado de llantas en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...