Especialistas en Tratamiento de Aguas

OXI-BOX®

Reactor anaerobio de alta tasa, ideal para el tratamiento de efluentes que no permiten la granulación del lodo. Tiene como principal característica la excelente retención de biomasa. Se puede instalar tanto en una nueva planta como en un tanque o reactor existente. Trabaja con tasas de aplicación de 20 a 30 kg DQO / m³. día y garantiza una eficiencia superior al 80% en la remoción de DBO. El más reciente lanzamiento de Paques.


Ventajas de OXI-BOX®

Combina las excelentes propiedades del reactor OXI-BOX® con una alta flexibilidad con respecto al diseño del tanque. El compacto sistema incluso se puede implementar en tanques existentes. Debido a los altos niveles globales de biomasa y concentración, el sistema puede manejar altas tasas de carga volumétrica. La retención en 2 fases de la biomasa previene el lavado de la biomasa y las altas velocidades del líquido y las excelentes propiedades de mezcla permiten manejar una amplia variedad de aguas residuales industriales.






Sistema CAF OXI-BOX

Nuestra unidad incluye un sistema de aire cavitado tipo caf, en la parte superior el cual ofrece en un mismo espacio tratamiento aerobico y floación de grasas y/o aceites, puede incluir como accesorio extra un barredor electromecanico para retirar las grasas flotantes. la etapa aerobica ofrece el 50% total de retención del proceso biologico, se alimenta de manera directa por el flujo ascendente proveniente de la camara anaerobica tipo uasb,inlcuye una intefase o separacion entre las dos eatapas anaerobica aerobica para garantizar que cada uno de los procesos biologicos sean independientes, ajustanodse al concepto sbr de nitrificación y desnitrificación postanoxica para garantizar las mas altas remociones dbo dqo entre otros







sedimentadores de alta rata

Eliminación de Olores por Generadores de Ozono Ultravioleta

Somos especialistas en la implementación de tecnologias por radiacion ultravioleta en 184nn, para la eliminacion de olores causados por los gases generados dentro de los procesos biologicos anaeróbicos del sistema OXI-BLOCK® en el tratamiento de aguas residuales. Tecnología fotocatalitica que desactiva el metano y el sulfhídrico para un entorno libre de olores desagradables. Nuestra experiencia garantiza el exito en la eliminacion de todo tipo de olores molestos que se generan en los procesos de tratamiento de aguas residuales, los cuales afectan el entorno habitacional, bajo riesgo de causar contaminacion cruzada. Nuestros procesos biologicos anaerobicos se pueden homologar totalmente con los sistemas aerobicos, al no presentar ningun tipo de afectaciones en malos olores en los lugares donde se instalan.


Ver Filtros
sedimentadores de alta rata

Calidad de Agua Cumple con Normativas

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones. Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes, de la misma manera nuestra planta de tratamiento de aguas residuales domesticas ha sido diseñada y homologada con las diferentes normativas ambientales en latinoamerica, contamos con experiencia de instalación y operación de nuestras plantas en diferentes paises de la region. Nuestro concepto para el tratamiento de aguas residuales no solo aplica la mejor tecnologia actualizada, sino al tiempo permite implementaciones de nuevos modulos futuros para almpliacion en las capacidades de cada uno de nuestros equipos.


CONTAINER-PLUS®

OXI-BLOCK TRATAMIENTO ANAEROBICO DE AGUAS RESIDUALES

Ha sido diseñado de manera modular para facilitar la implementacion de uno o varios modulos de nuestros diferentes procesos biológicos y/o fisicoquímicos, permitiendo ajustarse a todo tipo de aguas residuales de medianas y altas complejidades, como tambien a diferentes volumenes de agua residual a tratar, llegando a manejatr caudales desde 5m³ al día hasta 1 millon de m³ por dia.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...