OXI-UASB®

Las aguas residuales industriales que contienen grasas, aceite y lubricante y/o sólidos como las proteínas y el almidón, pueden ser tratadas eficazmente en el UASB® Este reactor de flotación anaeróbico, con un sistema eficaz de retención de lodos, Nuestro sistema OXI-UASB® es un sistema todo en uno que convierte componentes orgánicos en valioso biogás. Para ello resultan especialmente apropiadas las aguas residuales de la industria alimentaria. El biorreactor, de diseño compacto, trata aguas residuales con un contenido de DQO de 5-70 g/l con grasas vegetales o animales a tiempos cortos de retención hidráulica de 1-8 días. El proceso UASB tiene varias ventajas sobre otros procesos anaeróbicos. La característica clave del proceso UASB que permite el uso de altas cargas volumétricas de DQO en comparación con otros procesos anaeróbicos es el desarrollo de lodos granulados densos.


Ventajas de OXI-UASB®

La tecnología OXI-UASB® se aplica para tratar una gran variedad de efluentes industriales y municipales a partir de residuos de alimentos, cerveza y bebidas, así como de pulpa y papel, químicos y municipales. Los módulos están disponibles a través de una red global de concesionarios. Además, se ofrece un programa de adaptaciones para las instalaciones UASB existentes. Synertech no solo tiene mucha experiencia en la actualización de las instalaciones de la tecnología OXI-UASB®, sino también en la mejora de productos de otros proveedores. Eliminación muy eficaz de DQO Producción de biogás, una fuente de energía sostenible Sistema modular, Altura reducida del reactor, Diseño libre de corrosión: garantía de diez años, Totalmente accesible para trabajos de inspección y limpieza, Sistema cerrado: libre de emisiones odoríferas

sedimentadores de alta rata

Eliminación de Olores por Generadores de Ozono Ultravioleta

Somos especialistas en la implementación de tecnologias por radiacion ultravioleta en 184nn, para la eliminacion de olores causados por los gases generados dentro de los procesos biologicos anaeróbicos del sistema OXI-BLOCK® en el tratamiento de aguas residuales. Tecnología fotocatalitica que desactiva el metano y el sulfhídrico para un entorno libre de olores desagradables. Nuestra experiencia garantiza el exito en la eliminacion de todo tipo de olores molestos que se generan en los procesos de tratamiento de aguas residuales, los cuales afectan el entorno habitacional, bajo riesgo de causar contaminacion cruzada. Nuestros procesos biologicos anaerobicos se pueden homologar totalmente con los sistemas aerobicos, al no presentar ningun tipo de afectaciones en malos olores en los lugares donde se instalan.


Ver Filtros

Calidad de Agua Cumple con Normativas

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones. Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes, de la misma manera nuestra planta de tratamiento de aguas residuales domesticas ha sido diseñada y homologada con las diferentes normativas ambientales en latinoamerica, contamos con experiencia de instalación y operación de nuestras plantas en diferentes paises de la region. Nuestro concepto para el tratamiento de aguas residuales no solo aplica la mejor tecnologia actualizada, sino al tiempo permite implementaciones de nuevos modulos futuros para almpliacion en las capacidades de cada uno de nuestros equipos.


CONTAINER-PLUS®

OXI-BLOCK TRATAMIENTO ANAEROBICO DE AGUAS RESIDUALES

Ha sido diseñado de manera modular para facilitar la implementacion de uno o varios modulos de nuestros diferentes procesos biológicos y/o fisicoquímicos, permitiendo ajustarse a todo tipo de aguas residuales de medianas y altas complejidades, como tambien a diferentes volumenes de agua residual a tratar, llegando a manejatr caudales desde 5m³ al día hasta 1 millon de m³ por dia.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17