Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Anaerobicas

La tecnología de Synertech en plantas para tratamiento de aguas residuales con procesos biologicos anaerobicos ayuda a las compañías a reducir el consumo de agua en sistemas de lavado o riego, y lo mas importante la maxima eficiencia en consumo energetico. Los grandes cambios globales hacen que la integración de la depuración de aguas residuales industriales, la generación de energía sostenible y la reutilización de recursos cobren cada vez más importancia, nuestros sistemas para tratamiento de aguas residuales industriales OXI-BLOCK® han sido diseñados para consumir la menor cantidad de energia, y tratar las aguas industriales más complejas dentro de los procesos: Alimentación, Pulpa y Papel, Cervezas y Bebidas, Destilerias, Industria quimica y farmaceutica, Metal y Mineria, OxiEnergia, Petroleo y Gas, Municipios, Textíl y Curtiembres.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

OXI-BLOCK® sistemas para tratamiento de aguas residuales, incluye una amplia variedad de tecnologías anaeróbicas y/o aeróbicas por rotación termica sin energia electrica en las que las bacterias convierten los componentes orgánicos (DQO) en biogás en un entorno con o sin oxígeno (aeróbico frente a anaeróbico). Contamos con un sistema de instalacion vertical, diseñada a partir de estructuras abiertas de contenedor en acero, las cuales incluyen tanques reactores interiores contruidos en fibra de vidrio, ofrecemos todos los mismos tratamientos y procesos que se manejan en nuestra referencia de contenedores cerrados. Esta referencia Biometano ha sido pensada para instalarse en areas de pequeño espacio horizontal, y/o en caudales pequeños o medianos de aguas residuales. Ofreciendo las mismas condiciones de transporte tipo contenedor y la misma facilidad de instalacion. Es la opción más recomendada en aguas residuales industriales, con altos contenidos biologicos.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Alcances de Depuración, Aguas Residuales Industriales

Nuestras plantas para tratamiento de aguas residuales industriales, están diseñados para: eliminación anaeróbica de DQO incluidas las grasas y proteínas, eliminación anaeróbica de DQO y producción de biogás, eliminación anaeróbica de DQO y producción de biogás. Incluye formas rentable y sostenible de eliminación de amonio de efluentes y de amoniaco de gases residuales. En comparación con los sistemas convencionales de nitirificación/desnitrificación, los ahorros de costes operativos pueden alcanzar hasta el 60%, en tanto que se reducen las emisiones de CO2 en todo tipo de industria.


Tecnología en Aguas Residuales Industriales

Nuestras plantas para tratamiento de aguas residuales industriales, OXI-BLOCK® cuentaN con normativas de transporte internacional terrestre y maritimo, somos grandes fabricantes, contamos con mas de 3000m² de infraestructura industrial, nuestros sistemas OXI-BLOCK® son de fácil instalación y minimo mantenimiento garantiza 100% la resistencia a todo tipo de corrosión logrando una vida utíl de más de 40 años en sus componentes estructurales.

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

Synertech es líder en el tratamiento de aguas residuales, con más de 300 plantas instaladas en más de 12 países. Las plantas de tratamiento de efluentes industriales. Teniendo como referencia tecnologías eficientes para tratar agua residual y al mismo tiempo producir biogás. En Colombia desde 1990, Synertech ya ha suministrado más de 100 plantas para los más variados sectores, tales como alimentos, bebidas, papel y celulosa, químico, destilerías y municipales.


OXI-UASB®

Reactor anaeróbico remueve la carga orgánica en sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales, Garantiza eficiencias en remoción de DBO, Reduce considerablemente los costes de vertido, logrando en la mayoría de los casos una eliminación del 90-95% de DQO, La característica clave del proceso UASB que permite el uso de altas cargas volumétricas de DQO en comparación con otros procesos anaeróbicos es el desarrollo de lodos granulados densos. El proceso UASB tiene varias ventajas sobre otros procesos anaeróbicos.

OXI-UASB®


OXI-RAFA®

Contamos con la más amplia linea de sistemas anaerobios para tratamiento de aguas residuales con altas cargas de contaminantes proteinicos, lipidos, grasos entre otros, nuestros sistemas RAFA incluye soportes biologicos plasticos. La diferencia de RAFA del proceso UASB es la capacidad de operación en cargas más altas y, en consecuencia, el reactor de RAFA es más alto y delgado. El reactor de lecho de lodo con soporte biologico (RAFA) es una variante del concepto UASB en el tratamiento de aguas residuales industriales

OXI-RAFA®

OXI-BOX®

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, anaerobica y aerobica con flujo ascendente, combina la eliminación de componentes orgánicos con el tratamiento biológico de aguas residuales con una primera etapa anaeróbica y una segunda etapa aeróbica en un solo y compacto reactor libre de olores. Su diseño aplica la tecnologia de depuración biologica por proceso de nitrificación y desnitrificación tipo SBR, ofreciendo los mayores porcentajes de depuración en una sola unidad vertical que ocupa poco espacio, de fácil mantenimiento y minimo consumo energetico. Su diseño hidraulico y la implementación de la unidad aerobica permiten formar un sistema final de flotación para grasas tipo CAF, el cual altamente requerido en todos aquellos procesos donde se instalan plantas para el tratamiento de aguas residuales industriales con problemas de grasas y/o contaminantes de menor densidad que el agua.

OXI-BOX®


CONTAINER-PLUS®

Es una unidad de tratamiento fisico quimico necesario en todos los sistemas para el tratamiento de aguas residuales industriales, la cual se encarga del proceso terciario de perfeccionamiento de agua implementando tecnologías como: Eliminación de olor y color por microburbujas saturadas de ozono, Clarificación y decantación, filtración, desinfección por implementación de cloro. Así mismo en ella se incluyen todos los sistemas hidraulicos electromecanicos para el manejo de nuestro sistema OXI-BLOCK®. Es totalmente autonomo y de instalacion a intemperie. Incluye un proceso de oxidación avanzada por la reacción de ozono y luz ultravioleta de 254 nm (foto-fentón) es el unico equipo con un sistema estandarizado en este nivel tecnologico, el cual garantiza el perfeccionamiento final en desodorización de un efluente 100% utilizable para riego y vertimiento en acuiferos superficiales

CONTAINER-PLUS®




sedimentadores de alta rata

Eliminación de Olores por Generadores de Ozono Ultravioleta

Somos especialistas en la implementación de tecnologias por radiacion ultravioleta en 184nn, para la eliminacion de olores causados por los gases generados dentro de los procesos biologicos anaeróbicos del sistema OXI-BLOCK® en el tratamiento de aguas residuales. Tecnología fotocatalitica que desactiva el metano y el sulfhídrico para un entorno libre de olores desagradables. Nuestra experiencia garantiza el exito en la eliminacion de todo tipo de olores molestos que se generan en los procesos de tratamiento de aguas residuales, los cuales afectan el entorno habitacional, bajo riesgo de causar contaminacion cruzada. Nuestros procesos biologicos anaerobicos se pueden homologar totalmente con los sistemas aerobicos, al no presentar ningun tipo de afectaciones en malos olores en los lugares donde se instalan.


Ver Filtros

MEJORE EL RENDIMIENTO DE SU PTAR

Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales industriales, OXI-BLOCK® pueden implementarse en procesos de mejoramiento o repotenciación de plantas ptar antiguas que por sus características no esten cumpliendo con las nuevas normativas, su fácil integración hidraulica permite interconectarse de forma paralela dentro de los procesos de tratamiento existentes, logrando llevar al cumplimiento total de normativas ambientales vigentes en toda lationamerica.

PLANTAS MODULARES INDUSTRIALES

Synertech fabrica plantas para tratamiento de aguas residuales industriales modulares, las cuales individualizan 3 proceso basicos de tratamiento: Biológico, Anaerobico y/o aerobico, Floculación, decantación, filtración, desinfección. Estos procesos se realizan en modulos de gran capacidad y robustes, algunos transportados armados y otros armados en sitio; Su tecnología de tratamiento permite tratar aguas residuales de alta complejidad con un bajo costo operativo, poco mantenimiento.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


asesores de synertech

OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES


NUESTRA EXPERIENCIA



proyectos de synertech en aguas residuales

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de plantas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en colombia, plantas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en ECUADOR, sistemas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en PERÚ, plantas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en PANAMÁ, plantas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en HONDURAS, plantas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en MÉXICO, plantas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en GUATEMALA, sistemas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en REPUBLICA DOMINICANA, plantas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en EL SALVADOR, plantas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en CHILE, plantas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en BOLIVIA, sistemas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en BRASIL, plantas para tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en COSTA RICA, plantas de tratamiento de aguas residuales anaeróbicas en NICARAGUA.


Ver experiencia

CONTÁCTANOS











Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17