Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

La planta Biobox®: Es un sistema simple, compacto y eficiente para el tratamiento y depuración de aguas residuales domésticas y de industria alimentaria. Cumple con normativas, cero olores, sin ruidos, bajo costo, alta tecnologia y 50% mas compacta.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Conoce la Planta BIOBOX

Biobox es una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas con altas cargas contaminantes y aguas residuales no domesticas de mediana complejidad (Industria Alimentaria). Está integrada por tecnologías de punta con procesos biológicos optimizados (MBBR), garantizando la calidad del agua tratada.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Aplicaciones

Por su alta eficiencia y Tecnologia, la planta BIOBOX puede tratar aguas de diferentes complejidades como:

- Aguas Residuales Domesticas (AR - D)
- Aguas Residuales no Domesticas (AR - nD)
- Residuales Municipales
- Campamentos
- Industria Hospitalaria y Hotelera
- Industrial Alimentaria
- Entre Otras

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Eficiencia

Efluente cumple con las exigencias para verter a cuerpo de agua superficial o alcantarillado publico Segun Normativa ambiental vigente.

Eficiencia hasta del 96% en degradacion de contaminantes como DBO, DQO, SST, G/A, etc

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Los Olores ya no son un problema

Por en ella incluimos tecnología Fotocalitica (UV-C + TiO2) capaz de degradar/desactivar los olores producidos por los gases como el Metano y el Sulfhídrico, antes de ser emitidos al ambiente. Podrás encontrarte en un entorno hasta de un (1) metro de la planta y no percibirás malos olores.

No te preocupes por los lodos

El manejo de los lodos ya no sera un dolor de cabeza, integramos tecnologia de punta para el deshidratado de lodos, sin complicaciones ni esfuerzos.

Procesos integrados en la Planta

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

La planta BIOBOX, es una planta compacta, que integra todos los procesos exigidos por las normativas ambientales internacionales, su diseño tipo paquete, ha optimizado la mejor tecnología robusta y fiable para garantizar 100% los resultados.

Ultimos Proyectos Realizados

PTAR FRIGOMATADERO ARAUCA
PTAR Campamento la Venera (Sacyr)
PTAR CDI OLIMPICA (MALAMBO - ATL)
PTAR - CORPACEROS Barranquilla
MAKRO - Villa del Rio
PERENCO - CASANARE

Tratamos grandes volumenes

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Instalacion en paralelo para 5.000 habitantes

Nuestras plantas de tratamiento se encuentran refenciadas para grandes volúmenes con poblaciones hasta de 5.000 habitantes (Hasta 6 LPS). Estas plantas se pueden instalar en paralelo hasta con 6 módulos integrados en una línea de tratamiento.

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas

Minimo Impacto Visual

Nuestra planta genera un mínimo impacto visual. Utilizamos diferentes tipos de pinturas y texturas que permiten un camuflaje con el entorno.

Pasa desapercibida, sin emision de malos olores al ambiente, sin ruido.

Biobox®, la PTAR mas compacta

Tan compacta como eficiente: esta planta está diseñada en materiales compuestos como resinas poliméricas, que aportan un alta resistencia a la flexión, mezcladas con la resistencia a la tensión ofrecida por el acero.

El tanque reactor tipo contenedor, ofrece todas las garantías para su transporte terrestre o marítimo, diseñado bajo normativas internacionales.

Sus recubrimientos externo como interno, garantizan una estanqueidad del 100%, así como una elevada resistencia a la corrosión y a rayos UV del sol.

Optimizamos el tratamiento

Desde un principio nuestro objetivo fue crear una Planta de tratamiento de Aguas residuales que ocupara un mínimo espacio y fuese de fácil operación. Nuestros rellenos MBBR, nos permitieron no solo lograrlo, sino que a su vez los resultados del efluente son de la más alta calidad.

Que es el Relleno MBBR?

Es un Relleno móvil incorporado en nuestra PTAR que gracias a su área superficial (800 - 1300 m2/m3) triplica la superficie de contacto entre agua Residual, materia orgánica y microorganismos aeróbicos. Lo anterior nos permite compactar las medidas del tanque reactor.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Equipo Humano

y profesional a su servicio.

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos