Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas Para Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas

Somos una empresa de mas de 30 años con experiencia en el mercado latinoamericano ofrecemos todo tipo de soluciones para el tratamiento de aguas residuales domesticas, contamos con diferentes sistemas y referencias que se ajustan a pequeñas medianas y grandes necesidades, así mismo con conceptos biologicos anaeróbicos aeróbicos, mbbr, sistemas uasb, en todos ellos implementando la mayor calidad constructiva como fabricantes y los mejores resultados como: profesionales con alta experiencia en el tratamiento de aguas residuales domesticas.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Municipales Contenerizadas

Plantas para tratamiento de aguas residuales municipales originadas en todo tipo de poblaciones. Según su tamaño son transportables en una sola pieza o armables en sitio, El modularidad de estos elementos permite su instalación en cualquier país de Latinoamérica. Sistemas para tratamiento de aguas residuales que incluyen etapas primarias secundarias y terciarias, con procesos biológicos aeróbicos y anaeróbicos de nitrificación y desnitrificación sbr. Alta estructuración garantizando vida útil de sus componentes no eléctricos por más de 50 años, ofrece los menores costos en consumo y mantenimiento.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales Municipales en Prfv

Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales municipales BIOBALL® Está diseñado para Poblaciones medianas y grandes de hasta 1.000.000 de habitantes, Presentamos a ustedes nuestras plantas para tratamiento de aguas residuales municipales en fibra de vidrio de medianos y grandes volúmenes. Somos los mayores constructores en tanques en fibra de vidrio con capacidades hasta de 100 m3 por unidad transportados ya construidos para instalarse en sitio, diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de aguas residuales con diferentes procesos, entre los que se encuentra, aeróbicos, anaeróbicos, uasb, decantadores de alta rata, etc. Estas plantas han sido diseñadas para tratar aguas residuales con un máximo de 50 litros por segundo equivalentes a 40 mil personas. Diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de aguas residuales. Son de fácil instalación, bajo peso y 100% resistentes a la corrosión.


Ver Sistemas

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Compactas Contenerizadas

Synertech es la única empresa que ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales domésticas, contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estándar y continúa permitiendo garantizar un continuo flujo de repuestos, mantenimiento y bajos costos operacionales. Bajo la referencia BIOBOX-COMPACTA® incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen doméstico y/o comercial en tamaños que se ajustan a medianos volúmenes, su diseño con parametros de transporte internacional permite 100% movilidad, así tambien su instalación y puesta en marcha se realizan hasta en 24 horas con solo dos tecnicos. Todos sus sistemas se transpota 100% funcionales. su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mmbr.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales Compactas en PRFV

Son muchas las consideraciones que aventajan a nuestra planta para tratamiento de agua residual compacta BIOBALL-COMPACTA®, en comparación con otras tecnologías: Su Instalación de manera superficial o bajo superficie no genera ruidos, mínimos olores, fácil y casi nulo mantenimiento, operación sencilla, bajos costos operativos, entre otras, ideal para implementar en aguas residuales de mediana y alta complejidad. Son construidos en fibra de vidrio, estructuras o complementos en acero, incluyen componentes opcionales de perfeccionamiento fisico quimico como: filtración y desinfección, su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mmbr.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistema de Tratamiento para Aguas Residuales Sin Energia Electrica

Nuestra planta ECOBALL Es un sistema anaerobico y aeróbico mejorado para tratamiento de aguas residuales Domesticas que opera con la simplicidad de la operación de un pozo séptico, fabricado en Poliéster reforzado en fibra de vidrio, que a diferencia de los sistemas sépticos convencionales si cumple con todas las normtivas de una ptar segun la resolución (Según lo requiere la RAS2000), este equipo para tratamiento de aguas residuales ECOBALL, se encuentra dividido en tres compartimientos con proceso de nitrificación y desnitrificación, libre de olores por su tecnología en torres de eliminacion de olores por generación de ozono por luz ultravioleta, en ellos se llevan a cabo procesos de Separación de Solidos flotantes, grasas y aceites, sedimentación primaria, Proceso de digestión Biológica anaeróbica, percolación descendente por goteo aeróbico dando como resultado efluentes aptos para vertimiento en alcantarillado y/o infiltración (riego agrícola).


Ver SISTEMAS
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Portatiles Contenerizadas

Synertech ofrece una planta para tratamiento de aguas residuales portatil contenerizada tipo paquete, fabricada de manera estandar y continua, ha sido diseñada con formatos de transporte internacional, de muy bajo peso y alta resistencia a procesos continuos de transporte, descargue izaje. Garantizando un producto ideal para ser implementado en campamentos y reubicación continua. mantenimiento y bajos costos operacionales. Bajo la referencia BIOBOX-PORTATIL® incluimos soluciones inmediatas para el tratamiento de aguas residuales de origen domestico y/o comercial en tamaños que se ajustan a pequeños volúmenes. Su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mmbr, complementados con procesos fisico quimicos de floculación decantación filtración y desinfección todo en un solo paquete.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales Portatiles en prfv

Son muchas las consideraciones que aventajan a nuestros sistemas para tratamiento de agua residual portatil en fibra de vidrio BIOBALL-PORTATIL®, en comparación con otras tecnologías: Su Instalación de manera superficial no genera ruidos, mínimos olores, fácil y casi nulo mantenimiento, operación sencilla, bajos costos operativos, entre otras, ideal para implementar en aguas residuales de mediana y alta complejidad. Su sistema biologico implementa los procesos de nitrificación y desnitrificación tipo sbr los cuales utilizan tecnología de soportes biologicos mmbr, complementados con procesos fisico quimicos de floculación decantación filtración y desinfección todo en un solo paquete.


Ver Plantas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Reactores Anaerobicos UASB, RAFA

Contamos con la más amplia linea de plantas para tratamiento de aguas residuales con sistemas anaerobios para aguas residuales con altas cargas de contaminantes proteinicos, lipidos, grasos entre otros, incluimos SISTEMAS UASB por biomasa y sistemas RAFA que incluye soportes biologicos plasticos, y sistemas OXI-BLOCK que incluye los anteriores procesos mas una etapa aeróbica de finalización. Son construidos en fibra de vidrio y/o en acero al carbon con recubrimiento en prfv, de fácil transporte y rápida instalación, son el complemento ideal en procesos biologicos de alta complejidad, requieren el minimo mantenimiento y no consume energia electrica.


Ver Reactores
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Reactores Aerobicos MBBR, Percoladores, Sbr

Nuestros sistemas aeróbicos para tratamiento de aguas residuales industriales y domesticas han sido desarrollados para su funcionamiento continuo y con bajos o ningun costo energetico, entre los cuales los sistemas mbbr: El relleno MBBR (Flocor RS), permite triplicar la superficie de contacto entre los microorganismos de digestión aeróbica, para Agua residual y materia orgánica, lo que permite una mayor degradación de la carga contaminante en un menor tiempo de contacto. Sistemas percoladores descendentes hemos patentado un filtro percolador descendente aeróbico y anaeróbico, sin sistemas electromecánicos para alimentación de aire. Garantizando un proceso de alta efectividad con mínimo mantenimiento y ningún costo energético, no se obstruye y garantiza un flujo hidraulico con correcta distribucción homogenea en todas las áreas de soporte biologico. integrados para su funcionamiento de manera secuencial de nitrificación y desnitrificación SBR.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Decantadores Compactos y Procesos Fisico Químicos

Incluye en su diseño un área destinada como cuarto de mando y máquinas, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, decantadores compactos, procesos fisico quimicos, Filtración, cloración y Desinfección Ultravioleta. Su diseño permite instalarse a interperie ya que incluye sistemas de seguridad que garantizan hermeticidad y pretección total a la lluvia y todo tipo de afectaciones ambientales.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques para Tratamiento de Aguas Residuales

Nuestros tanques para tratamiento de aguas residuales, para grandes volúmenes de agua, con capacidades desde 25 mil habitantes hasta 1 millon de habitantes, son desarrollados bajo el concepto de modularidad en sus componentes, permitiendo su transporte e instalación en cualquier sitio implementables en procesos primarios secundarios y terciarios, biologicos, aeróbicos, anaeróbicos entre otros sistemas mixtos de tratamiento. TANQUES MODULARES COMPUESTOS DE PLACAS DE ALTA RESISTENCIA mecánica y química, fáciles de transportar e instalar en cualquier parte del mundo, enterrados o semienterrados. Ingeniería de diseño, ingeniería de implantación, instalación o dirección de obra opcionales. Nuestros tanques reactores están integrados por paneles fabricados en fibras compuestas ensambladas por atornillamiento son de alta resistencia construidos bajo normativas internacionales con la misma equivalencia estructural y vida útil del acero inoxidable, este sistema permite tratar caudales por encima del millón de litros hora.


Ver Tanques
filtros ultravioleta para eliminacion de olores

Equipos de Cribado Para Tratamiento de Aguas Residuales

Somos fabricantes de equipos complementarios para el tratamiento de aguas residuales, su implementación en áreas industriales, domesticas, mineras, comerciales entre otras. Ofrecemos soluciones dentro de las etapas primarias secundarias y terciarias, con referencias que van desde: cribas estáticas, auto limpiantes, aliviadero, sólidos gruesos y medios, sólidos de finos, compuertas y vertederos, transportadores, compactadores, desarenadores, clasificadores, lavadores de arenas, desnatador de grasa y separador, pretratamiento compacto, tratamiento terciario, planta depuración modular.


Ver Equipos
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Secados de Lodos

Nuestro sistema de espesado de lodos procedentes del tratamiento de aguas residuales y/o potables, puede ser adquirido con todos sus componentes o de manera individual dependiendo el requerimiento o su implementación, sin utilización de energía eléctrica ni procesos electromecánicos, es compacto de fácil instalación y minimo mantenimiento. Permite implementarse en pequeñas areas con reducida afectación visual, todos sus componentes han sido diseñados para minimizar la contaminación atmosférica (Malos olores) causada por este tipo de proceso.


Ver Sistemas
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Filtración por Microfiltración Ultrafiltración y Osmosis Inversa

Aplicaciones de los sistemas de filtración Synertech en el tratamiento de aguas residuales, son los procesos complementarios de microfiltracion, ultrafiltracion, osmosis inversa los cuales ofrecen los maximos rendimientos en procesos como: Pulido de aguas residuales municipales e industriales Reutilización de aguas en combinación con filtración y desinfección por membrana, Filtración directa de aguas superficiales con floculación en línea Filtración de corriente lateral (biológica) de aguas de refrigeración, Sistema robusto, continuo, autolimpieza Capaz de manejar fluctuaciones Apto tanto para el tratamiento físico-químico, No tiene partes móviles, lo que se traduce en un largo tiempo de funcionamiento y poco mantenimiento Instalación compacta de huella ecológica, Bajos costes operacionales Diseño modular Probado durante más de 20 años.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Estaciones de Bombeo en Fibra de Vidrio

Construimos tanques en fibra de vidrio para instalarse bajo superficie, implementable como estaciones de bombeo en sistemas para tratamiento de aguas residuales. Contamos con grandes longitudes que llegan hasta 5 metros, garantizando la posibilidad de interconectarse a grandes profundidades, nuestras estaciones ofrecen: Construido de por vida en FRP, en comparación con el hormigón Filamento enrollado para máxima rigidez y resistencia al pandeo Una solución más rentable cuando se requiere una aplicación básica Un interior liso y blanco higiénico proporciona una gran visibilidad y facilidad de limpieza Puede instalarse con equipos más pequeños Opción para boquillas instaladas en campo disponible Debido a la restricción de tamaño, se puede transportar a largas distancias más barato en un remolque cerrado (LTL) Prefabricado significa tiempo mínimo en el sitio en comparación con la fabricación en el sitio.


Ver Tanques

NUESTRA EXPERIENCIA



proyectos de synertech en aguas residuales

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en colombia, plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en ECUADOR, sistemas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en PERÚ, plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en PANAMÁ, plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en HONDURAS, plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en MÉXICO, plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en GUATEMALA, sistemas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en REPUBLICA DOMINICANA, plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en EL SALVADOR, plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en CHILE, plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en BOLIVIA, sistemas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en BRASIL, plantas para tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en COSTA RICA, plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas y comerciales en NICARAGUA.


Ver experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17