filtro percolador anaerobio

Tratamiento de Aguas Residuales

El sistema ECOBALL, es una planta de tratamiento de aguas residuales netamente domésticas, cuenta con procesos biológicos tradicionales (Degradación biológica aeróbica anaeróbica) optimizados y sin requerimiento de energía eléctrica para su funcionamiento. El tanque reactor es diseñado en PRFV bajo condiciones especiales para ser instalado por enterramiento.

Plantas de tratamiento de aguas residuales Domesticas

Por que elegir la ECOBALL

No requiere energía eléctrica para su operación
Instalacion subterránea
No genera olores desagradables
Alta calidad del agua a verter a cuerpo de agua superficial, alcantarillado o infiltración
Pasa desapercibida.
Operación sencilla y mantenimiento reducido.
El efluente entregado por la PTAR Ecoball es apto para infiltrar y verter a cuerpo de agua superficial.

Funcionamiento de la Ecoball

La planta Ecoball es el único sistema de tratamiento con Proceso Anaeróbico (Cámara 1) y Proceso Aeróbico (Cámara 2), que no requiere energía eléctrica, garantizando alta calidad del agua tratada

Tratamiento de Aguas Residuales
Plantas de tratamiento de aguas residuales Domesticas

Filtro Biologico por Goteo

Hemos perfeccionado el proceso de digestión anaeróbica (En ausencia de oxigeno) con la implementación de un filtro percolador descendente de alta eficiencia, complementado con un sistema de distribución por goteo uniforme.

Ver Video
Accesorios

Accesorios Complementarios

La Planta de tratamiento de aguas residuales ECOBALL, puede ir acompañada por una serie de accesorios complementarios para separación de grasas, aceites, desbaste de solidos mayores, cloración en línea y Sistema eliminador de olores por filtros de Carbón activado.

Cero Olores

No Genera Olores

El sistema integra un sistema para reduccion y eliminacion de olores mediante filtros especializados de absorcion generados por gas Sulfihidrico y Metano

Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Filtro Percolador Aerobico

Esta planta de tratamiento de aguas residuales, ayuda en los procesos de nitrificación y desnitrificacion de los afluentes domésticos, asi como también posee un alta eficiencia en la reducción de la DBO5 y otros parámetros controlados en los vertimientos por la normativa ambiental vigente.

Calidad del Agua tratada

Alta calidad

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones.

Usos del Efluente

Por su calidad, el efluente puede ser vertido a alcantarillado, Vertimiento a cuerpo de agua Superficial o infiltracion.

Aguas Residuales Domesticas en Colombia

Instalacion sin Complicaciones

Por ser un sistema instalado bajo superficie, su diseño, permite implementar diferentes profundidades de ubicación, garantizando una interconexión directa a los sistemas hidráulicos y de alcantarillado o puntos de vertimiento final, si necesidad de sistema de bombeos complementarios.

Filtro Percolador anaerobio

Bioball®, Instalacion economica y Sencilla

Aguas Residuales Domesticas en Colombia

Para la instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales domesticas Bioball, No se requieren grandes obras civiles. Simplemente una sencilla excavación para ubicar el reactor.

Sugerimos:

Escoger un lugar libre de inundaciones para la instalación del reactor. Para la excavación se recomienda respetar 50 cms a cada lado del tanque reactor y construir una pequeña loza de concreto en el fondo de la evasión liza y nivelada para la estabilidad del reactor.

Ultimos Proyectos Realizados

PTAR FRIGOMATADERO ARAUCA
PTAR Campamento la Venera (Sacyr)
PTAR CDI OLIMPICA (MALAMBO - ATL)
PTAR - CORPACEROS Barranquilla
MAKRO - Villa del Rio
PERENCO - CASANARE

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos