Entregamos puesto en sus instalaciones y contamos con alianzas tecnicas en tu pais para ofrecerte mantenimiento y garantias rapidas en todos nuestros productos. Tenemos la mejor capacidad operativa para ofrecerte una rapida fabricación y entrega al menor costo.
Estas normativas establecen los estándares y requisitos para el tratamiento de aguas residuales, con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente.
Las Rejas Circulares Automaticas son accionadas mediante la señal que envían los dispositivos de control de nivel que son instalados por el cliente en la obra, cuando en la rejilla filtrante empieza a producirse el proceso de colmatación , el nivel de aguas arriba empieza a subir, la subida de nivel de agua es detectada por los dispositivos de control de nivel, el dispositivo de control de nivel envía la señal al cuadro de control, y de forma automática se inicia el ciclo de limpieza del equipo. El moto-reductor principal acciona el eje principal del equipo, en el cual se encuentran instalados los 2 piñones conductores que transmiten una movimiento a las cadenas de transportación laterales, en la cuales instalamos los peines de limpieza, los peines de limpieza en su paso por la rejilla filtrante elevan los sólidos hacia la zona de descarga, en la parte superior instalamos un rascador de sólidos basculante, el cual entra en contacto con los peines de limpieza a su paso por la zona de descarga, dicho rascador limpia el peine y expulsa los sólidos por la tolva de descarga de sólidos.
Mantenimiento preventivo y reposición inmediata con cobertura en Latinoamérica Norteamérica y el Caribe. Contamos con un gran stock de repuestos y reentrenamiento constante de nuestros operadores en nuestras plantas.
El funcionamiento de este equipo es muy sencillo pero, a su vez, ofrece una gran eficiencia en los casos en los que tenemos un canal poco profundo y queremos realizar su limpieza de manera automática y con un mínimo mantenimiento. El equipo está compuesto por un bastidor donde van montados una serie de elementos (rascador, malla filtrante, grupo accionamiento) los cuales realizan el desbaste de las aguas que pasan por el canal. El agua que fluye por el canal es filtrada a través del tamiz semicircular del equipo. Sobre este tamiz, las partículas superiores a la luz de paso se quedan retenidas. Con la ayuda de un brazo rotacional, accionado por un eje motriz que gira a una adecuada velocidad, se limpia la superficie de la malla filtrante. Dicho brazo va provisto de un cepillo o peine en su parte inferior, que al girar y pasar por la malla va desalojando los sólidos adheridos a ella, hasta que llega a un punto donde se realiza la descarga del peine o cepillo.
Malla Lineal Coanda
0% Consumo Energético
Ajustado Para Transporte Marítimo
Fabricación 100% en Acero Inoxidable
Durabilidad y Fiabilidad
Fácil de Operar
Plug & Play
Fácil de Transportar
Sin Olores ni Ruidos
Cumple con Normativas Ambientales
Estas normativas establecen los estándares y requisitos para el tratamiento de aguas residuales, con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente.
Propiedades Domésticas
Parques Nacionales
Parques de Ocio y Vacaciones
Cursos de Golf
Casas de Vacaciones
Centros de Visitantes
Zoos y Recintos de Animales
Parques de Autoridades
Conjuntos Campestres
Hoteleria / Turismo
Clubes y Colegios
Industria Alimenticia
Campamentos Míneros
Clinicas y Hospitales
Poblaciones Descentralizadas
Edificios de Oficinas
Lagos Lagunas
Recarga de Acuiferos
Quebradas y Ríos
La reja circular automática es un sistema de filtrado o tamizado de los gruesos que proceden del vertido de las aguas residuales sobre los cuales, gracias a una rejilla de paso definido, dichos sólidos quedan retenidos.
En este caso y, gracias a la acción de un rastrillo automático accionado mediante un motor eléctrico y un reductor, se arrastran los sólidos adheridos a la rejilla de forma automática, extrayendolos de la reja hacia el exterior, donde se almacenan para su posterior gestión como residuo.
Estos sistemas son ideales cuando se incorporan a canales de recogida de las aguas residuales, ya que pueden fabricarse para dejarlo perfectamente acoplado al canal, de manera que la extracción de lodos se produzca desde el mismo canal y de manera completamente efectiva.
Este equipo cuenta con las siguientes características:Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domésticas, industriales, mineras, municipales entre otras.
Somos Fabricantes directos, con una robusta estructura de servicios hacia nuestros clientes, que permitirán garantizar el éxito de cada proyecto optimizando calidad tiempo y precio.
Nuestra Reja de Gruesos SemiAutomática tiene como objeto retener y separar los cuerpos voluminosos flotantes y en suspensión que arrastra consigo el agua residual. La reja incorpora un brazo giratorio en cuyo extremo va montado un peine. Este brazo se acciona automáticamente cuando la reja se colmata de sólidos, arrastrando consigo los sólidos de la reja y depositándolos en una canasta. La reja debe instalarse dentro de un canal de obra, las medidas del cual se indican en la tabla de características.
ContáctanosMallas de captación COANDA, estas son rejas o mallas de alambre o filamento triangular de acero inoxidable para captar agua limpia de un arroyo o cuerpo de agua. El agua limpia y filtrada por el COANDA se la puede emplear en proyectos hidroeléctricos, para captaciones de agua potable, riego, industria, minería entre otros. Su diseño único la convierte en una malla auto limpiante que evita el ingreso de sedimentos tan pequeños como 0,5mm entren en el sistema de agua.
Un tamiz, colador de malla fina o tamiz, es un dispositivo para separar los elementos deseados del material no deseado o para controlar la distribución del tamaño de las partículas de una muestra , utilizando una pantalla como una malla tejida, una red o un material de lámina perforada. La palabra tamizar deriva de colar.
Estas unidades, llamadas habitualmente “tamizadoras industriales de control” o “tamiz industrial de seguridad”, se utilizan para garantizar que se consigue la calidad de producto en polvo o líquidos adecuada mediante la eliminación de contaminación por partículas de gran tamaño.
El tamizado es un proceso imprescindible cuando las aguas residuales brutas llevan cantidades excepcionales de sólidos en suspensión, flotantes o residuos, y que consiste en una filtración en la que se hace pasar el agua residual bruta del tamiz.
Somos una compañía con más de 35 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.
Contáctanos
minimize