Nuestra Reja de Gruesos SemiAutomática tiene como objeto retener y separar los cuerpos voluminosos flotantes y en suspensión que arrastra consigo el agua residual. La reja incorpora un brazo giratorio en cuyo extremo va montado un peine. Este brazo se acciona automáticamente cuando la reja se colmata de sólidos, arrastrando consigo los sólidos de la reja y depositándolos en una canasta. La reja debe instalarse dentro de un canal de obra, las medidas del cual se indican en la tabla de características.
Reja de Gruesos SemiAutomática, son accionadas mediante la señal que envían los dispositivos de control de nivel que son instalados por el cliente en la obra, cuando en la rejilla filtrante empieza a producirse el proceso de colmatación , el nivel de aguas arriba empieza a subir, la subida de nivel de agua es detectada por los dispositivos de control de nivel, el dispositivo de control de nivel envía la señal al cuadro de control, y de forma automática se inicia el ciclo de limpieza del equipo. El moto-reductor principal acciona el eje principal del equipo, en el cual se encuentran instalados los 2 piñones conductores que transmiten una movimiento a las cadenas de transportación laterales, en la cuales instalamos los peines de limpieza, los peines de limpieza en su paso por la rejilla filtrante elevan los sólidos hacia la zona de descarga, en la parte superior instalamos un rascador de sólidos basculante, el cual entra en contacto con los peines de limpieza a su paso por la zona de descarga, dicho rascador limpia el peine y expulsa los sólidos por la tolva de descarga de sólidos. Cuando el dispositivo de nivel no detecta agua finaliza el ciclo de limpieza del equipo y se detiene
Las Rejas de Gruesos SemiAutomáticas, Indicadas especialmente para instalaciones de importancia y magnitud media/pequeña, cuando las aguas a su vez están medianamente cargadas. Se adaptan sobre todo a instalaciones relativamente poco profundas y tienen la ventaja de presentar una gran superficie útil. La limpieza se efectúa por mediación de uno hasta cuatro peines montados en el extremo de un brazo que gira alrededor de un eje horizontal. Un extractor hace que los residuos caigan, por detrás de la rejilla filtrante, a un cestón perforado, sinfín transportador, compactador, etc…
Eliminación de sólidos finos con tamaño igual o superior a 6 mm. Reja de finos fabricada en Acero Inoxidable compuesta por chapa perforada con luz de malla de 6 mm. • Sistema de limpieza automática. • Cesta de acero inoxidable con chapa perforada en parte inferior para deshidratación de residuos. • Cuadro eléctrico opcional. • Interruptor de nivel tipo flotador para arranque de emergencia.
Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.
En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.
En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.
Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.
Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.
– Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.
Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.
Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm
Synertech tiene un sin numero de equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en colombia, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en ECUADOR, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en PERÚ, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en PANAMÁ, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en HONDURAS, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en MÉXICO, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en GUATEMALA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en REPUBLICA DOMINICANA, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en EL SALVADOR, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en CHILE, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en BOLIVIA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en BRASIL, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en COSTA RICA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en NICARAGUA.
COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.
SynerTech En línea
minimize