Especialistas en Tratamiento de Aguas

Reja Manual

Las Rejas Manuales Son parte del tratamiento primario en el proceso de tratamiento de aguas residuales, eliminando los sólidos gruesos como ramas, piedras, latas, etc. El procedimiento consiste en pasar agua bruta a través de la reja, donde se acumulan los residuos mencionados. Seguidamente, estos residuos son removidos manualmente, hacia un depósito o chute, usando un rastrillo específicamente fabricado para el ancho de la reja. Características Especiales: La reja posee una separación entre barras que van desde los 6 mm hasta los 60 mm, cuanto menor sea esta separación, mayor será la cantidad de residuos acumulados en a reja. El depósito o chute posee agujeros en el fondo del mismo para escurrir el exceso de agua antes de su eliminación a botadero. Fácil instalación en distintos puntos de operación. Fabricada en acero inoxidable o acero negro revestido.

Funcionamiento de la Reja Manual

Las rejas manuales están compuestas por una serie de barras perpendiculares al suelo, separadas entre si una distancia denominada luz de paso, la cual determinara el tamaño del solido a filtrar y el caudal que por ella circula. Las barras están armadas en su parte trasera, por unos refuerzos que le proporcionan la rigidez estructural necesaria al conjunto. Este tipo de reja es de fácil instalación ya que van provistas de una serie de anclajes o apoyos que permiten que la reja descanse sobre los muros laterales o la parte baja del canal, según el tipo de fijación que requiera. Normalmente esta reja va fijada mediante anclas de acero inoxidable, que le confieren la firmeza necesaria para su correcto funcionamiento. El conjunto reja, peine de limpieza y charola de recolección se pueden fabricar de cualquier tamaño y acopla a cualquier tipo de canal. Este equipo se fabrica en acero inoxidable en sus diferentes calidades o en acero ASTM A-36 con recubrimiento anticorrosivo, esto dependiendo de la agresividad de las aguas en las que el equipo vaya a trabajar.






Caracteristicas

Las rejas manuales son de construcción en perfil rectangular, unidos en la parte superior e inferior por cada lado para anclaje, se incorporan unos pasamanos horizontales para implantación a obra, en la parte inferior se incorporan una chapa doblada la cual se ajusta con facilidad a las medidas necesarias. (Rejillas opcionales perfil triangular y perforado). Cestón recogida sólidos: Construcción en conjunto en acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316, fondo perforado, manetas incorporadas para su manipulación. Rastrillo manual: Mango tubular de 1.200 mm de longitud (estándar), construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304 o 316. (Ancho estándar 300 mm). De aplicación en canales con caudales y dimensiones muy reducidos, no obstante es de correcta instalación la introducción de dicho elemento en canales de gran envergadura en los que efectuaran en desbaste de protección (Pasos entre 100 y 150 mm). La inclinación recomendada de trabajo viene a ser 65 º, pudiendo llegar a 75 º.





Rejas Manuales para Solidos Gruesos

Estas rejas manual actúan como protectoras de equipos mas complejos. Son filtros sencillos para gruesos, los cuales van montados en canales o tuberías. Estos equipos son rejas o tamices de simple construcción pero de gran eficacia, ya que ofrecen una protección de los equipos posteriores, evitando el paso de solidos, los cuales perjudican a estos equipos.



NUESTRA MAQUINARIA

SIERRAS CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.


CIZALLAS CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.


DOBLADORAS CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.


ROLADORAS DE LÁMINA CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.


Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.


PANTÓGRAFOS CNC

– Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.


Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.


Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en colombia, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en ECUADOR, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en PERÚ, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en PANAMÁ, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en HONDURAS, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en MÉXICO, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en GUATEMALA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en REPUBLICA DOMINICANA, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en EL SALVADOR, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en CHILE, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en BOLIVIA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en BRASIL, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en COSTA RICA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...