Especialistas en Tratamiento de Aguas

Barredor de Aceites

Nuestro barredor tiene como funcion la extracción de grasas y flotantes que se hallan en el fondo y/o superficie del agua del recinto, las cuales generalmente proceden de un proceso de desarenado-desengrasado, decantación, etc. Sistemas fabricados en Acero Inoxidable: Sistema de transmisión: moto reductor de construcción compacta, del tipo doble tren de sinfín y corona, de funcionamiento continuo, vinculado al eje tractor a través de un perno fusible calibrado de fácil reemplazo. Eje tractor y ejes conducidos con sistema de tensión de cadenas de fácil operación. Cadenas de tracción de paso alargado en Acero inox. AISI 304 con pernos del mismo material con tratamiento térmico. Palas barredoras de fondo y superficie construidas en chapas de acero SAE 1020 o Acero inox. AISI 304, rematadas con gomas sintéticas de gran vida útil. Con guías laterales de profundidad.


Barredor de Superficies

Este equipo generalmente se usa en plantas de tratamiento de aguas servidas como un equipo complementario al puente Desarenador Desengrasador, aunque perfectamente puede ser usado como un equipo unitario de separación de grasas y flotantes. Consta de un tanque de retención de aguas con el fondo inclinado para facilitar la limpieza de sólidos que puedan sedimentar, un rascador o barredor superficial para eliminar todo el material flotante y un aliviadero para la salida del agua limpia. El mecanismo de funcionamiento consiste básicamente en raspar las grasas que flotan naturalmente por medio del rascador superficial y dirigirlas hacia la zona de descarga donde son eliminadas o dirigidas hacia un proceso posterior de compactación.



Barredor de Lodos

Estos equipos se utilizan para el barrido de lodos sedimentados en Plantas Depuradoras, en concentraciones que oscilan entre un 0,5 y 2,50 % SS., provenientes, en su mayoría, de cámaras de aireación. Estos equipos barredores se instalan en unidades ejecutadas en Hormigón Armado y son de planta rectangular. De muy baja velocidad de trabajo, los equipos están diseñados para operar años con muy bajo mantenimiento. Poseen además: Rampa de sobre nadantes Canaletas con vertederos ajustables (salida de efluente clarificado). Opcionales: Deflectores para ingreso del efluente a la pileta, mejora el proceso de sedimentación. Tolva de sobrenadantes mecanizada con tornillo sin fin. Tornillos transportadores para el acarreo de los lodos en la pileta.


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA

CONTÁCTANOS










Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...