Especialistas en Tratamiento de Aguas

Separador de Aceites Api

Synertech es la fuente líder de servicios de diseño, ingeniería y fabricación de separadores API. Un separador API bien diseñado y que funcione correctamente es una gran pieza de equipo de procesamiento de aguas residuales para refinerías, plantas químicas, plantas de energía y muchas otras instalaciones industriales de servicio pesado. Desafortunadamente, el separador API se ha ganado una mala reputación entre el personal y los operadores de la planta debido a los errores comunes de ingeniería y diseño que se pueden evitar. Monroe Environmental comprende las deficiencias comunes con los diseños competitivos de separadores API y continúa liderando el camino con ingeniería innovadora y mejoras continuas en el diseño.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aplicaciones del separador API

Synertech es líder en ingeniería, diseño, equipos y operación de separadores API. Tenemos una variedad de sistemas, servicios y soluciones que su planta puede utilizar para mejorar el proceso, la eficiencia y el mantenimiento de sus separadores API y otras operaciones de tratamiento de aguas residuales. Nuestro Separador de aceite api se aplica en: Separación de agua/aceite, Eliminación de sólidos/granos, Aguas residuales de refinería, Plantas petroquímicas, Aguas residuales de terminales y barcazas, Operaciones de plantas de energía, Procesamiento de alimentos.

Ventajas de Un Separador de Aceites

Diseñamos y fabricamos el separador API adaptado a las necesidades particulares de su proyecto. Para el caso de flujos pequeños la opción de tanque de acero suele ser la preferible por su transportabilidad. Podemos producir unidades totalmente pre-ensambladas con mínimo tiempo de comisionamiento y arranque. En flujos relativamente grandes los tanques de concreto es la opción usual. Aquí contamos con un equipo técnico especializado para asistirlo en la instalación y montaje. OTRAS APLICACIONES El separador API también puede ser usado como separador de aguas aceitosas en otras aplicaciones, tales como: Aguas Aceitosas de Fondos de Tanques Aguas de Escorrentía de Patios de Tanques o de Instalaciones Petroleras Aguas de Lastre de Embarcaciones Aguas Aceitosas de Subestaciones Eléctricas

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Separador de Aceites Api

Un separador de aceite API es un dispositivo diseñado para separar grandes cantidades de aceite suspendido y sólidos suspendidos provenientes de aguas residuales efluentes de refinerías de petróleo, plantas petroquímicas, plantas químicas, plantas de procesamiento del gas natural y otras industrias derivadas de las anteriores. El nombre deriva del hecho de que estos separadores fueron diseñados según los estándares publicados por la American Petroleum Institute (API).

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA

CONTÁCTANOS










Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...