Sistemas de Tratamiento Biologicos Para Aguas Residuales

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas de tratamiento biologico de aguas residuales, con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todos los equipos y sistemas para tratamiento de aguas residuales: Filtro Biologico Percolador de Lodos Activados, Sistema Biologico Aerobico por Lecho Fijo Sumergido Fbr, Sistemas Anaerobicos UASB - RAFA, Tanques para Almacenamiento de Aguas Residuales en Grandes Volúmenes, Tanques Decantadores de Lodos Circulares, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales Industriales Contenerizadas.




TRATAMIENTO BIOLOGICO
DE LODOS ACTIVADOS
TRATAMIENTO BIOLOGICO
IFAS
AERÓBICO
SISTEMAS
ANAEROBICOS UASB
DECANTADORES
DE AGUAS
RESIDUALES



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Filtro Biologico Percolador de Lodos Activados Para Aguas Residuales

Nuestro filtro percolador de lodos activados está constituido por piezas de material plástico de alta superficie específica donde se desarrolla y adhiere un cultivo bacteriano llamado biopelícula o biofilm. El agua residual pretratada o decantada es rociada sobre el filtro, entrando en contacto con las bacterias que degradan la contaminación. Entre otras, los lechos bacterianos presentan las siguientes ventajas: Funcionamiento estable. Explotación sencilla. No requiere recirculación de lodos. La demanda energética es inferior a la de los procesos de fangos activos o cultivo en suspensión.




Especialistas en Tratamiento de Aguas

Filtro Biologico Percolador de Lodos Activados

Somos pioneros en el diseño e implementación de soportes biológicos, para aumentar las áreas de contacto y colonias bacterianas dentro del proceso de depuración en aguas residuales, Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales ha patentado un Percolador por Goteo Anaerobico Desnitrificante, sin sistemas electromecánicos para alimentación de aire. Garantizando un proceso anaeróbico de alta efectividad con mínimo mantenimiento y ningún costo energético, no se obstruye y garantiza un flujo hidraulico con correcta distribucción homogenea en todas las áreas de soporte biologico.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Filtro Biologico Percolador de Lodos Activados con Soporte Lamelar

Los modernos filtros percoladores de Lodos Activados brindan un tratamiento económicamente viable para aguas residuales domésticas e industriales utilizando un medio de lámina estructurada, el cual proporciona un ambiente ideal para el crecimiento de microorganismos. El medio de Synertech maximiza la superficie en un volumen determinado, a la vez que mantiene la integridad estructural requerida para torres profundas. El sistema complementario tiene un diseño a la medida para cada aplicación con el fin de soportar diversas extensiones y cargas de módulos, y con frecuencia viene acompañado de rejillas, las cuales evitan que la capa superior del medio se dañe. Además de diseñar los sistemas y fabricar los componentes, Synertech proporciona asistencia y soporte para la instalación en el sitio. A la introducción del medio de lámina estructurada se le atribuye en gran medida el éxito de los filtros percoladores. A diferencia del obsoleto relleno de rocas, los módulos de PVC poseen una fuerza de compresión superior y volúmenes de vacío más altos que son necesarios para el apilamiento. Sumado a ello, la mayor superficie específica admite mayores cargas orgánicas y permite que los procesos sean más eficientes.


Los percoladores de lodos activados contenerizados Synertech, permiten instalarse de manera modular para atender caudales, desde pequeños, medianos a grandes volúmenes de agua residual, son una solución de rapida implementación para complementar y mejorar los resultados en plantas de tratamiento de aguas residuales.



REFERENCIAS Y CAPACIDADES


SOMOS FABRICANTES

Somos pioneros en el diseño e implementación de soportes biológicos, para aumentar las áreas de contacto y colonias bacterianas dentro del proceso de depuración en aguas residuales, Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales ha patentado un Percolador de lodos activados Anaerobico Desnitrificante, sin sistemas electromecánicos para alimentación de aire. Garantizando un proceso anaeróbico de alta efectividad con mínimo mantenimiento y ningún costo energético, no se obstruye y garantiza un flujo hidraulico con correcta distribucción homogenea en todas las áreas de soporte biologico.




CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...