Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

SISTEMA PARA LAVADO DE RUEDAS Y SUPERFICIE DE VEHÍCULOS

Desde hace más de tres décadas, la empresa Synertech es sinónimo de funcionalidad, calidad de primera clase en el ámbito del control de vertimientos y residuos. Del sector de los sistemas de lavado de neumáticos incluye los modelos modulares, así como sistemas compactos. Gracias a una tecnología avanzada y a la amplia gama de productos en el mercado, nuestros especialistas pueden resolver casi cualquier problema relacionado con la suciedad de las vías públicas.

Plantas de tratamiento de aguas residuales Domesticas

Ventajas de la Planta

Su diseño compacto y robusto ocupa poco espacio, muy fácil instalación a realizar por dos técnicos en no más de 24 horas. Todos sus componentes son de fácil mantenimiento, ha sido diseñada para trabajar en zonas de difícil acceso y con vehículos de todos los tamaños ya que su diseño modular facilita ampliarse y ajustarse fácilmente.

Plantas de tratamiento de aguas residuales

Limpieza Superficial de Vehículos de Ruedas y Cadenas

Es necesario para alcanzar un buen resultado de lavado, en caso de suciedad elevada suele implementarse que la plataforma de lavado tenga una longitud que abarque varios giros de la rueda. En caso de un sistema estacionario, suele disponerse de tiempo suficiente para desplazarlo lentamente hacia delante y hacia atrás. Por este motivo, la área de lavado puede ser significativamente más corta.


COMPONENTES


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS EQUIPOS PARA ASEGURAR SOLUCIONES EFICACES

En el desarrollo de nuevos equipos es fundamental para el campo de la depuración de aguas residuales procedentes del lavado de maquinaria. Todos nuestros equipos están cubiertos por una garantía y apoyadas por un servicio postventa. Los productos Synertech disponen de codificaciones en sus componentes que permiten una trazabilidad total.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

CUMPLE CON NORMATIVAS AMBIENTALES

Nuestro sistema para lavado de maquinaria amarilla, permite dar disposición total a las aguas residuales generadas dentro de este procedimiento, así mismo reutilizar hasta el 60% del total de las aguas contaminadas dentro de un proceso de re circulado constante del efluente.

Plantas de tratamiento de aguas residuales Domesticas

Bajo Consumo de Agua

El principio probado en el lavado superficial de utilizar mucha agua a una presión moderada ofrece, además de una limpieza rápida y muy eficiente, otra gran ventaja. La baja presión disuelve de forma fiable la suciedad más gruesa como tierra, piedras, lodo ó polvo de carbón. ¡Por el contrario, los aceites y las grasas no se lavan! Esto significa que los lodos producidos en el sistema de reciclaje integrado generalmente no se contaminan con hidrocarburos y pueden eliminarse a bajo coste.

Plantas de tratamiento de aguas residuales

Aguas de Alta Complejidad

Los diferentes módulos que integran nuestro equipo permiten ajustarse para el tratamiento de aguas residuales de alta complejidad generadas dentro del lavado de maquinaria de la industria minera, constructoras, petroleras entre muchas otras. Leer Más...

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Otras alternativas de tratamiento

Contamos con plantas para tratamiento de afluentes domésticos, Aguas municipales y afluentes industriales de mediana y alta complejidad. Mira nuestras alternativas

SUSTENTACIÓN

Por regla general, los sistemas de lavado de neumáticos sólo limpian las zonas del camión que también pueden llevar suciedad a la carretera. En synertech el objetivo es principalmente lavar todo el vehículo. Para ello, necesita una disposición determinada de las boquillas. Además, debido a las frecuencias a menudo elevadas, un sistema de lavado de neumáticos debe lavar en el tiempo más breve posible sin parar. Por lo tanto, para alcanzar un buen resultado de lavado, en caso de suciedad elevada suele ser necesario que la plataforma de lavado tenga una longitud que abarque varios giros de la rueda. Por contra, suele disponerse de tiempo suficiente para desplazarlo lentamente hacia delante y hacia detrás. Por este motivo, al área de lavado puede ser significativamente más corta. Leer Más...

CONTÁCTENOS

Encuéntranos en el Mapa

Contacto