Sistema Para Lavado de llantas y Maquinaria Amarilla

Synertech ofrece una completa gama de sistemas para la limpieza exterior de maquinaria de mineria, vehículos industriales, vehiculos de transporte de desechos, maquinaria amarilla, maquinaria de construccion: puentes de lavado e instalaciones de lavado en autoservicio que convencen por su rentabilidad, gran durabilidad y resultados de limpieza perfectos. Además, nuestras instalaciones son rentables y consumen poca agua y, de este manera, protegen el medio ambiente. Nuestro concepto flexible se ajusta completamente a tus necesidades: desde la planificación hasta la configuración individual. Synertech es fabricante de instalaciones de lavado de llantas en obras eficaces desde hace décadas. Nuestra experiencia como fabricante de instalaciones de lavado te da la seguridad de poder confiar en nosotros, un socio con experiencia acreditada. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de instalaciones de lavado!


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lavado de Llantas y Vehiculos para la Industria de la Construcción

Sistema de lavado de ruedas: el sistema de lavado de ruedas de Synertech se basa en un concepto modular desarrollado por nuestros ingenieros específicamente para las necesidades de la industria de la construcción. El moderno sistema de lavado de llantas se distingue por su construcción robusta, alto rendimiento y rápida instalación. Otra ventaja importante es la conversión sin problemas de una versión de modelo a otra. Esto significa que un sistema de conversión se puede adaptar para un sitio de operación completamente diferente en cualquier momento. La extensión de 4 a 8 metros (13 a 26 pies), la adición de transportadores de cadena y la operación móvil se pueden realizar de manera simple y rentable.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lavado Superficial de Vehículos de Ruedas y Cadenas

Es necesario para alcanzar un buen resultado de lavado de llantas, en caso de suciedad elevada suele implementarse que la plataforma de lavado tenga una longitud que abarque varios giros de la rueda. En caso de un sistema estacionario, suele disponerse de tiempo suficiente para desplazarlo lentamente hacia delante y hacia atrás. Por este motivo, la área de lavado puede ser significativamente más corta.




Especialistas en Tratamiento de Aguas

Bajo Consumo de Agua

El principio probado en el lavado de llantas superficial de utilizar mucha agua a una presión moderada ofrece, además de una limpieza rápida y muy eficiente, otra gran ventaja. La baja presión disuelve de forma fiable la suciedad más gruesa como tierra, piedras, lodo ó polvo de carbón. ¡Por el contrario, los aceites y las grasas no se lavan! Esto significa que los lodos producidos en el sistema de reciclaje integrado generalmente no se contaminan con hidrocarburos y pueden eliminarse a bajo coste.




Especialistas en Tratamiento de Aguas

Aguas de Alta Complejidad

Los diferentes módulos que integran nuestro equipo permiten ajustarse para el tratamiento de aguas residuales de alta complejidad generadas dentro del lavado de maquinaria de la industria minera, constructoras, petroleras entre muchas otras. Las cuales generan residuos de hidrocarburos, metales pesados, químicos de procesos, altos niveles de lodo y coloración entre otros. Si es necesario un lavado en profundidad del compartimiento del motor, este trabajo debe llevarse a cabo con alta presión y/o agua caliente.




DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS EQUIPOS DE LAVADOS Y RUEDAS Y VEHICULOS

En el desarrollo de nuevos equipos es fundamental para el campo de la depuración de aguas residuales procedentes del lavado de maquinaria. Todos nuestros equipos están cubiertos por una garantía y apoyadas por un servicio postventa. Los productos Synertech disponen de codificaciones en sus componentes que permiten una trazabilidad total.



Cumple con Normativas Ambientales

Nuestro sistema para lavado de maquinaria amarilla, permite dar disposición total a las aguas residuales generadas dentro de este procedimiento, así mismo reutilizar hasta el 60% del total de las aguas contaminadas dentro de un proceso de re circulado constante del efluente.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lava Ruedas para 50 Camiones

El modelo Caudal 2m es un sistema automático de lavado de ruedas y chasis de camiones por agua a presión. Se compone de una plataforma de lavado de 2m. de longitud, con un tanque de lodos auxiliar y un tanque de decantación de 9.000 litros, dos bombas sumergibles de primera calidad y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC. Un sensor óptico de detección es utilizado para funcionamiento automatizado de todo el conjunto. Posee 9 barras de aspersión colocadas estratégicamente para obtener un lavado idóneo en todo tipo de situaciones, siendo una da ellas la que se encarga del autolavado de la plataforma en cada ciclo. Las pantallas laterales llegan hasta los 2m. El sistema de boquillas ha sido diseñado para evitar un exceso de pulverización y minimizar el consumo de agua, asegurando que la mayor parte de la misma sea recirculada a la plataforma. Las rejillas de paso esmontables, así como el tramex central hacen que el modelo Caudal 2m. sea un sistema fácil de mantener y limpiar. El tanque de sedimentación se encuentra divido en tres partes por placas perforadas y macizas, colocadas de forma que permitan la extracción de lodos con facilidad.




Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lava Ruedas para 100 Camiones

El modelo Cubia 4m es un sistema automático de lavado de ruedas y chasis de camiones por agua a presión. Se compone de una plataforma de lavado de 4m. de longitud, con un tanque de lodos auxiliar y un tanque de decantación de 14.000 litros, dos bombas sumergibles de primera calidad y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC. Un sensor óptico de detección es utilizado para funcionamiento automatizado de todo el conjunto. Posee 9 barras de aspersión colocadas estratégicamente para obtener un lavado idóneo en todo tipo de situaciones, siendo una da ellas la que se encarga del autolavado de la plataforma en cada ciclo. Las pantallas laterales llegan hasta los 2m. El sistema de boquillas ha sido diseñado para evitar un exceso de pulverización y minimizar el consumo de agua, asegurando que la mayor parte de la misma sea recirculada a la plataforma. Las rejillas de paso desmontables, así como el tramex central hacen que el modelo Cubia 4m. sea un sistema fácil de mantener y limpiar. El tanque de sedimentación se encuentra divido en tres partes por placas perforadas y macizas, colocadas de forma que permitan la extracción de lodos con facilidad.




Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lava Ruedas para 500 Camiones

El modelo Sella 6m. es un sistema automático de lavado de ruedas y chasis de camiones por agua a presión. Se compone de una plataforma de lavado de 6m. de longitud, con dos tanques de lodos auxiliar, dos tanques de decantación con capacidad total de hasta 24,000 litros, tres bombas sumergibles de primera calidad (2 de lodos, 1 de lavado) y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC. Un sensor óptico de detección es utilizado para funcionamiento automatizado de todo el conjunto. Posee 9 barras de aspersión colocadas estratégicamente para obtener un lavado idóneo en todo tipo de situaciones, siendo una da ellas la que se encarga del autolavado de la plataforma en cada ciclo. Las pantallas laterales llegan hasta los 2m. El sistema de boquillas ha sido diseñado para evitar un exceso de pulverización y minimizar el consumo de agua, asegurando que la mayor parte de la misma sea recirculada a la plataforma. Las rejillas de paso desmontables, así como el tramex central hacen que el modelo Sella 6m. sea un sistema fácil de mantener y limpiar. El tanque de sedimentación se encuentra divido en tres partes por placas perforadas y macizas, colocadas de forma que permitan la extracción de lodos con facilidad.




Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lava Ruedas para 1000 Camiones

El sistema MULTI está disponible con una longitud de 4 mts o 6 mts y con unas bombas de alto rendimiento. Combinada con una configuración de las boquillas, nuestras bombas disponen de más presión que cualquier otra unidad estándar del mercado, al alcanzar hasta 100 PSI. El depósito en fibra de vidrio ofrece 35.000 litros de reciclado de agua, con otras mejoras disponibles para el sistema de decantación de 3 depósitos de alto rendimiento y fácil vaciado. La plataforma de lavado se puede instalar enterrada o en alguna superficie sin necesidad de realizar ningún tipo de excavación. El modelo estándar dispone de escalera integrada con una pasarela en acero para tener acceso a los depósitos cuando sea posible, cuenta con una pistola de lavado con suministro desde la bomba de lavado principal, se entrega con una manguera de 10 metros. Todos los elementos de aspersión se entregan de serie con rejillas desmontables, la altura de las pantallas laterales permite una máxima retención de agua.








Sistema Para Lavado de Maquinaria Amarilla

Desde hace más de tres décadas, la empresa Synertech es sinónimo de funcionalidad, calidad de primera clase en el ámbito del control de vertimientos y residuos. Del sector de los sistemas de lavado para maquinaria amarilla o lavado de llantas en obras incluye los modelos modulares, así como sistemas compactos. Gracias a una tecnología avanzada y a la amplia gama de productos en el mercado, nuestros especialistas pueden resolver casi cualquier problema relacionado con la suciedad de las vías públicas.






CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA




NUESTRA EXPERIENCIA


Últimos Proyectos Realizados

Para este tipo de instalación, todos los procesos incluidos en el sistema de tratamiento serán ensamblados en una estructura Contenerizada fabricada en acero con recubrimientos internos en fibra de vidrio. Para su instalación se requiere una loza de concreto que soporte las cargas y nivele el equipo, así como también un registro previo de recepción de las aguas residuales y bombeo al sistema de tratamiento.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS











Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17