Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa

Nuestro Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa es especialmente indicado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. Esta separación se realiza de un modo rápido, con ausencia casi absoluta de mantenimiento y en unas condiciones que hacen el transporte de estos sólidos más fácil que cualquier otro sistema, ya que salen escurridos. Este equipo permite instalarse en multitud de instalaciones, permite la reutilización de cantidad de sólidos que se estaban tirando en los vertidos, consiguiéndose una rentabilidad, a la par que se resuelve el problema de reducción de residuos. Debido a las prestaciones que puede ofrecer su utilización se hace adecuada en multitud de instalaciones.

TAMÍZ CON TORNILLO PRENSA

DESDE 3 HASTA 5 M³/H

TAMÍZ CON TORNILLO PRENSA

DESDE 7 HASTA 12 M³/H

TAMÍZ CON TORNILLO PRENSA

DESDE 9 HASTA 16 M³/H

TAMÍZ CON TORNILLO PRENSA

DESDE 13 HASTA 24 M³/H

TAMÍZ CON TORNILLO PRENSA

DESDE 26 HASTA 48 M³/H

TAMÍZ CON TORNILLO PRENSA

DESDE 39 HASTA 78 M³/H

Aplicaciones del Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa

El Tamíz Autolimpiante es aplicables en: Aguas residuales urbanas e industriales, Agua de lavado de filtros de arena, Industrias conserveras, vinícola, mataderos, precocinados, curtidos, industrias lácteas, cerveceras y alimentaría en general, Industria Textil, tintes, química, farmacéutica y petroquímica, Industrias de papel, celulosa y cartón, aguas filtradas de presas, piscifactorías y apara todas las instalaciones que precisen la separación de finos en general.

Ventajas del Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa

El Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa tiene una gran capacidad de descontaminación, no se obstruye y es fácil de limpiar. Las aguas residuales sólidas tratadas, la demanda química de oxígeno, el consumo total de oxígeno, la tasa de eliminación de nitrógeno y fósforo pueden estar entre el 70 y el 95%, está altamente automatizada, consume menos energía y es menos costosa. Fácil de operar, solo presione el botón de inicio y parada para operar.

Caracteristicas del Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa

Diseñado como un método de separación de vibraciones, la velocidad de separación de líquido sólido es rápida y la capacidad de procesamiento es grande. el tamiz se puede cambiar según la condición del contenido de escoria del líquido de aguas residuales. El Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa adopta un sistema de extrusión de escoria espiral para realizar extrusión secundaria en la escoria de estiércol separada. Sin contaminación ambiental, para que la escoria alcance una buena humedad de fermentación. La máquina con sistema de limpieza automático resuelve el problema de que las heces bloquean la pantalla después del apagado, asegurando el funcionamiento normal y continuo de la máquina. El Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa tiene la función de ordenar y filtrar, resolviendo el problema del equipo de bobinado de basura. El acero inoxidable utilizado por la máquina es la pasivación de decapado, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión. Por lo tanto, tiene una larga vida útil.




Tamíz Autolimpiante Con Tornillo Prensa

Contamos con un tamíz autolimpiante con tornillo prensa, Este equipo realiza de un modo rápido, el transporte de sólidos y prensado de lodos, luego salen escurridos. El cribado constituye una etapa del tratamiento preliminar, por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.

Ventajas del Tamíz Autolimpiante con Vibración





MALLA LINEAL

Este tamíz Autolimpiante adopta Acero inoxidable completo 304. Debido al complejo entorno de trabajo. En comparación con otros productos similares, es resistente a la corrosión, resistente a la corrosión ácida y alcalina, y tiene una vida útil más larga.

TORNILLO EN ACERO

El tornillo en Acero de Nuestro Tamíz Autolimpiante adopta la formación de la prensa en frío. En comparación con el tornillo de corte, el proceso de trabajo es más estable y los clientes se sientan mejor al usar el tamíz autolimpiante.

PRENSADO DE MALLA

Esta máquina de tamizado Autolimpiante, adopta Acero inoxidable grueso para hacer malla. tenemos diferentes pantallas para diferentes materiales. corte de la relación dorada, más de 1000 veces prueba de corrosión. para garantizar el buen efecto del tamíz autolimpiante.

MOTOR VIBRANTE

Este equipo de tamíz con tornillo tiene un sistema de limpieza automático, que resuelve el problema de que el material obstruye la malla después del apagado y el lavado interno del dispositivo. para el cliente tiene un mejor efecto de uso.

NUESTRA MAQUINARIA

SIERRAS CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.

CIZALLAS CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.

DOBLADORAS CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.

ROLADORAS DE LÁMINA CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.

PANTÓGRAFOS CNC

– Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm

NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en colombia, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en ECUADOR, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en PERÚ, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en PANAMÁ, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en HONDURAS, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en MÉXICO, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en GUATEMALA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en REPUBLICA DOMINICANA, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en EL SALVADOR, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en CHILE, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en BOLIVIA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en BRASIL, equipos de cribado para tratamiento de aguas residuales en COSTA RICA, sistemas de cribado de tratamiento de aguas residuales en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...