Tornillo para Prensado de Lodos

Nuestro Tornillo para Prensado de lodos es un separador horizontal de material grueso en forma de tubería que consta de zona de entrada y conducción, zona de cribado y prensado y finalmente una sección de descarga con un dispositivo regulador de presión cónico. El material grueso se separa continuamente bajo presión y no se requiere una limpieza periódica de la zona de cribado mediante lavado a contracorriente.

TORNILLO PRENSA

DESDE 3 HASTA 5 M³/H

TORNILLO PRENSA

DESDE 5 HASTA 10 M³/H

TORNILLO PRENSA

DESDE 10 HASTA 15 M³/H

TORNILLO PRENSA

DESDE 15 HASTA 25 M³/H

TORNILLO PRENSA

DESDE 40 HASTA 65 M³/H

TORNILLO PRENSA

DESDE 70 HASTA 100 M³/H

Aplicaciones del Sistema de Prensado de Lodos

Los sistemas de prensado de lodos son también una buena alternativa para grandes plantas de tratamiento de aguas residuales en lugar de prensas centrífugas (de 100,000 PE). Para las plantas de tratamiento de aguas residuales que actualmente usan centrífugas, vale la pena comprar o alquilar una prensa tornillo incluso si la centrífuga aún no se ha amortizado (casi no conlleva desgaste, se requiere un 90% menos de energía). El equipo de prensado de lodos es ideal aplicarlo en: Aguas residuales mixtas de ciudad, industria de alimentos y bebidas, industria química, aguas residuales de cuero y curtiduría, aguas residuales de papel y pulpa, aguas residuales eléctricas, Pringting y teñido, planta eléctrica, industria petroquímica.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Ventajas de Nuestro Tornillo de Prensado de Lodos

El resultado de nuestro sistema de prensado de lodos es una torta de barro y agua de filtrado. Durante muchos años hemos estado trabajando con una amplia variedad de tecnologías para este fin: prensas filtro de cámara, prensas de banda, centrífugas. Durante varios años hemos confiado completamente en prensas de tornillo de alta calidad para el drenaje mecánico, por ejemplo, para la flotación y los lodos de aguas residuales, ya que son eficaces, de bajo costo y ecológicos. Las prensas tornillo son ideales para el drenaje de: Lodos de aguas residuales (lodos excedentes, mezclados y digeridos), Lodos de flotación y Muchos otros lodos industriales / aguas residuales.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Proceso de deshidratación simple con Nuestro Equipo de tornillo para Prensado de Lodos

Antes de entrar en la unidad de cilindro (el núcleo de la prensa tornillo), los sólidos contenidos en el lodo se compactan en flóculos altamente reticulados. Normalmente, encontramos la floculación óptima para esto durante un ensayo piloto que dura solo unos pocos días. Durante el pilotaje, también se establecen los otros parámetros decisivos para la efectividad de la máquina con los lodos respectivos (por ejemplo, la velocidad de rotación y la apertura de la placa de presión).

Funcionamiento Sistema de Tratamiento de Lodos

Contamos con sistemas de tratamiento de aguas residuales. Estos sistemas de tratamiento de lodos se pueden instalar en serie. Están diseñadas para operar de forma autónoma y trabajar en zonas centralizadas y descentralizadas, Son moviles y de fácil transporte. No se requiere una segunda bomba para el lodo filtrado debido al sistema cerrado y compacto en línea, No es necesario lavar los lodos ni realizar un retrolavado, El tornillo que se mueve horizontalmente se puede reajustar para garantizar una limpieza de pantalla perfecta y continua.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Calidad de Nuestro Tornillo para Prensado de Lodos

En la construcción del separador de tornillo para Prensado de Lodos utilizamos materiales que tienen una alta resistencia a la corrosión, la capacidad de soportar diversas condiciones de temperatura y óptimas propiedades mecánicas y de resistencia. Un rasgo característico del tornillo es una película de óxido protectora, lo que garantiza la resistencia a los efectos de las soluciones de álcalis y ácidos, que se extiende significativamente la vida de servicio del separador de tornillo prensa. Elegimos materiales de alta calidad que afectan directamente el rendimiento de nuestros equipos y la calidad del trabajo realizado.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tornillo Para Prensado de Lodos

El equipo de prensado de lodos de lodos está compuesto de cuerpo de tornillo, la conducción, filtrado de dispositivo receptor, el sistema de mezcla y el bastidor. Cuando la deshidratación de la máquina funciona, los lodos serán transportados a la mezcla de fango depósito por la bomba de alimentación, al mismo tiempo, el polímero sólido ha sido añadido a la mezcla de polímero tanque cuantitativamente por la bomba de alimentación. Las unidades de motor de mezcla de todo el sistema de mezcla para hacer el lodo y polímero flocs completamente desiguales y, a continuación, se producirá. Cuando el nivel del líquido llega al nivel superior de la sonda de nivel de líquido, el sensor de nivel de líquido obtiene la señal para que el motor del tornillo cuerpo funciona, entonces comienza a presionar el lodo que se desemboca en el tornillo del cuerpo. Los lodos serán transportados a la salida, paso a paso por el efecto del tornillo eje; El flujo de filtrado por el espacio de los anillos fijos y móviles de anillos.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE PRENSADO DE LODOS

Adecuado para el deshidratado de lodos de alta/baja consistencia. No hay necesidad de preocuparse por atascar. Reduce el consumo de agua de limpieza. El gabinete eléctrico, el depósito de eliminación y el deshidratador están integrados, lo que reduce el área de cobertura y aporta comodidad a la instalación. El deshidratador está cerrado, lo que reduce el mal olor y mejora el ambiente de trabajo. Funciona automáticamente durante 24 horas, reduciendo la fuerza laboral de los trabajadores. La velocidad de funcionamiento lento del eje de tornillo reduce el consumo de energía y el ruido. Está hecho de acero inoxidable, extendiendo la vida útil. Es conveniente para el mantenimiento diario.

aguas residuales mineras

La necesidad de utilizar separadores de tornillo en las Industrias

El volumen de solidos se reduce en un 15-30% después de la separación; La fracción líquida está bien conservada. No se forman capas densas ni sedimentos en las lagunas. No es necesario mezclar más; Después de la extracción de sólidos y carbono, la pérdida de nitrógeno (NH3, CH4, N2O) disminuye durante el almacenamiento y la aplicación a tierras agrícolas; Reducción significativa del olor desagradable debido a la terminación de las reacciones químicas; La capacidad de analizar con precisión los elementos constituyentes para determinar el momento exacto de aplicación; Buena digestibilidad por suelo y plantas; Posibilidad de depositar durante largos períodos; Sistema de aplicación simple y económico; Bajo consumo de energía durante el bombeo y el transporte; El contenido mínimo de semillas de malas hierbas (especialmente acedera). Fracción sólida: residuos bien conservados sin olores desagradables; El alto contenido de sólidos permite un almacenamiento a largo plazo sin el uso de medidas especiales; El alto contenido de sustancia seca, desde el 30%, brinda la posibilidad de compostaje en almacenamiento arbitrario;


Campos de Aplicación - Tornillo Para Prensado de Lodos

Debido a la calidad en el rendimiento y en el material utilizado, se puede utilizar con éxito en diversas industrias y procesos tecnológicos donde se requiere separación - separación de residuos en fracciones: Para el procesamiento de solidos de granjas porcinas, establos y granjas avícolas; Para la producción de camas para la cría de vacas; Para el procesamiento de residuos líquidos de producción de alcohol (vinagre de alcohol); Para el procesamiento de residuos líquidos de elaboración de cerveza (granos de cerveza); Reciclaje de materias primas secundarias. Para procesar desechos de mataderos de plantas procesadoras de carne; Para la industria del papel; Para procesar desechos: pulpa de papa en la producción de productos de papa; Farmacología; Para un mayor tratamiento de residuos (plantas de tratamiento de aguas residuales); Para completar plantas de biogás.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, REPUBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA, NICARAGUA


asesores synertech

NUESTRA EXPERIENCIA

proyectos synertech

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de Decantador de láminas Colombia Decantador floculador de placa inclinada ecuador Decantador floculador Perú Floculador de lámina Panamá Placa inclinada honduras Sistemas decantadores Guatemala Sistema de floculador república dominicana Equipos de placa inclinada el salvador Decantador chile Decantadores de placa bolivia.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...