Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

El sistema HYDROBLOCK, es una unidad de tratamiento de aguas residuales provenientes de industria alimentaria. Su diseño Robusto y compacto permite una rápida y sencilla instalación. Los procesos de depuración incluidos, garantizan una alta eficiencia en degradación de las cargas contaminantes garantizando alta calidad del efluente final.

Aplicaciones

La planta HYDROBLOCK, esta diseñada para depurar afluentes de mediana y alta complejidad proveniente de los siguientes procesos productivos:

• Elaboración de Productos Cárnicos
• Beneficio y sacrificio bovino y porcino
• Derivados de productos lácteos
• Fábricas de Harinas
• Elaboración de bebidas
• Entre otras.

Campos de Aplicacion

La planta HYDROBLOCK para tratamiento de aguas residuales Industriales puede ser instalada en áreas de la industria alimenticia como:

  • Aguas Resduales  Domesticas

    Fabricacion de Productos Alimenticios

  • Aguas Residuales Comerciales

    Fabricacion de Bebidas en general

  • Aguas Residuales Industriales

    Beneficio y Sacrificio de Bonivos y porcinos.

Tecnologias Implementadas

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales
cribas estaticas

Cribas

Las cribas estáticas son módulos de tratamiento primario para efluentes industriales. Son ideales para separar solidos mayores que son transportados por el agua y que pueden afectar el normal funcionamiento de los equipos de bombeo y demás procesos de tratamiento.

Ver Plantas
Tanques de Proceso

Flotacion por Aire Disuelto o Cavitado

Equipos de flotación por aire disuelto, DAF son equipos que se encargan de separar las partículas en suspensión y flotantes, mediante la aplicación de micro burbujas de aire en una solución sobresaturada. Los micro burbujas se encargan de adherir los sólidos, aprovechando el recorrido ascendente de las burbujas, los sólidos van flotando hacia el sistema de separación superior.

Ver Tecnologias
Tanques de Proceso

Sedimentadores de alta Taza

Ideales para incluir procesos de tratamiento de efluentes industriales, como procesos biológicos (Aeróbico, anaeróbicos) físico - químicos (Sedimentadores, clarificaciones, oxidación, etc)

Ver Tecnologias
Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Digestión Biológica por Goteo

Los procesos biológicos para degradación de las cargas ópticas, los optimizamos con tecnología mixta aeróbica anaeróbica con amplia superficie de contacto, que nos garantiza mayor eficiencia en un reactor más compacto.

Rellenos MBBR

Procesos Biologicos Aerobicos MBBR

El relleno MBBR (Flocor RS), permite triplicar la superficie de contacto entre los microorganismos de digestión aeróbica, Agua residual y materia orgánica, lo que permite una mayor degradación de la carga contaminante en un menor tiempo de contacto.

cribas estaticas

Modulo de Pulimento Final

HIDROBLOCK incluye en su diseño un área destinada como cuarto de mando y máquina, en ella se encuentran técnicamente instalados, todos los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos para los procesos de manejo operacional de la planta y tratamientos finales del efluente con los siguientes procesos: Dosificación química, Filtración, cloración y Desinfección Ultravioleta.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Tienes Dudas?

Nosotros te asesoramos

Calidad del Agua tratada

Alta calidad

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones.

Usos del Efluente

Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes.

Aguas Residuales Domesticas en Colombia

Somos Fabricantes

La planta para tratamiento de afluentes industriales, es diseñado en un contenedor cerrado con estructura de soporte en acero al carbón, posee recubrimientos internos y externos 100% inoxidables resistentes a agentes corrosivos presentes tanto en los afluentes de alta complejidad como al medio ambiente.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Nomativas internacionales de transporte

Facil transporte

Todos nuestros equipos están diseñados en contenedor tipo paquete, que facilita su transporte vía terrestre o marítima.

Instalacion Sencilla

Son plantas de tratamiento de interconexión hidráulica sencilla, son equipos de acoplar a los tendidos hidráulicos existentes, no se requieren amplios conocimientos.

Aguas Residuales Domesticas en Colombia

Tratamos afluentes complejos

Si tu necesidad es tratar afluentes industriales de alta complejidad (Industria Química, farmacéutica, textil, entre otras, contamos con tecnologías físico químicas complementarias como la Oxidación Avanzada que permite una clarificación, reducción hasta en un 95% la carga química y contaminantes no biodegradables.

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos