Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Colocamos a tu disposición nuestras líneas de plantas para tratamiento de aguas residuales domésticas, las cuales poseen grandes diferencias en material de fabricación, geometría del reactor, tipo de instalación y capacidades de degradación según la complejidad del agua a tratar.

Aguas Domesticas y Comerciales

BIOBOX: Reactor compacto en contenedor Cerrado en Acero, para tratamiento de aguas residuales domésticas y comerciales de mediana y Alta complejidad. Poseen recubrimientos internos 100% inoxidables. Se instalan de manera superficial y su afluente puede ser vertido a cuerpo de agua o reuso en riego de zonas verdes.

Ver Plantas

Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Bioball es por excelencia la planta de tratamiento de aguas residuales domesticas de baja, mediana y alta complejidad. Su diseño compacto y Robusto en fibra de vidrio permite facilidad en su instalación, tanto de manera superficial como por enterramiento.
Efluente apto para verter a cuerpo de agua superficial.

Ver Plantas

Aguas Residuales Municipales

Con nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales, podemos cubrir necesidades de depuración biológica para poblaciones hasta de 20.000 habitantes (30 LPS). Contamos con diferentes alternativas de plantas, que van desde sistemas compactos hasta plantas Modulares.

Mas Informacion

Porque tratar las aguas residuales Domesticas

El tratamiento de aguas residuales es muy importante realizarlo debido a que luego del uso del agua, en actividades domésticas, agrícolas e industriales, su composición Biológica se altera. Las aguas residuales se definen, como el agua que ha sido previamente utilizada y se encuentra contaminada. La depuración de aguas residuales, también llamadas aguas negras, aporta numerosos beneficios, mejora la salud colectiva evitando enfermedades, conserva el medio ambiente y después de su tratamiento permite la utilización del agua para distintos fines.

Aguas Residuales Domesticas

Nuestra garantia

En Synertech SAS, estamos comprometidos con la preservación de nuestros recursos naturales y el cuidado del medio ambiente. Desde hace más de 30 años implementamos nuevos sistemas y brindamos soluciones efectivas para el tratamiento del agua. Utilizamos tecnología de punta, acompañada por personal calificado en el planeamiento y puesta a punto de cada una de nuestras soluciones.

Aguas Residuales Domesticas

Agua tratada de alta calidad

Alta calidad

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada cumple con lo requerido por la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Evita multas y sanciones.

Usos del Efluente

Por su calidad, el efluente puede ser vertido a cuerpo de agua Superficial y reuso en riego de zonas verdes.

Aguas Residuales Domesticas en Colombia

Funcionamiento de nuestras plantas

Nuestras plantas poseen tratamientos mixtos para depuración de aguas residuales, donde se mezclan procesos biológicos con tecnologías físico-químicas que garantizan la calidad del agua tratada. Hemos optimizados los procesos de Digestión biológica (Aeróbicas / Anaeróbicas), utilizando rellenos fijos (Percoladores) y móviles (MBBR) que nos garantizan mejores resultados en remoción de contaminantes.

Biologico Anaerobico

PTAR Sin olores

Distribución de agua aspersión utilizando difusores especiales que esparcen el agua residual en la superficie especifica del relleno lamelar fijo donde habitan el cultivo de bacterias de degradación biológica.

Aerobico MBBR

Libre de Ruidos

Relleno móvil de alta eficiencia, el cual posee una gran superficie de contacto, que garantiza una alta degradación de contaminantes en menores tiempos de contacto y residencia del afluente dentro del reactor.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Equipo Humano

y profesional a su servicio.

Aguas Domesticas a tratar

Nuestra planta de tratamiento de Aguas residuales domesticas, están diseñadas para depuración de afluentes provenientes de diferentes locaciones como:

  • Aguas Resduales  Domesticas

    Aguas Residuales Municipales

  • Aguas Residuales Comerciales

    Aguas Residuales Comerciales

  • Aguas Residuales Comerciales

    Aguas Residuales Industriales

Ultimos Proyectos Realizados

PTAR FRIGOMATADERO ARAUCA
PTAR Campamento la Venera (Sacyr)
PTAR CDI OLIMPICA (MALAMBO - ATL)
PTAR - CORPACEROS Barranquilla
MAKRO - Villa del Rio
PERENCO - CASANARE

Especialistas en Tratamiento

Diseñamos, fabricamos e instalamos, Plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas. Nuestras soluciones van desde el almacenamiento hasta la reutilización final del agua tratada en distintos procesos como riego agrícola y uso en baterías sanitarias. Todos los procesos incorporados en nuestros sistemas de tratamiento están diseñados según la Normatividad RAS2000 Titulo E.

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos