Tanques Septicos para aguas residuales

Biobaf®: es un Sistema séptico mejorado para tratamiento de aguas residuales Domesticas fabricado en Poliéster reforzado en fibra de vidrio, que a diferencia de otros tanques sépticos, el equipo BAF, se encuentra dividido en tres compartimientos (Según lo requiere la RAS2000), en ellos se llevan a cabo procesos de Separación de Solidos flotantes, grasas y aceites, sedimentación primaria, Proceso de digestión Biológica anaeróbica, dando como resultado efluentes apto para infiltración.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tan eficiente

como sencillo

PTAR unifamiliar Biobaf®

La PTAR BIOBAF, es un sistema séptico mejorado y optimado. Posee tecnología para garantizar alta calidad del agua tratada, pero con la simplicidad de la operación de un pozo séptico. Sin complicaciones en su operación y con mantenimiento cada 6 meses.

Etapas de tratamiento

Esta integrado por una camara de decantacion primaria, una sefunta camara para digestion aerobica y una camara final de clarificacion

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas

Escuchamos tus necesidades

Sabemos que todos los afluentes son diferente, por eso hemos desarrollado una línea de plantas segun el tipo de agua: Residuales domésticas, Municipales, comerciales e industriales:

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sistema Septico

Nuestra Solucion Unifamiliar

Alta Tecnologia

Tratamiento de Aguas residuales

Utilizamos sistemas de aireacion NOVO, que garantizan una operatividad continua sin requerir mantenimiento. Complementamos la generación de microburbujas con mangueras de difusión Aero – Tube.

Calidad del Efluente

Tratamiento de Aguas residuales

Este sistema séptico para tratamiento de aguas residuales domésticas, garantiza una degradación hasta del 93%. Efluente de alta calidad, apto para verter a cuerpo de agua superficial o infiltración al subsuelo.

Ahorre en Microorgainsmos

Dosificacion Recomendada: 1 litro cada 100 m3 (1 litro cada 4 meses).

Valor litro: $ 20.000 (Producto excento de IVA)

los Microorganismos Biodyne® 301 que está formulado con 29 cepas de bacterias vivas benéficas (la mayoría facultativas) capaces de degradar muchos de los compuestos orgánicos presentes en las aguas residuales domesticase industriales: grasa animal y vegetal, aceites, almidones, proteínas, ácido sulfhídrico y un porcentaje (40%) de los lodos generados en el proceso biológico.

Accesorios Opcionales

Registro de Bombeo
Ideal para instalar previo a la PTAR
Tanquilla de Desbaste
Separacion de Grasas y Solidos Separacion de Grasas y Solidos
ELIMINADOR DE OLORES
UV-C + Dioxido de Titanio
Perfeccionamiento de Agua
Tratamiento Fisico Quimico

Disposicion final del agua tratada ®

El Efluente Resultante de los tanques Septicos BAF ® puede ser dispuesto a un sistema de infiltracion al subsuelo. El sistema de Infiltracion debera estar diseñado bajo una serie de parametros. Es importante mencionar que la infiltración sobre el terreno es una alternativa viable a los métodos convencionales de depuración, especialmente eficaz en el caso de pequeños núcleos de población cuyos vertidos no presentan componente industrial y por tanto son biodegradables. Las caracterisiticas del Efleunte se ajustan a los requeridos por eldecreto 1594 de 1984

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos