Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Plantas de tratamiento de Agua Potable

Diseñamos, fabricamos y suministramos soluciones para el tratamiento de agua potable. Todas nuestras plantas están construidas con materia prima de calidad, siguiendo estándares y normativas para garantizar que nuestros productos cumplan con todos los requisitos necesarios para su utilización, entregando un agua que sea apta para el consumo humano.
Poseemos Soluciones de tratamiento de agua para Municipio, zonas veredales y poblaciones descentralizadas sin energía eléctrica, instituciones educativas, fabricados embotelladoras y comercializadoras de agua, industrias procesadoras de alimentos, industrias mineras, petroleras y todo lugar donde se requiera agua potable de la mejor calidad.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Equipo Humano

y profesional a su servicio.

Expertos en Plantas de Tratamiento de Agua Potable

En Syner Tech S.A.S, estamos comprometidos con la calidad del agua potable, Ofrecemos soluciones compactas de facil implementacion, operacion, eficientes y Bajo mantenimiento. Utilizamos tecnología de punta, acompañada por personal calificado en el planeamiento y puesta a punto de cada una de nuestras soluciones.

Potabilizadora ACUAPLUS

ACUAPLUS, es la unidad para tratamiento de agua potable mas compacta del Mercado, esta diseñada para trabajar con agua cruda de alta complejidad.

Purificadora ACUABOX

ACUABOX es la purificadora de Agua por excelencia, compacta, eficiente y de operacion simple, ideal para aguas de baja complejidad.

Desinfeccion por Luz Ultravioleta

Somos fabricantes de Equipos UV-C para desinfeccion de agua. Eliminan hasta el 99.9% de los microorganismos y patogenos presentes en el agua.

SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA

Suscribete a nuestra revista y Recibe informacion Tecnica gratuita en nuevas tecnologias para tratamiento y potabilizacion de Agua.

Suscribirse, es rapido, facil, gratis y solo necesitas tu correo electronico. La Informacion entrega no sera divulgada a tercero. Recibiras tu certificacion de Privacidad.


Mas de 8000 Suscriptores %

29 Años de Experiencia en tratamiento de Aguas

300 clientes a Nivel Mundial
10.000.000 de Litros de agua procesados por dia
7 Paises latinoamericanos
1500 Plantas de Tratamiento Instaladas

AGUA POTABLE

La potabilización es un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier agua para transformarla en agua potable y de esta manera hacerla absolutamente apta para el consumo humano. La potabilización, mayormente, se realiza sobre aguas originadas en manantiales naturales y en aguas subterráneas.

En tanto, el agua potable es aquella agua que puede ser consumida por los seres humanos sin ningún tipo de restricción porque se encuentra absolutamente limpia de por ejemplo, sólidos suspendidos, aglomeración, de coloides, de organismos patógenos, de hierro y manganeso, sedimentación y corrosión, entre otras cuestiones. Tal situación es posible gracias al proceso que se lleva a cabo en las plantas potabilizadoras destinadas para tal fin.

Normativas Aguas Residuales

Ventajas

lIVIANAS

La fibra de Vidrio es un material resistente y liviano lo que permite un bajo peso para facil transporte

Instalacion Sencilla

Estas plantas de Tratamiento de agua Potable se pueden instalar de manera rapida y sencilla

Consumo de Quimicos

Reducen el consumo de floculantes y polímeros al 10% de lo que consume una planta convencional .

Reducido mantenimiento

Poco mantenimiento en su proceso de tratamiento, lo que facilita la instalacion en lugares apartados

Automatizacion

Son plantas de tratamiento eficientes Fáciles de automatizar, sistematizar y monitorear.

Bajos costos de Operacion

Los costos de operacion de estas unidades de tratamiento son bajos en comparacion con otras tecnologias
Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Especialistas

en la Construccion de Potabilizadoras Compactas

Que es el Agua Potable?.

Se llama agua potable al agua dulce que tras ser sometida a un proceso de potabilización se convierte en agua potable, quedando así lista para el consumo humano como consecuencia del equilibrado valor que le imprimirán sus minerales; de esta manera, el agua de este tipo, podrá ser consumida sin ningún tipo de restricciones.

Para llevar a cabo la potabilización será necesario realizar un análisis fisicoquímico y bacteriológico de la fuente a tratar para así elegir la mejor técnica.

Las sustancias más peligrosas para el agua potable son el arsénico, el cadmio, el zinc, el cromo, los nitratos y nitritos y las razones de la no potabilidad del agua se dan como consecuencia de la presencia de bacterias, virus, minerales en presentación de partículas o disueltos, productos tóxicos, depósitos o partículas en suspensión.

Visitanos

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos