sistemas septicos

Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria


ACUA-BOX es un sistema de tratamiento de aguas residuales domiciliarias diseñada para funcionar de manera directa con un sistema séptico y/o tanque de estabilización de aguas residuales. nuestra plana de tratamiento permite implementarse también como proceso complementario en sistemas sépticos o plantas de tratamiento deficiente; que en la actualidad no cumplen con las normativas ambientales, es una unidad compacta contenerizada la cual ocupa un mínimo espacio, no genera ruidos ni malos olores, consume solo un 20% de energía eléctrica frente a cualquier tratamiento aeróbico convencional, cumple con todos los parámetros de diseño concepto e implementación de las etapas de tratamiento exigidas por las entidades ambientales, es el sistema ideal para implementar en todo desarrollo inmobiliario hay que permite de manera rápida e inmediata un tanque séptico en una planta de tratamiento residual eficiente.




ACUABOX

Capacidad Personas 50 - 90
DESDE 0.08 LPS A 0.16 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 100 - 230
DESDE 0.20 LPS A 0.40 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 290 a 500
DESDE 0.50 LPS A 0.90 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 570 a 800
DESDE 1.00 LPS A 1.5 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 1.100 a 1.700
DESDE 2 LPS A 3 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 1.900 a 2.300
DESDE 3.3 LPS A 4 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 2.800
DESDE 5 LPS

ACUABOX

Capacidad Personas 3.370
DESDE 6 LPS

EXPERIENCIA CERTIFICADA


E.D.S. RUMBOS - Planta para Tratamiento de Aguas Residuales

Synertech SAS:
Red Hospitalaria
Paso Galán

Synertech SAS
Parque Industrial
Puerto del Sol

Plataforma Constructores - Unidad Complementaria Aguas Residuales

Hospital Barranquilla - Unidad Para Tratamiento de Aguas Residuales

aguas residuales

Unidad de Tratamiento Para Aguas Residuales

ACUA-BOX Es una planta para tratamiento de aguas residuales diseñada para instalarse como complementaria en sistemas de tratamiento deficientes, los cuales no cumplen con las normativas ambientales actuales. Esta unidad se instala de forma paralela a procesos biologicos, logrando maximizar los alcances de depuración y calidad de vertimiento.

sistemas septicos para las familias

Ventajas de Nuestro Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Domiciliarias

La Acua-Box es una unidad de tratamiento de aguas residuales que puede ser aplicada en: Aguas residuales Domesticas de Alta complejidad, Centros Comerciales, Estaciones de servicios, campamentos, entre otros, Tipo de Instalación: Superficial Calidad del agua tratada: Apta para verter y reúso en labores secundarias.

aguas residuales

Incluye Todas Las Etapas de Tratamiento

Nuestra unidad para tratamiento de aguas residuales complementaria ES COMPACTA FÁCIL DE INSTALAR LA SOLUCIÓN IDEAL PARA EL CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS AMBIENTALES. Nuestra unidad de tratamiento de aguas residuales incluye: Cámara de separación de grasas e hidrocarburos por flotación, Cámara de floculación y decantación ascendente, con panel lamelar, Cámara de clarificación y almacenamiento, Modulo de perfeccionamiento.

Instalación Rápida y Sencilla


tanque septico ecoball

Somos Fabricantes y Mantenemos un Stock Constante de Nuestros Equipos

Contamos con una de las mejores infraestructuras tecnologicas y profesionales en colombia, más de 3000 m2 de area disponible para fabricación de nuestros equipos, maquinaria de ultima generacion y el mejor equipo de asesores y tecnicos especialistas en diseño e implementación de sistemas y plantas para el tratamiento de aguas residuales domestica, cumplimos 30 años de experiencia llevando soluciones a todo latinoamerica.

Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales

Son compactas, portatiles y reubicables. Estas plantas de tratamiento de aguas residuales están dirigidas a pequeños y medianos consumos en proyectos multifamiliares y comerciales tales como: Estaciones de Servicio, Hoteles, Campamentos, Clubes, sistemas de salud, colegios entre otros.

Instalación Superficial

Para este tipo de instalación, todos los procesos incluidos en el sistema de tratamiento serán ensamblados en una estructura Contenerizada fabricada en acero con recubrimientos internos en fibra de vidrio. Para su instalación se requiere una loza de concreto que soporte las cargas y nivele el equipo, así como también un registro previo de recepción de las aguas residuales y bombeo al sistema de tratamiento.

Acua-Box Tratamiento de Aguas Residuales Complementario

Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales domestica es un sistema para tratamiento de aguas residuales Domesticas, por tres camaras en las que encontramos un primer proceso de separación de grasas, decantacion primaria; ofrece un proceso biologico equivalente a nitrificación y desnitrificación, con bajo consumo energetico, ofrece agua residual tratada, apta para vertimiento en sistemas de alcantarillado y/o infiltración, su instalacion es sencilla bajo superficie, requiere un minimo de mantenimiento.

equipos para tratamiento de aguas residuales

Filtros Ultravioleta Para Eliminación de Olores

Somos especialistas en la implementación de tecnologias por radiacion ultravioleta para la eliminacion de olores causados por los gases generados dentro de los procesos biologicos en el tratamiento de aguas residuales. Tecnología fotocatalitica que desactiva el metano y el sulfhídrico para un entorno libre de olores desagradables. Nuestra experiencia garantiza el exito en la eliminacion de todo tipo de olores molestos que se generan en los procesos de tratamiento de aguas residuales, los cuales afectan el entorno habitacional, bajo riesgo de causar contaminacion cruzada.


Ver Filtros
equipos para tratamiento de aguas residuales

90% Menos Energía que los Sistemas Tradicionales de Aireación

No genera recalentamiento, ya que es un compresor con sistema de pistón flotante sobre campo magnético. Cuenta con toda la calidad de origen japonesa, No genera ruidos. El LAM 200 funciona en una fuente de alimentación de 220 V , y consume el v alor de 215 W de la ener gía. Tiene una frecuencia clasificada que pueda alcanzar hasta 50hz, y pr esión de 0.2 barras. También carga 12.3 kilogramos. Además, registra una circulación de aire en 200 l./min altamente de conveniente para las operaciones del agua en burbujear líquido del mezclador y programas aerobios caseros del tratamiento de las aguas residuales.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en colombia, Unidad de Tratamiento de Aguas Residuales en ECUADOR, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales en PERÚ, Unidad de Tratamiento de Aguas Residuales en PANAMÁ, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en HONDURAS, Unidad de Tratamiento de Aguas Residuales en MÉXICO, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en GUATEMALA, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en REPUBLICA DOMINICANA, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en EL SALVADOR, Unidad de Tratamiento de Aguas Residuales en CHILE, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en BOLIVIA, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en BRASIL, Unidad para Tratamiento de Aguas Residuales Complementaria en COSTA RICA, Unidad de Tratamiento de Aguas Residuales en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


Carrera 68 No. 76 - 117 - Calle 73 Via 40 - 150 Bodega #3 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...