Horarios

Lunes - Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM

Contáctanos

+57 3013179017

Correo

info@nyfdecolombia.com

Synertech 35 Años de Experiencia

Entregamos puesto en sus instalaciones y contamos con alianzas tecnicas en tu pais para ofrecerte mantenimiento y garantias rapidas en todos nuestros productos. Tenemos la mejor capacidad operativa para ofrecerte una rapida fabricación y entrega al menor costo.

Estamos en Toda Latinoamérica

  • Colombia: +57 3013179017
  • Bolivia: +591 61623129
  • Chile: +56 9 4434 7465
  • Panamá: +507 6612-2211
  • México: +52 844 122 1949 +52 614 302 0502
  • Guatemala: +502 5946 9192
  • El Salvador: +502 4208 8515
  • Honduras: +504 9843-6317
  • Perú: +51 989780851
  • Estados Unidos: +1 813 755 3025
  • Ecuador: +593 985596343
  • Brasil: +55 21 99545 - 3993
  • Republica Dominicana: +1 8496296543 - +1 (809) 769-8517

Contáctanos

Somos Fabricantes Directos

Somos Fabricantes directos, con una robusta estructura de servicios hacia nuestros clientes, que permitirán garantizar el éxito de cada proyecto optimizando calidad tiempo y precio con la mejor atención personalizada para los diferentes paises en latinoamerica y norteamerica.

Estaciones de Bombeo, en Fibra de Vidrio

Estas estaciones de bombeo están prefabricadas y se colocan normalmente al comienzo de nuestras líneas de tratamiento de aguas, para lograr que el agua a tratar llegue desde una cota inferior al nivel de la de nuestros sistemas de tratamiento de aguas. Las estaciones de bombeo Synertech, permiten recoger y transladar hidraulicamente: agua, agua potable, aguas residuales, hidrocarburos, combustibles. Las cuales se reciben en un tanque vertical con el fin de evacuarlas con ayuda de una unidad de bombeo. Las estaciones de bombeo son son construidos en fibra de vidrio por enrrollamiento filamentoso, garantía de Resistencia mecanica y de anticorrosion, es la solución adaptada a sus necesidades y condiciones de bombeo cumpliendo con todas las normas, todas nuestras estaciones responden a exigencies reglamentarias de la norma NF EN 12050 y reciben la certificación de conformidad inicial (reporte de ensayo) entregada por el organismo acreditado en cada país.

Ventajas de Nuestras Estaciones de Bombeo

Un tanque en fibra de vidrio a medida Su altura está definida las cotas de nivel. los grupos de electrobombas, definen el diámetro. Diámetros disponibles: 1.2m, 1.6m, 2m, 2.5m y 3m. 1 grupo de bombeo 1 ó 2 bombas según el caudal a impulsar o a elevar. Cada grupo de bombeo es instalado sobre un riel de acero inoxidable extraible, facilitando así el mantenimiento. 3 sistemas de gestión de niveles

Fabricación en Fibra de Vidrio

Ventajas de Nuestros Pozos de Bombeo

Diseño Compacto

Ajustado Para Transporte Marítimo

Alta Resistencia Estructural

Durabilidad y Fiabilidad

Fácil de Transportar

Sin Reemplazos de Sistema Completo

Paneles en Fibra de Vidrio

Cumple con Todas Las Normativas

Innovamos Continuamente

Operación Autónoma 24/7

Minimo Mantenimiento

Garantía Sin Preocupaciones

Instalado de Por Vida

0% Consumo Energetico

Fácil Instalación

Instalación Bajo Superficie

Cubiertas Especializadas

Image
Aplicaciones

Propiedades Domésticas

Parques Nacionales

Parques de Ocio y Vacaciones

Cursos de Golf

Casas de Vacaciones

Centros de Visitantes

Zoos y Recintos de Animales

Parques de Autoridades

Conjuntos Campestres

Hoteleria / Turismo

Clubes y Colegios

Industria Alimenticia

Campamentos Míneros

Clinicas y Hospitales

Poblaciones Descentralizadas

Edificios de Oficinas

Lagos Lagunas

Recarga de Acuiferos

Quebradas y Ríos

Synertech 35 Años de Experiencia Marcando la diferencia y el medio ambiente
Versatilidad de Nuestras Estaciones de Bombeo

Synertech Recupera Rapidamente su Inversión

En un pozo de bombeo es importante dimensionar correctamente el volumen del tanque donde se almacena el agua antes de ser bombeada, para reducir el número de arranques de las bombas y facilitar que el bombeo se realice con el menor consumo energético posible y la máxima fiabilidad. En este sentido, a la vanguardia en soluciones para el tratamiento de aguas en todo el mundo, Salher ofrece innovadores sistemas para el tratamiento de aguas de una manera eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente.

Sistemas de Bombeo de Aguas Residuales

Los sistemas de bombeo de aguas residuales se encargan de transportar las aguas residuales localizadas en pozos hasta un nivel superior porque, a causa de la gravedad y el terreno, no pueden ser gestionadas a menos que se eleven.

Tipos de estaciones de bombeo de aguas residuales

Estaciones de bombeo presurizadas para pequeñas cantidades de aguas residuales. Estaciones de bombeo en red para pozos de tamaño mediano. Estaciones de bombeo principales para la gestión de grandes cantidades de aguas residuales.

Proyecto: Eds Terpel - Montecarmelo

Ventajas

Aplicaciones de Las Estaciones de Bombeo

Aplicaciones principales de las estaciones de bombeo: En aguas residuales, Drenaje Edificaciones, Plantas de tratamiento de residuos, Unidades de elevación para residuos, Acueductos Municipales, Alcantarillados municipales, elevación de agua potable para almacenamiento, elevación y transporte de hidrocarburos, elevación y transporte de combustibles, instalación de sistemas de tratamiento de aguas residuales, instalación de sistemas de tratamiento de agua potable entre otros.

...
...

Synertech 30 Años de Experiencia

Nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domésticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

Somos Fabricantes Directos

Somos Fabricantes directos, con una robusta estructura de servicios hacia nuestros clientes, que permitirán garantizar el éxito de cada proyecto optimizando calidad tiempo y precio.

35 Años de Experiencia

Pozos de Bombeo

Estaciones de Bombeo Aguas Residuales

Fabricamos y diseñamos pozos de bombeo de todas las medidas y diámetros, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Los podemos entregar con las bombas, válvulas, boyas de nivel, y todo el equipamiento necesario, o solo el depósito con los soportes. A petición del cliente, también podemos realizar el cálculo hidráulico.

Nuestras Habilidades

35 Años de Experiencia

Somos una compañía con más de 35 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.

Experiencia
100%
Maquinaria
90%
Ingenieria
93%
Diseño
98%
Clientes Satisfechos
95%
Características

Por qué Elegirnos

Somos Fabricantes de Nuestros Equipos
Calidad y Servicio y Garantia de los Proyectos
Seguimiento Personal de Los Proyectos
Ingenieros Altamente Calificados
Implementamos Innovación, Tecnologia e Ingenieria
Asesores Capacitados con Alta Experiencia
Tanques Contra Incendios

¿Qué es una Estación de Bombeo de Aguas Residuales?

Las estaciones de bombeo también se conocen como estaciones elevadoras. Normalmente, una estación de bombeo está diseñada para manipular aguas residuales que se alimentan de tuberías subterráneas por gravedad y se almacenan en un pozo subterráneo o pozo húmedo.

¿Qué Bomba Seleccionaría para Bombear Aguas Residuales?

Las bombas sumergibles para aguas residuales son ideales para el achique de aguas pluviales, cargadas, residuales, fecales, industriales, agrícolas, fosas sépticas, estaciones depuradoras, filtraciones, etc., gracias a sus diferentes diseños hidráulicos.

¿Qué Incluye una Estación de Bombeo?

Las estaciones de bombeo son conjuntos de estructuras que están formadas por solamente una o diversas bombas. Cada bomba esta formada por un conjuntos de tuberías y de pozos de bombeo. Las tuberías son de dos tipos: de succión y de descarga.

Testimonial
Testimonial
Testimonial
Testimonial
Testimonial
Ing. Jesus D' Lima
Ingeniero Civil

Director de Ventas

Ing. Tania Betancourt
Ingeniera Ambiental

Consultora de Proyectos

Ing. Alejandra Vélez
Ingeniera Industrial

Consultora de Proyectos

Ing. Claudia Lizarazo
Ingeniera Industrial

Consultora de Proyectos

Ing. Yulitza Peña
Administradora de Negocios Internacionales

Consultora de Proyectos

Contacto

Contáctanos

Contáctanos

minimize