Especialistas en Tratamiento de Aguas

Sistemas de Revestimientos Anticorrosivos

Los esquemas ofrecidos en nuestros sistemas de revestimientos anticorrosivos, fueron específicamente diseñados para atender severas condiciones químicas y mecánicas. Se trata de un revestimiento de aprox. 5 mm de espesor reforzado con tejido de fibra de vidrio y una barrera química compuesta por matts y velos de superficie. Cada estrato cumple una función específica de manera tal que el revestimiento trabajo en forma homogénea con el substrato (hormigón o acero).

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sistema en Fibra de Vidrio

Revestimiento antocorrosivo conformado a base de resinas de alto desempeño y refuerzos de fibras de vidrio sobre una camada base. Son especialmente recomendados cuando se requiere una terminación rica en resina para una máxima resistencia química. Son utilizados en la protección de equipos nuevos o recuperación de equipos con severa corrosión, pudiendo ser aplicado sobre ubstratos de acero al carbono, acero inoxidable, hormigón y PRFV.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Sistema en Fibra de Vidrio y Ceramicas

Revestimientos anticorrosivos constituidos por morteros antiácidos de alta resistencia reforzados con tejido de fibra de vidrio. Este sistema es recomendado para superficies de hormigón expuestas a corrosión y solicitadas por severas exigencias mecánicas como pisos, diques de contención y bases de equipos.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sistema FIBER-BRICK

Revestimientos antocorrosivos cerámicos que utilizan como camada protectora un sistema Fiberglass el cual proveerá una barrera química y total impermeabilidad al esquema anticorrosivo.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Sistema con Micro Particulas de Vidrio

Revestimientos anticorrosivos reforzados con escamas de vidrio, adecuados para condiciones de servicio moderadas tales como derrames, salpicaduras y vapores de substancias químicas agresivas.Esta serie de revestimientos anticorrosivos puede también ser empleada como terminación de revestimientos de uso pesado con el fin de proporcionar una superficie de fácil limpieza.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sistema con Micro Particulas de Vidrio 2500

Revestimiento anticorrosivos de uso pesado reforzado con escamas de vidrio. Estos revestimientos ofrecen la máxima resistencia química dentro de nuestra línea de revestimientos con escamas de vidrio. Principalmente son empleados donde se requiere mayor resistencia a la abrasión y a la erosión.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Sistema con Recubrimiento con Poliurea

Es un polímero sintético obtenido de la reacción de una diamina con un disocianato, esta reacción de polimerización es muy parecida a la del poliuretano, pero en el caso de la poliurea el enlace resultante es de tipo "urea", por esto es llamada poliurea. Con este enlace conseguimos que desde la estructura molecular se genere una insensibilidad a la humedad, lo que convierte a la POLIUREA (siempre que sea pura) en la mejor membrana impermeable. Decimos “siempre que sea pura” pues en el mercado existen numerosas poliureas de las denominadas “híbridas”, que son una mezcla entre poliurea y poliuretano. Estas membranas, todo y ser excelentes opciones para impermeabilización, no alcanzan las altas propiedades mecánicas y físicas de la poliurea pura en cuanto a elongación, resistencia a la abrasión, etc....


RECUPERACION DE CAÑERIAS METALICAS

Synertech S.A.S se especializa en la rehabilitación interna o externa de conductos a través de la utilización de un compuesto formulado para el relining interno y/o refuerzo estructural externo de conductos y tuberías industriales, que sufrieron alguna reducción de espesor debido a la corrosión.

NUESTROS EQUIPOS

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sierras CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Cizallas CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Dobladoras CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Roladoras de Lámina CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Pantógrafos CNC

Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm



CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17