Reparación de Tanques Api 650 y 653


Synertech proporciona servicios de mantenimiento y reparación de tanques API 650 y API 653. Algunos servicios incluyen reemplazos de fondos, reparaciones de armazones, reparaciones y reemplazos de techos fijos y flotantes, nivelación de tanques, accesorios y accesorios, trabajos especiales de diseño e ingeniería, trabajos de proyectos de construcción y fabricación especializada.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tipos de Reparaciones

Synertech cuenta con un personal capacitado para todo tipo de reparaciones de: Sistemas de Contención Secundaria, Reemplazos del Fondo del Tanque, Sistemas de drenaje de techo flotante, Reparación y reemplazo de estructuras y techos cónicos, Reparaciones de techos flotantes hundidos o colapsados, Reparaciones de tanques en servicio,Escaleras, pasamanos y plataformas, Reparaciones de carcasas de tanques fuera de redondez o torcidas, Sellos primarios y secundarios para tanques de techo flotante, Conversiones de tanques de techo flotante, Sistemas de espuma contra incendios, Boquillas de carcasa, bocas de acceso y accesorios, Escaleras rodantes y escalones, Reubicación de tanques, Cimientos de tanques, Protección catódica y detección de fugas, Parches de carcasa o reemplazos, Reparación y reemplazo de placas de techo.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Tanques de Almacenamiento Api - 653

La norma API 653, indica los intervalos de inspección de los tanques de almacenamiento (tanto interno como externo) basándose en distintos factores como son: La naturaleza del producto almacenado. Los resultados de las revisiones visuales. Tolerancias a la corrosión y rangos de corrosión. Sistemas preventivos de corrosión. Condiciones al momento de las inspecciones anteriores. Los métodos y materiales de construcción y reparación. La ubicación de los tanques, tales como los situados en áreas aisladas de alto riesgo. Riesgo potencial de contaminación del aire y agua. Sistemas de detección. Cambio en el modo de operación (por ejemplo: frecuencia de ciclo de llenado) Requerimientos legislativos. Cambios de servicio.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Recubrimientos Especializados para Tanques Api Con Poliurea

La poliurea es la mejor membrana inpermeable gracias a su estructura molecular, que principalmente genera protección a la humedad, lo cual le da un plus a nuestros tanques ya que garantiza la inexistencia de fugas. Esta tecnología, ofrece efectividad, manejo sencillo y resultados inmediatos y confiables a corto, mediano y largo plazo. La poliurea protege las superficies de concreto contra la abrasión mecánica y de la acción química. Sobre el acero se muestra como protección anticorrosiva a largo plazo.


Ver más

INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DE TANQUES API 650 Y 653

Inspección y reparación de tanques de acero al carbono y de baja aleación construidos según API 650 y su predecesor API 12-C. Se cubren los requerimientos para el mantenimiento de la integridad de tanques soldados, remachados, no refrigerados, a presión atmosférica, sobre la superficie, después de que han sido puestos en servicio. Como así también los aspectos de inspección de mantenimiento, reparación, alteración y reconstrucción de dichos tanques. El alcance está limitado a la fundación, piso, casco, estructura, techo, accesorios unidos al tanque y boquillas hasta la cara de la primera brida, la primera unión roscada o la primera conexión soldada.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Experiencia y Profesionales Altamente Calificados

SYNERTECH es una empresa moderna que implementa todos los elementos tecnológicos actuales en cada uno de sus proyectos, contamos con maquinaria para transformación de acero y toda una serie de recurso industriales dentro del área constructiva en grandes obras de infraestructura, profesionales especializados en las diferentes áreas de ingeniería, permitiéndonos garantizar el éxito de todos nuestros proyectos con un acompañamiento integral desde el inicio hasta la finalización satisfactoria de nuestros contratantes.

ALCANCE DE LOS TANQUES API 650 Y 653

El alcance del estándar API 653 se limita a los siguientes componentes del tanque: cimentación, fondo, envolvente, estructura, techo y conexiones hasta la cara de la primera brida. Para la evaluación de la degradación durante servicio, deberá recurrirse a normativa adicional, como la norma API 579-1 / ASME FFS-1. En esta normativa se definen los procedimientos y criterios de aceptación a considerar en el análisis de fallas. Es importante estar familiarizado con dicha normativa para una correcta evaluación del tanque y fallas. Cuando se requiera una modificación física en el tanque, se hará una evaluación de la futura integridad del tanque durante servicio. Los factores principales que debemos tener en cuenta durante la evaluación de la integridad del tanque van a estar asociados con el producto almacenado, las condiciones ambientales, materiales, cargas vivas, cimentación, distorsiones o fallas en el tanque existente etc. Una de las secciones más importantes del estándar API 653 es la asociada a la inspección. A la hora de programar y realizar las inspecciones periódicas durante servicio de los tanques, hay que considerar los requerimientos indicados en la sección 6 de dicho estándar. ¿Cuál es el objeto principal en la inspección de tanques en servicio? El objetivo primordial es garantizar la integridad del tanque durante su estado de operación futuro. Será necesario realizar una inspección externa en la que se incluyan una inspección visual del mismo, un análisis de espesores mediante ultrasonidos así como una inspección de la protección catódica (acorde a la norma API 651). Además de la inspección externa, deberá realizarse una inspección interna del tanque, principalmente para evaluar la integridad del fondo del mismo. El nivel de las frecuencias de las inspecciones se basarán en el histórico del tanque en servicio, ratios de corrosión del mismo y del tipo de inspección considerada.

SOLDADURA CERTIFICADA

Contamos con todo tipo de equipos y referencias para la implementación de soldaduras certificada: Arco blindado del metal, Soldadura MIG, Flujo tubular, Gas inerte de Tungsteno, Soldadura de arco sumergida, revestida, TIG.

NUESTROS EQUIPOS

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sierras CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Cizallas CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Dobladoras CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Roladoras de Lámina CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Pantógrafos CNC

Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en colombia, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en ECUADOR, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en PERÚ, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en PANAMÁ, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en HONDURAS, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en MÉXICO, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en GUATEMALA, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en REPUBLICA DOMINICANA, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en EL SALVADOR, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en CHILE, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en BOLIVIA, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en BRASIL, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en COSTA RICA, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...