Plantas de tratamiento de Aguas Residuales

TANQUES A PRESIÓN Y CALDERERÍA

Somos los mejores aliados para el desarrollo de todos sus proyectos de infraestructura en acero, ofrecemos toda una gama de servicios para transformación, adecuación de todo tipo de materiales en acero, nuestra maquinaria y equipos nos permiten garantizar tiempos cortos en la ejecución de los proyectos; Contamos con más de 30 años de experiencia, estamos ubicados en unas de las zonas portuarias más importantes del país.

Aplicaciones

PLanta Potabilizadora de Agua

Tanques a Presión para Almacenamiento de Gas LPG


Synertech puede construir todo tipo de equipos a presión de acuerdo con la Directiva Europea de Equipos a Presión, disponiendo de certificado para fabricar por módulo H (aseguramiento de la calidad total) con diseño de los equipos por técnicos propios de la empresa y de módulo H1 con control de diseño por organismo certificado. Soldadura certificada por arco sumergido (saw) Synertech fabrica equipos a presión desde hace 30 años, habiendo construido todo tipo de equipamiento como reactores, intercambiadores, autoclaves, depósitos, por vapor, aire comprimido, productos químicos y todo tipo de fluidos y gases utilizados en las industrias.

Plantas de tratamiento de agua potable

Calderería


SYNERTECH tiene una larga experiencia en la fabricación de equipamiento de calderería industrial (depósitos, recipientes, tanques, reactores, intercambiadores, etc) en todo tipo de materiales metálicos. El equipamiento se construyen siempre bajo pedido y siguiendo las instrucciones de nuestros clientes. La construcción de estos pueden ser en acero al carbono, acero inoxidable y aluminios. Synertech puede trabajar estos materiales desde los grosores más finos y llegar a espesores de 20 mm. Las medidas de los depósitos no son ningún inconveniente para nosotros.

Leer Más

SOLDADURA CERTIFICADA


Contamos con todo tipo de equipos y referencias para la implementación de soldaduras certificada: Arco blindado del metal, Soldadura MIG, Flujo tubular, Gas inerte de Tungsteno, Soldadura de arco sumergida, revestida, TIG.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

EQUIPOS DISPONIBLES


PLanta Potabilizadora de Agua

SIERRAS CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.

Plantas de tratamiento de agua potable

CIZALLAS CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.

Filtros para Agua industriales

DOBLADORAS CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.

Plantas de tratamiento de agua potable

ROLADORAS DE LÁMINA CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.

Filtros para Agua industriales

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.

Plantas de tratamiento de agua potable

PANTÓGRAFOS CNC

– Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.

Filtros para Agua industriales

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.

Leer Más...
Plantas de tratamiento de agua potable

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, honduras, México, Guatemala, el salvador, chile, Bolivia, Brasil, costa rica.

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

TIPOS DE ALMACENAMIENTO

El almacenamiento de combustibles y líquidos inflamables puede hacerse en: RECIPIENTES FIJOS O HIDROSTÁTICOS. Los recipientes fijos pueden estar enterrados, al aire libre o dentro de edificios; los recipientes fijos en los que se puede almacenar combustible pueden ser: Tanques atmosféricos. Los tanques atmosféricos son utilizados cuando la presión manométrica máxima dentro del tanque es de 15 kPa, estos tipos de tanques no se utilizan cuando contienen un líquido que está a una temperatura mayor o igual a su temperatura de ebullición. Recipientes de baja presión. Los recipientes de baja presión pueden soportar una presión manométrica interna máxima de 98 kPa. Recipientes de alta presión. Estos recipientes soportan presiones manométricas mayores a 98 kPa. RECIPIENTES MÓVILES. Los recipientes móviles tienen una capacidad de 3000 litros y pueden ser transportables. Leer Más...

Plantas de Tratamiento de Agua Potable

CONTÁCTENOS

Encuéntranos en el Mapa

Contacto