Tanques para almacenamiento, diseñados en acero inoxidable, acero, fibras compuestas, fibra de vidrio especialmente para contener, almacenar y procesar todo tipos de líquidos o fluidos tales como: tanques para almacenamiento de aguas residuales, tanques para almacenamiento de agua potable, tanques de almacenamiento de combustibles, tanques para almacenamiento de productos químicos, tanques de almacenamiento para aceites y grasas, tanques para almacenamiento aguas industriales, tanques para almacenamiento de gas y petroleo entre otros. Su alta resistencia y robustez permiten instalar en ellos sistemas mecánicos, térmicos, electrohidráulicos para realizar todo tipo de procesos. Son armados en una sola pieza como también en varios módulos para armarse en sitio con volúmenes desde 50 m3 hasta 3.000 m3 por unidad. Son de larga vida útil.
Nuestros tanques para almacenamiento de agua contra incendios, son fabricados en Poliéster Reforzado Fibra de Vidrio, bajo estándares de la norma NFPA 22 y pueden almacenar desde 50 m3 hasta 3.000 m3 por unidad, nuestros tanques de almacenamiento contra incendios se construyen de una pieza o modulares varias piezas en sitio, incluyen todas sus acometidas o puntos hidráulicos en acero, acero inoxidable, fibra de vidrio según requerimiento. Son ideales para implementarse en redes o sistemas contra incendios.
Nuestras tanques fabricados en fibra de vidrio con tecnologia modular armados en sitio, para tratamiento de aguas residuales y/o agua potable, se implementan en proyectos para grandes volúmenes de agua tratada, con capacidades desde 50m3 a 1000m3 por unidad, TANQUES MODULARES COMPUESTOS DE PLACAS DE ALTA RESISTENCIA mecánica y química, fáciles de transportar e instalar en cualquier parte del mundo, enterrados o semienterrados. Ingeniería de diseño, ingeniería de implantación, instalación o dirección de obra opcionales. Nuestros tanques reactores están integrados por paneles fabricados en fibras compuestas ensambladas por atornillamiento son de alta resistencia construidos bajo normativas internacionales con la misma equivalencia estructural y vida útil del acero inoxidable, este sistema permite tratar caudales por encima del millón de litros hora.
Fabricamos tanques doble pared para almacenamiento de combustibles gasolina Diesel y alcohol carburante entre otros, desarrollados en acero bajo normativas API - NFPA 30 entre otras, estos tanques incluyen una dos o más cámaras interiores, realizamos tratamientos de fosfatado y sandblasting, con recubrimiento epóxido especializado en su interior y un recubrimiento exterior en fibra de vidrio ofreciendo un sistema doble pared antioxidante. Es la combinación perfecta de materiales de fabricación por la resistencia mecánica y estructural del acero y la resistencia química y anticorrosiva de la fibra de vidrio.
Durante décadas, Synertech ha sido conocido como un importante proveedor de tanques para la industria del petróleo. Los tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio, son soluciones de almacenamiento ideales para: gasolina, diesel, petroleo y todos sus derivados. Nuestra línea de tanques de fibra de vidrio varía desde una capacidad de almacenamiento de 1,000 galones hasta 1,000,000 galones. Los tanques de fibra de vidrio son rentables, personalizables para adaptarse a su proyecto y, lo mejor de todo, son duraderos y económicos. ¿Por qué debería utilizar un tanque de fibra de vidrio? Resistencia superior a la corrosión, Alta resistencia a la tracción y flexibilidad, Formulado y diseñado fácilmente para personalizar el tanque para diferentes usos, productos y temperaturas, Facilidad de reparación y reconfiguración, Durable y económico.
Somos fabricantes en la producción de tanques para almacenamiento de combustibles moviles, cumplen con todas las normativas nacionales e internacionales. No importa qué especificaciones de tanques de almacenamiento de combustible en acero nos soliciten para el almacenamiento de gasolina, diesel, etanol o aceite, podemos brindarle las soluciones más eficientes, económicas, y adecuadas para tanques de almacenamiento de combustible en acero. Cada tanque de almacenamiento de combustible que vendemos está hecho a medida por nuestros ingenieros y equipos de campo certificados y experimentados con nuestros equipos de fabricación.
Nuestras tanques fabricados en fibra de vidrio con tecnologia modular armados en sitio, para tratamiento de aguas residuales y/o agua potable, se implementan en proyectos para grandes volúmenes de agua tratada, con capacidades desde 50m3 a 1000m3 por unidad, TANQUES MODULARES COMPUESTOS DE PLACAS DE ALTA RESISTENCIA mecánica y química, fáciles de transportar e instalar en cualquier parte del mundo, enterrados o semienterrados. Ingeniería de diseño, ingeniería de implantación, instalación o dirección de obra opcionales. Nuestros tanques reactores están integrados por paneles fabricados en fibras compuestas ensambladas por atornillamiento son de alta resistencia construidos bajo normativas internacionales con la misma equivalencia estructural y vida útil del acero inoxidable, este sistema permite tratar caudales por encima del millón de litros hora.
El tanque de vidrio fundido a acero de alta calidad está hecho de una placa de acero especial, sellador especial, perno autobloqueante y tiene una vida útil de más de 30 años. Después del pretratamiento, la placa de acero especial se recubre con dos o tres capas de esmalte en ambos lados. Después de la polimerización por calor, se forma una fuerte fuerza de unión entre el revestimiento y la placa de acero. La capa protectora formada por el revestimiento no solo puede prevenir la corrosión del cuerpo del tanque, sino que también tiene la función de una fuerte resistencia a ácidos y álcalis y una fuerte resistencia a la abrasión
Los Tanques de almacenamiento API 650 es el estándar que rige los tanques soldados para almacenamiento de aceite. Dicta los requisitos de diseño, fabricación, soldadura, inspección y montaje del tanque. API 650 se usa ampliamente para tanques que están diseñados para presiones internas de 2.5 PSI o menos y almacenan productos como petróleo crudo, gasolina, químicos y agua producida. Synertech tiene una amplia experiencia con tanques API 650 que varían en diámetro de 8 ′ a 300 ′ para refinerías, terminales, instalaciones de tuberías y otros clientes. Synertech se especializa en la ingeniería, fabricación y montaje de tanques de almacenamiento sobre el suelo de gran diámetro diseñados según las normas API 650. Nuestros especialistas en ingeniería altamente calificados lo ayudarán a elegir la mejor configuración en función de sus requisitos específicos y diseño de proceso.
Los tanques bajo código ASME y API son los mas usados para almacenar gran variedad de productos como: Tanques de Almacenamiento de Combustibles y Gases, petróleo crudo y sus derivados gases como: butano, propano entre otros, gas licuado de petróleo, solventes, agua, etc. Los tanques de almacenamiento de combustible se usan como depósitos para contener una reserva suficiente de productos como: gasolina, diesel, hidrocarburos, gases licuados y muchos otros productos para su uso posterior y/o comercialización.
Los tanques de almacenamiento en fibra de vidrio, son tambien conocidos como FRP por sus siglas en inglés (Fiberglass Reinforced Plastic), Construimos tanques en fibra de vidrio con capacidades que van desde: 1 m3 hasta 115 m3 en una sola pieza transportable, más de 30 años de experiencia en fabricación de tanques de almacenamiento en fibra de vidrio, los cuales por su diseño y robustes permiten ser implementados en procesos como: tratamiento de todo tipo de líquidos o fluidos, con diseños horizontales o verticales, atmosféricos o por enterramiento, nuestra capacidad constructiva utiliza las mejores tecnicas y equipos para garantizar 100% la calidad y resistencia de todos nuestros productos, contamos con grandes desarrollos en la aplicacion de estructuras construidas en acero como soportes o completamentarios de nuestros tanques. Ideales para implementación como tanques de almacenamiento de gasolina, tanques de almacenamiento diesel, productos quimicos, agua, y todo tipo de liquidos.
Synertech fabrica tanques separadores de hidrocarburos en fibra de vidrio, por procesos de coalescencia, Flotación entre otros sistemas para Separación de hidrocarburos. Ofrecemos altos rendimientos en separación de grasas, aceites, hidrocarburos entre otros. Incluyen etapas de decantación primaria que mejoran los procesos de clarificación de las aguas hidrocarburadas, son de bajo consumos energetico y facil instalación. Ofrecemos toda una serie de accesorios mecanicos e hidraulicos complementarios dentro de los procesos para el retiro de los residuales separados del agua tratada llamese por flotacion o decantación. Contamos con referencias para pequeños, medianos y grandes volúmenes en tratamiento de aguas hidrocarburadas.
Construimos tanques en fibra de vidrio para instalarse bajo superficie, se implementan como estaciones de bombeo para todo tipo de areas sea potable o residual, asi como combustibles entre otros. Contamos con grandes longitudes que llegan hasta 5 metros, garantizando la posibilidad de interconectarse a grandes profundidades, nuestras estaciones ofrecen: Construido de por vida en FRP, en comparación con el hormigón Filamento enrollado para máxima rigidez y resistencia al pandeo Una solución más rentable cuando se requiere una aplicación básica Un interior liso y blanco higiénico proporciona una gran visibilidad y facilidad de limpieza Puede instalarse con equipos más pequeños Opción para boquillas instaladas en campo disponible Debido a la restricción de tamaño, se puede transportar a largas distancias más barato en un remolque cerrado (LTL) Prefabricado significa tiempo mínimo en el sitio en comparación con la fabricación en el sitio.
Synertech ofrece servicios de mantenimiento en tanques de fibra de vidrio (frp) y recubrimientos anticorrosivos, con protección ultravioleta de alta resistencia mecanica que refuerzan estructuralmente todo tipo de tanques o conducción (tuberias), con procedimientos requeridos, así mismo restablecer la estanqueidad al 100%.
Los tanques de almacenamiento industrial acero inoxidable son ideales para agua, ácidos, cloruros, alcoholes, melazas y muchas más sustancias químicas y gracias a su reforzamiento pueden soportar sustancias densas y corrosivas. Se distinguen por ser de un material muy útil, con diferentes ventajas: Son muy resistentes, por lo que son garantía de años de duración, Reforzamiento para agua y químicos, Resisten altas y bajas temperaturas, lo que hace posible que por sus grandes dimensiones, se le ubique a la intemperie, Son tanques reforzados de grado alimenticio, Son resistentes a la corrosión u oxidación y por ser un material naturalmente resistente no permiten pasar la luz, lo que evita la producción de bacterias. Con excelente comportamiento mecánico, resistentes, sin soldaduras y herméticos, Sus grandes tamaños permiten ser instalados para hospitales, centros comerciales, industrias, entre otros.
Synertech fabrica tanques desarrollados en estructura tipo contenedor para almacenamiento de quimicos agua residual o potable, estan desarrollados en acero al carbon con recubrimientos en poliurias por lo que ofrecen 100% de resistencia a la corrosion garantizando una vida util igual al acero inoxidable.
Los tanques de almacenamiento de aire comprimido son recipientes presurizados que, además de servir como acumuladores, desempeñan dos funciones de vital importancia en la estación de aire comprimido: Compensan las fluctuaciones de la demanda y, con frecuencia, separan el condensado del aire comprimido. Su desempeño total depende, en gran medida, de elegir el tamaño correcto y de emplear una protección anticorrosiva confiable. Vienen en dos versiones: horizontal y vertical, brindando esta última la ventaja de ocupar menos espacio.
Los tanques industriales de almacenamiento, diseñados y fabricados por Synertech son tanques ampliamente utilizados en las industrias Química, industria Petroquímica, industria de alimentos, industria textíl, industria papelera, industria de conservas etc, permite almacenar líquidos o gases, en general a presión ambiente, o presurizados hasta 300 psi, antes de continuar con su procesado en la línea de producción. Para garantizar la seguridad en el funcionamiento de nuestros tanques de almacenamiento industrial se pueden incorporar diferentes dispositivos de protección y válvulas de control.
Contamos con linea de referencias en separadores de hidrocarburos construidos en acero, con desarrollos como: tratamiento bifasico y tratamiento trifasico. Su funcionamiento es importante en el proceso de separación de agua, gases, aceites hidrocarburados. Recordemos que los pozos, son una mezcla de crudo, agua, gas y arena. Los separadores, disuelven esta emulsión en varias partes, siguiendo ciertos principios se logran dichos objetivos, tal es el caso de la fuerza de gravedad. Si se toma un frasco de vidrio y se introduce aceite, agua y se deja un espacio para el gas que en este caso será oxigeno, vemos que los tres fluidos están mezclados, contamos con sistemas bifasicos y trifasicos, diseños verticales y/o horizontales construidos 100% en acero al carbon bajo normativas internacionales.
Synertech ofrece muchos productos de tanques de almacenamiento químico para áridos y líquidos, ideal para tipos de productos corrosivos (ÁCIDOS, ALCALINOS) que abordan los factores necesarios para el producto químico almacenado: temperatura de funcionamiento, presión de trabajo / vacío, problemas de corrosión, pureza, el entorno operativo, materiales de construcción, códigos, expansión térmica, resistencia química y normas de diseño apropiadas.
Synertech ofrece servicios de mantenimiento en tanques en acero y recubrimientos anticorrosivos, con protección ultravioleta de alta resistencia mecanica que refuerzan estructuralmente todo tipo de tanques o conducción (tuberias), con procedimientos requeridos, así mismo restablecer la estanqueidad al 100%.
COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.
Nuestros tanques se ajustan a normativas internacionales en materias primas en PRFV como ASTM D3299 y ASTM D4097. El tanque atornillado en fibra de vidrio se equipara a los parámetros técnicos y la calidad de los tanques en acero inoxidable con un costo 3 veces menor, los que nos hace la mejor alternativa en el mercado para almacenamiento de agua, quimicos y otros fluidos.
Utilizamos tornillería galvanizada o en acero inoxidable con una resistencia específica para la unión y acople entre los diferentes paneles que integran el cuerpo del tanque. Esta tornillería ayuda a incrementar la resistencia mecánica del tanque una vez terminado. Una vez ajustada, la tornillería es recubierta con reinas especiales para evitar el contacto directo con el aire y protección contra la corrosión de agente externos.
Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen un alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar. Para el armado del tanque, se utilizan una serie de paneles homogéneos (en tamaño), que unidos entre sí por técnicas especiales de armado, garantizan volúmenes entre 50 y 3000 m3 almacenados por unidad.
Los tanques internamente poseen un recubrimiento epoxico que se ajusta a cada tipo de líquido contenido garantizando la inocuidad de este, así también incluye recubrimientos exteriores para la protección al medio ambiente y a los rayos ultravioleta. No se oxidan, bajo mantenimiento, garantizan 100% la estanqueidad, fácil reparación. Estos tanques gracias a las técnicas de fabricación poseen una alta resistencia mecánica (Igual o superior a la del Acero), permitiendo que estos puedan ser instalador de manera atmosférica a superficie o sobre torre elevadas.
Synertech tiene un sin numero de tanques de almacenamiento en colombia, tanques para almacenamiento en ECUADOR, tanques de almacenamiento en PERÚ, tanques para almacenamiento en PANAMÁ, tanques de almacenamiento en HONDURAS, tanques para almacenamiento en MÉXICO, tanques de almacenamiento en GUATEMALA, tanques para almacenamiento en REPUBLICA DOMINICANA, tanques de almacenamiento en EL SALVADOR, tanques para almacenamiento en CHILE, tanques de almacenamiento en BOLIVIA, tanques para almacenamiento en BRASIL, tanques de almacenamiento en COSTA RICA, tanques para almacenamiento en NICARAGUA..
Ofrecemos una extensa línea de tanques para almacenamiento de agua (Agua potable, residuales y contra incendios), químicos, combustibles e hidrocarburos. Nuestras técnicas de Fabricación, son únicas en Colombia. Cada tanques utiliza técnicas de moldeo y atornillado estructural complementados con un recubrimiento interno (Doble pared) y foto curado rápido para aportar una resistencia mecánica igual o superior a la del acero. Capacidades desde 5 m3 hasta 1 millón de litros almacenados por unidad. Pueden ser transportados o armados modularmente en sitio con un mínimo de obras civiles.
Cabe mencionar que los tanques de almacenamiento, tienen mucho valor, no sólo por lo que cuesta en si el tanque, sino también por contener grandes cantidades del líquido almacenados muchas veces en patios de tanques, que a menudo representan la producción de un día o varios días, es por ello que incrementa su valor y la necesidad de solventar problemas que se llegaran a generar y que pudieran afectar al tanque, ya sea a la seguridad del tanque y a su valor económico, por esta razón es necesario que el tanque ofrezca eficiencia y seguridad, para evitar algún accidente que ponga en riesgo al producto o áreas aledañas, protegiendo así la integridad del tanque y el valor económico almacenado en él. Una falla en el tanque además de pérdidas de fluido, también representa pérdidas económicas, ya que no hay que olvidar que muchas veces el fluido contenido en los tanques, está vendido y en espera de un transporte que lo lleve al comprador, una falla, hace que el negocio se venga abajo, perdiendo el producto y la venta. Para que las garantías que un tanque puede ofrecer en términos de seguridad, eficiencia y funcionalidad, tuvieran su lugar, fue necesario implementar normas de diseño, ya sea para el tanque en sí y para los sistemas que evitan incendios en ellos, dichas normas han sido creadas, gracias a la experiencia y errores que se han suscitado en la historia de la industria, es por ello que hoy las normas juntan toda esa experiencia y la centran en pro de un diseño optimo y funcional, que ofrece seguridad y un precio razonable, representando así una herramienta que facilita la adquisición y fabricación de tanques, lo que permite al comprador poder indicar las características del tanque que necesita, y al fabricante, realizar el diseño bajo dichas especificaciones. No se debe olvidar que el fluido que almacena el tanque es inflamable, esto representa una posibilidad latente de incendio, dicha cuestión la saben los fabricantes y operadores de los tanques, que tomando en cuenta normas, en las cuales tratan acerca de cómo evitar, prevenir y controlar un incendio, así como las acciones a tomar por parte del personal y planes de evacuación para el mismo, estas herramientas permiten preparar al tanque con sistemas y equipo recomendados y probados por las normas que permitirán contrarrestar el fuego generado, de ésta manera se protege la integridad del tanque y su valor económico tanto del tanque como del producto almacenado. Las normas forman parte de un plan estratégicamente diseñado para que el tanque pueda ser 100% seguro y de larga vida, sin embargo, los problemas generados muchas veces son porque no se llevan a cabo las recomendaciones hechas por las normas o simplemente se pasan por alto, esto hace que el tanque se deteriore y cada vez sea más propenso a un accidente. También existen tanques llamados de baja presión, los cuales han sido diseñados para operar a presiones en donde el espacio de vapor o gas excede de los límites permitidos en la norma API 650, pero que no se exceda de 15 [psi]. Estos tanques son comúnmente construidos de acero y son usualmente soldados, aunque también pueden ser remachados. Las reglas para la construcción de estos tanques se encuentran en la norma API 620: Reglas para el diseño y construcción de grandes tanques de almacenamiento para baja presión soldados. Tipos de tanques de acero Se pueden clasificar de varias maneras, por ejemplo: debido al método usado para unir sus placas de acero, las cuales forman el cuerpo del tanque, los cuales son: atornillados, remachados y soldados. Tanques atornillados Son tanques considerablemente pequeños de acuerdo a su dimensión, puesto que manejan capacidades desde 30 [Bl] hasta 10,000 [Bl]. Se pueden transportar de manera sencilla, debido a que fácilmente se montan y se desmontan, además de ser económicos y no abarcar mucho espacio. Constan de un empaque que es saturado con una pintura insoluble, que se coloca entre las juntas para evitar escurrimiento y evaporación. ¿Qué es un tanque de almacenamiento? Un tanque de almacenamiento es un depósito que se utiliza para manipular y almacenar diferentes sustancias como por ejemplo gases, líquidos, productos de origen químico y petróleos, entre otros. El origen de estos recipientes se remonta a los inicios de la historia de la industria y han ido evolucionando a lo largo de los años en función de las necesidades que los diferentes sectores pedían. Por este motivo, existen diferentes medidas, diferentes tipos y, por supuesto, distintos usos. ¿Quieres saber cuál es el tanque industrial que mejor se adapta a tu empresa? Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los depósitos de Synertech para almacenar las sustancias que necesitas antes de su transporte o empaquetamiento. DESCUBRE LOS TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE SYNERTECH Tipos de tanques según el líquido que almacenen en su interior Tanque de agua El tanque de agua o depósito de agua es uno de los productos más usuales puesto que almacena uno de nuestros bienes más preciados: el agua. Si bien es cierto que antiguamente se utilizaban en campos como el de la agricultura o el de la ganadería, actualmente es un recipiente que permite almacenar el agua en las condiciones higiénicas más optimas. Este tipo de cisternas son especialmente útiles para satisfacer las necesidades hidráulicas de los seres vivos en caso de que haya algún tipo de corte o rotura en el suministro del agua. Funciones de los tanques de agua Existen 2 funciones principales que estos tanques de almacenamiento llevan a cabo: 1. Almacenaje de agua potable 2. Almacenamiento y recuperación de aguas pluviales En Synertech disponemos de diferentes tipos de medidas de tanques de agua, los más utilizados son aquellos de 1.000 o de 500 litros. El poder almacenar estas grandes cantidades facilita el abastecimiento personal en caso de incidente para las empresas y almacenamientos. Características específicas de nuestros tanques de agua: Nuestros tanques de agua para el almacenaje y la recuperación de aguas pluviales son depósitos fabricados en fibra de vidrio alta densidad. • Utilizan materiales robustos resistentes a la corrosión y a productos químicos • Vienen equipados al completo: Nuestros depósitos para almacenar agua potable y, convenientes también para la recuperación de aguas fluviales son depósitos muy prácticos en PEAD Tanque de gasoil Los tanques industriales de gasoil son aquellos recipientes que sirven principalmente para almacenar gasóleo y gasolina. Estos se deben regir a la normativa específica de almacenamiento de combustibles líquidos para su correcto uso y manipulación. Nuestros tanques o depósitos de gasoil disponen de una doble pared: una exterior en acero para salvaguardar bien los líquidos inflamables que pueden existir en el interior del depósito, y una interior en fibra de vidrio de alta densidad. Este doble recubrimiento hace que estos elementos sean completamente seguros. En Synertech contamos con productos de almacenamiento de diferentes medidas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para facilitar el transporte y trasvase de gasoil. Desde los que cuentan con una flota de vehículos grande y necesitan un tanque donde almacenar grandes cantidades de gasolina porque es más económico y no requiere ir hacia un determinado punto; hasta los que necesitan alimentar a un grupo electrógeno. Características específicas de nuestros tanques de gasoil: Los tanques de almacenamiento de gasoil de Synertech son recipientes muy completos ya que vienen con un grupo de trasvase montado sobre una pletina, con un filtro separador de agua, pistola y un soporte para la pistola A rasgos generales, entre sus características destacamos La seguridad que proporcionan gracias al control permanente de la presencia de líquido La practicidad debido a la capacidad de supervisión del nivel de llenado La facilidad de manutención gracias al zócalo con pies metálico separado y a sus casas en los laterales. Tanque de aceite El sector de la construcción, maquinaria, automatización, metalurgia, energía y el de la automoción, entre otros, acostumbran a utilizar aceites que resultan muy contaminantes tanto para el medio ambiente como para la salud de las personas. Es de extrema importancia saber cómo extraer y almacenar estos residuos en tanques o depósitos de aceite de la mejor forma. En la mayoría de circunstancias se suelen utilizar recipientes fabricados en materiales como el fibra de vidrio o el acero, ya que son productos que facilitan la estanqueidad y la manipulación del contenido. Por este motivo, los tanques industriales de Synertech combinan ambos: una pared interior revestida en fibra de vidrio y una exterior en acero galvanizado. Características específicas de nuestros tanques de aceite: Nuestros tanques para el almacenamiento de residuos y aceites vienen equipados con un embudo en acero con cierre para facilitar la recuperación de los aceites usados. Además, entre sus ventajas encontramos que están equipados con: • Indicadores de nivel de llenado • Detectores de fugas para cuando se percibe que no hay líquido en las paredes. Materiales de los tanques industriales En función del material que se vaya a disponer en el interior, en Synertech disponemos de diferentes tanques de almacenamiento. Estos suelen ser de fibra de vidrio y/o de acero. Te enseñamos cuál es la fabricación de cada una de las sustancias. Depósitos fabricados en PEAD para tanques de agua, aceites y gasoil Gran parte de nuestros tanques de industriales son diseñados en PRFV (Fibra de Vidrio), uno de los materiales de mayor calidad del mercado. El PEAD es un producto homologado y autorizado por la Dirección General de Sanidad y ayuda a que el líquido que hay en el interior no se corrompa con transmisiones de olores o sabores. A rasgos generales, es un material que cuenta con propiedades muy beneficiosas para el almacenamiento. Entre ellas encontramos que el fibra de vidrio de alta densidad es:Inodoro, Insípido, Ligero, Flexible, No tóxico, Resistente a bajas temperaturas Tanques de almacenamiento fabricados en acero El proceso de galvanizado es una de las técnicas más antiguas y efectivas para proteger el acero de la corrosión cuando este se somete al aire y la humedad. En Synertech disponemos de productos fabricados en este material, normalmente en para el recubrimiento de la pared exterior, porque son muchas las ventajas que comporta: Un producto que no requiere mantenimiento, Durabilidad, Gran resistencia a los golpes y la abrasión, Fiabilidad, un material regulado por normativas nacionales e internacionales Synertech equipa a tu empresa con los mejores tanques de almacenamiento Si necesitas depósitos, cubas, bidones o tanques de almacenamiento, en Synertech contamos con una extensa gama de productos de diferentes materiales, para distintas sustancias y en las medidas que mejor convengan a tu empresa. No dudes en contactar con nosotros para obtener la solución de almacenamiento de agua, gasolina, hidrocarburos, quimicos, aguas residuales o aceites que mejor se adapten a tus necesidades.
SynerTech En línea
minimize