Tanques de Agua Contra incendios

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA

Fabricamos tanques para almacenamiento de agua potable, Estos pueden ser armados en sitio dirigidos para grades industrias, minería y petróleos, bodegas de Almacenamiento y Municipios, con capacidades que van desde los de 50 hasta 3.000 m3 de agua almacenados por unidad. Utilizamos tecnología de punta y materia prima de primera calidad. Fabricamos bajo estándares de la Norma NFPA 22. Son fabricados para transportarse en una o varias piezas armables en sitio.

Ventajas de Nuestros Tanques

Gracias al sistema de montaje modular, a la ligereza del material y a las medidas estándar de las placas que componen el tanque, Synertech, puede ser instalado tanto en interior como en exterior. La necesidad de instalar un tanque dentro de un edificio no es una limitación, al contrario, es una ventaja que le permite integrar Synertech en sus proyectos sin necesidad de obras ni medios de montaje especiales. Además de esta particularidad Synertech le ofrece otros beneficios:


    1. Fabricado en Composite. 100% exento de corrosión
    2. Plazo de entrega reducido.
    3. Facilidad de transporte, reduciendo los costes de logística
    4. Facilidad de ensamblaje, agilizando con ello el montaje del proyectos
    5. Durabilidad. Vida útil superior a tanques fabricados en otros materiales.

Tecnología de Atornillamiento Estructural

Nuestros tanques para almacenamiento contra incendios, se construyen en diferentes materiales que se ajustan a las normativas internacionales y a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, utilizamos acero inoxidable, acero, fibra de vidrio (FRP). Para construir los diferentes módulos o paneles los cuales se integran estructuralmente por un proceso de atornillamiento, implementamos tornillos en acero inoxidable y/o galvanizados en un sistema continuo que nos permite ensamblar de manera rápida y con alta calidad. Leer Más...

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorios hidráulicos, válvulas de maniobra, manhole, handhold, escaleras, exteriores, pasarelas, escaleras internas. Nuestros tanques permiten implementar todo tipo de accesorios complementarios en materiales como: acero, fibra de vidrio todos ellos ajustados a los más altos estándares de calidad y normativas de seguridad industrial, nuestros accesorios se instalan por el mismo sistema de atornillamiento estructural con el que se construyen los tanques, están homologados con las diferentes normativas en medidas y tamaños facilitando la implementación fácil y rápida de todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Grandes Volúmenes de Almacenamiento

Nuestros tanques contra incendios al ser modulares permiten construcciones dimensionadas para todo tipo de volúmenes que van desde 50 m3 hasta más de 1000 m3 por unidad, permiten instalarse a superficie o sobre torres con una miima inversión en obras civiles gracias a su bajo peso, contamos con referencias estandarizadas que se ajustan a todas las necesidades. Leer Más...

Cubiertas Especializadas

Ofrecemos una amplia gama de cubiertas para nuestros tanques de almacenamiento, estas han sido desarrolladas con distintos diseños estructurales que incluyen sistemas auto soportados, soportados sobres estructura, tapas planas, toriesféricas las cuales se construyen en acero y/o materiales compuestos como la fibra de vidrio. Cada uno de nuestros diseños son dirigidos a las diferentes necesidades de implementación o uso de nuestros tanques, utilizamos los mismos sistemas constructivos modulares por atornillamiento que nos permite construir cubiertas de alta calidad y estructuración de manera rápida. Leer Más...


NUESTRA EXPERIENCIA SON LA MEJOR GARANTIA PARA EL EXITO DE SUS PROYECTOS


Almacenamiento de agua Contra incendios

Polimeros Avanzados

Tanques Contra incendios

Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen una alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar.

Fácil transporte

Tanques Contra incendios

Para el armado del tanque, se utilizan una serie de paneles homogéneos (en tamaño), que unidos entre sí por técnicas especiales de armado, garantizan volúmenes entre 50 y 3000 m3 almacenados por unidad.


NUESTROS TANQUES NO REQUIEREN MANTENIMIENTO, NO SE OXIDAN


Tanques Contra incendios

SON PERNADOS Y EN FIBRA DE VIDRIO

Conocedores de los altos esfuerzos mecánicos de los sistemas contraincendios, nuestros tanque se fabrican con técnicas de pernado y atornillado estructural confiables, complementado con recubrimientos especiales retardantes a la acción del fuego, estos recubrimientos son realizados en las paredes tanto internas como externas del tanque cumpliendo con las normativas internacionales.

Pernado Estructural

Según la complejidad del terreno, el tamaño del tanque, y el volumen de fluido a almacenar, el atornillado / pernado, puede ir complementado con una exoestructura en su área perimetral (opcional) fabricada en acero que aporta mayor resistencia mecánica y resistencia sísmica.

Tanques pernados Contra incendios

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES


Plantas de Tratamiento de Agua Potable

TECNOLOGÍA DE NUESTROS TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA

Los tanques internamente poseen un recubrimiento epoxico que se ajusta a cada tipo de líquido contenido garantizando la inocuidad de este, así también incluye recubrimientos exteriores para la protección al medio ambiente y a los rayos ultravioleta. No se oxidan, bajo mantenimiento, garantizan 100% la estanqueidad, fácil reparación. Estos tanques gracias a las técnicas de fabricación poseen una alta resistencia mecánica (Igual o superior a la del Acero), permitiendo que estos puedan ser instalador de manera atmosférica a superficie o sobre torre elevadas.

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Tanque de Agua Contraincendio
    Tiendas Makro (Villa del Rio - Bogota)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Tanque Almacenamiento de Agua
    Industria Farmaceutica (Barranquilla)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Tanques de Agua Contraincendios
    Tiendas Makro (Cajica - Cundinamarca)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Almacenamiento de Agua Contraincendios
    Tiendas Makro (Floridablanca - Santander)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Almacenamiento de Agua ASUASI
    Acueductos San Ignacio (Guarne Ant.)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Almacenamiento de Agua

ANALISIS DEL VOLUMEN ÓPTIMO DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO

El almacenamiento para la distribución permite que la planta de potabilización siga trabajando durante el período de tiempo en el que no se tiene una demanda alta, es decir, equilibra el suministro de agua con la demanda. En el caso de que hubiese equipo de bombeo, ayuda a igualar el rendimiento de las bombas durante su lapso de trabajo. Los tanques utilizados en sistemas de distribución de agua potable son además para garantizar la cantidad y la presión disponible en la red y facilitar así un servicio adecuado para los consumidores en toda la zona de interés. En una ciudad, en donde el régimen de consumo es variable, normalmente la demanda de agua desciende durante el lapso comprendido entre las nueve de la noche y las siete de la mañana y aumenta durante el día.

Leer Más

CONTÁCTENOS

Encuéntranos en el Mapa

Contacto