Especialistas en Tratamiento de Aguas

Filtros, Tanques, Tratamiento de Agua y Gases en Fibra de Vidrio (PRFV)

Fabricamos tanques para almacenamiento en fibra de vidrio y fibras compuestas para ser implementados en diferentes usos como: almacenamiento de líquidos, alimentos, bebidas, combustibles, productos químicos entre otros. Nuestra tecnología de laminado continuo con fibras multidireccionales ofrece la mayor resistencia y estructuración que nos permite ampliar la utilización de nuestros tanques a procesos industriales electromecánicos en los cuales actúan como reactores de tratamiento o proceso. Contamos con referencias para instalación atmosférica por enterramiento, sobre torre elevada, con diseños horizontales y verticales.



Card image cap

Tanques de Almacenamiento Contra Incendios en Fibra de Vidrio

Nuestros tanques para almacenamiento de agua contra incendios, son fabricados en Poliéster Reforzado Fibra de Vidrio, bajo estándares de la norma NFPA 22 y pueden almacenar desde 50 m3 hasta 3.000 m3 por unidad, nuestros tanques de almacenamiento contra incendios se construyen de una pieza o modulares varias piezas en sitio, incluyen todas sus acometidas o puntos hidráulicos en acero, acero inoxidable, fibra de vidrio según requerimiento. Son ideales para implementarse en redes o sistemas contra incendios. Son fabricados para transportarse en una o varias piezas armables en sitio.

Card image cap

Tanques para Almacenamiento Elevados en Fibra de Vidrio

Nuestros tanques modulares para instalación sobre torres elevadas, ofrecen las mayores prestaciones de resistencia atmosferica y sismica. Su bajo peso permite ser izado y armado en todo tipo de alturas, la relación entre carga viva y carga muerta es 80% más baja que en los tanques de acero y 400% más baja que en los tanques de concreto, permitieno al constructor reducir costos en su diseño y características de resistencia en la torre o soporte de instalación. Fabricamos Tanques Elevados, estos equipos permiten que los procesos productivos se cumplan en tiempo y forma, al proporcionar agua cada vez que se requiera. Los tanques elevados, aunque popularmente contienen agua, pueden resguardar otro tipo de materiales, todo depende de la industria en la cual se utilicen. Además, existen diferentes tipos de tanques y sus capacidades volumétricas también son variables, por lo tanto vale la pena conocer un poco más sobre estos elementos industriales.

Card image cap

Tanques Modulares para Tratamiento de Aguas Residuales en Fibra de Vidrio

Nuestras tanques fabricados en fibra de vidrio con tecnologia modular armados en sitio, para tratamiento de aguas residuales, se implementan en proyectos para grandes volúmenes de agua tratada, con capacidades desde 50m3 a 1000m3 por unidad, TANQUES MODULARES COMPUESTOS DE PLACAS DE ALTA RESISTENCIA mecánica y química, fáciles de transportar e instalar en cualquier parte del mundo, enterrados o semienterrados. Ingeniería de diseño, ingeniería de implantación, instalación o dirección de obra opcionales. Nuestros tanques reactores están integrados por paneles fabricados en fibras compuestas ensambladas por atornillamiento son de alta resistencia construidos bajo normativas internacionales con la misma equivalencia estructural y vida útil del acero inoxidable, este sistema permite tratar caudales por encima del millón de litros hora.


Card image cap

Tanques para Almacenamiento de Combustibles en Fibra de Vidrio

Synertech ha sido conocido como un importante proveedor de tanques para la industria del petróleo. Los tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio, son soluciones de almacenamiento ideales para: gasolina, diesel, petroleo y todos sus derivados. Nuestra línea de tanques de fibra de vidrio varía desde una capacidad de almacenamiento de 1,000 galones hasta 1,000,000 galones. Los tanques de fibra de vidrio son rentables, personalizables para adaptarse a su proyecto y, lo mejor de todo, son duraderos y económicos. ¿Por qué debería utilizar un tanque de fibra de vidrio? Resistencia superior a la corrosión, Alta resistencia a la tracción y flexibilidad, Formulado y diseñado fácilmente para personalizar el tanque para diferentes usos, productos y temperaturas, Facilidad de reparación y reconfiguración, Durable y económico.

Card image cap

Filtros de Presión en Fibra de Vidrio

Fabricamos filtros de presión hasta diámetro 4 m, sin límite de longitud mientras sea transportable, ni de presión. Diseñados según las normas EN-13121, ASME X, u otras. Disponemos de una gama estándar de filtros verticales, con placa de crepinas o colectores, y de filtros de cartucho. Además, estamos especializados en la producción de filtros de todo tipo, según las necesidades del cliente, como filtros horizontales de gran tamaño para desaladoras, filtros de cartucho High Flow, prefiltros con cesta, intercambiadores iónicos, etc. También fabricamos depósitos a presión o vacío para otras aplicaciones como acumuladores, vórtex, etc. Todos nuestros equipos de presión se distinguen por su calidad y durabilidad

Card image cap

Tanques de Almacenamiento de Agua en Fibra de Vidrio

Contamos con una amplia gama en tanques de almacenamiento de agua en fibra de vidrio, permite manejar volúmenes desde 10m3 hasta 3000m3 de almacenamiento por unidad, nuestros tanques son diseñados para transportarse en una pieza y/o armarse en sitio por atornillamiento de varias piezas, han sido desarrollados en fibra de vidrio, PRFV con laminado extendido continuo. Construimos tanques de almacenamiento de alta resistencia estructural y quimica. La versatilidad de los tanques, permite que sean personalizados dependiendo las necesidades de almacenamiento. En el caso de procesos de la industria farmacéutica, alimenticia o de agua, se definirá la cantidad de población a la que dicho tanque dará servicio.


Card image cap

Tanques - Contenedores en Fibra de Vidrio

Nuestros tanques - contenedores de polímero reforzado con fibra de vidrio (FRP) son a menudo la solución más rentable y a largo plazo para muchos requisitos de procesos industriales, superando a otros materiales. Para satisfacer las necesidades de su proyecto, fabricamos tanques de una sola pieza con capacidades desde 300 galones hasta 50,000 galones. Estos tanques rectangulares llave en mano se moldean mediante infusión al vacío, lo que proporciona un recipiente sin costuras de alta resistencia. El exclusivo diseño estructural de núcleo de espuma proporciona aislamiento integral (R24 o más) y paredes fuertes y rígidas, lo suficientemente fuertes como para que los tanques se puedan enterrar a nivel o asentarse sobre el suelo. Aplicaciones: Procesos de aguas residuales industriales, Varios procesos de tratamiento de aguas residuales municipales (MBR, MBBR, MABR, SBR),Separadores de agua / aceite.

Card image cap

Equipos especiales en Fibra de Vidrio

Synertech es capaz de fabricar cualquier tipo de pieza en PRFV para adaptar-se a su proyecto, desde tuberías especiales, reactores colgados, válvulas prefiltros. Como expertos en la tecnología del poliéster, en Synertech diseñamos y fabricamos todo tipo de equipos de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ajustando la resinas y fibras utilizadas a las exigencias de cada aplicación. Gracias a nuestro bagaje en el sector y al interés que tenemos en mejorar día a día, podemos ayudarle en otros proyectos y equipos que no sean los más habituales. Fabricamos equipos de otras clases, como pueden ser: Depósitos para vacío, Prefiltros de grandes dimensiones Depósitos para camiones, Silos de almacenamiento suspendidos, para almacenamiento de todo tipo de materiales, Tubería y accesorios en PRFV, Acumuladores de calor.

Card image cap

Tanques para Tratamiento de Aguas Residuales en Prfv

Los tanques reactores, implementados en los sistemas de tratamiento de aguas residuales municipales, están diseñados en Poliéster Reforzado en Fibra de vidrio, son Armados en sitio, utilizando técnicas de moldeado, atornillado y recubrimiento estructural que garantiza el correcto almacenamiento del afluente, así como también una alta resistencia mecánica. Las aguas residuales deben neutralizarse para ajustar su valor de pH. Solo mediante este proceso podrán cumplir los requisitos de las distintas unidades de proceso que conforman los sistemas de tratamiento de aguas residuales. La neutralización puede utilizarse para el tratamiento de las aguas residuales ácidas que contienen metales. La incorporación de un reactivo alcalino aumenta el pH de los residuos ácidos. Esto forma un precipitado que recoge los metales no deseados.


Card image cap

Tanques Doble Pared

Los depósitos de doble pared de SynerTech están diseñados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) para el almacenaje de todo tipo de sustancias SynerTech cuenta con la patente 2644 de depósitos de doble pared para el almacenamiento de hidrocarburos, habiendo sido tomados como modelo de referencia para otros muchos fabricantes. Los depósitos de doble pared, poseen un espacio intersticial entre las dos paredes. Están diseñados para evitar derrames y por consiguiente la contaminación del subsuelo. Mediante una bomba se realiza el vacío entre las dos cámaras del depósito, el vacuómetro marcará la permanencia de dicho vacío, en caso de fuga la aguja marcará cero.

Card image cap

Espesador Decantador de Superficies

Los Espesadores/Decantadores de lodos, están fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y son recomentables en los tratamientos de depuración de las aguas residuales urbanas e industriales. En él tienen lugar los procesos de concentración y espesamiento de fangos y la decantación y reducción de sólidos producidos por una sedimentación física de los productos decantables presentes en las aguas residuales. La separación de estos fangos, permite disminuir los costes de explotación de la estación depuradora.

Card image cap

Silos de Almacenamiento En Fibra de Vidrio

Son modulares en fibra de vidrio por atornillamiento, permiten armarse en sitio con capacidades de almacenamiento hasta de: 500 M³ ya sea de sólidos o liquidos, incluyen sistemas estructurales autosoportados en acero, sistemas de extracción por tornillos, puntos de interconexión en acero inoxidable. Son de alta resistencia equiparable con el acero estructural, no interactuan quimicamente con el contenido. Garantizando la inocuidad y calidad de lo almacenado, 100% inoxidable con alta resistencia quimica.


Card image cap

Tanques para Tratamiento de Agua Potable

Fabricamos tanques para almacenamiento de agua potable en fibra de vidrio, Estos pueden ser armados en sitio dirigidos para grandes industrias, minería y petróleos, bodegas de Almacenamiento y Municipios, con capacidades que van desde los de 50 hasta 3.000 m3 de agua almacenados por unidad. Utilizamos tecnología de punta y materia prima de primera calidad. Fabricamos bajo estándares de la Norma NFPA 22. Son fabricados para transportarse en una o varias piezas armables en sitio. Nuestros tanques para almacenamiento de agua potable, se construyen en diferentes materiales que se ajustan a las normativas internacionales y a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Card image cap

Tanques para Productos Químicos

Fabricamos depósitos para producto químico en fibra de vidrio, según necesidades del cliente, de simple o doble pared, con aislamiento, calefactores. Estamos especializados en la fabricación de depósitos para producto químico, de todos los tamaños y formas, de simple o doble pared, con aislamiento, calefactados, etc. Se caracterizan por un esmerado detalle en la elección de las resinas y fibras más adecuadas para cada producto, buscando la máxima calidad y durabilidad. Synertech ofrece muchos productos de tanques de almacenamiento químico para áridos y líquidos, ideal para tipos de productos corrosivos (ÁCIDOS, ALCALINOS) que abordan los factores necesarios para el producto químico almacenado: temperatura de funcionamiento, presión de trabajo / vacío, problemas de corrosión, pureza, el entorno operativo, materiales de construcción, códigos, expansión térmica, resistencia química y normas de diseño apropiadas.

Card image cap

Scrubbers para Tratamiento de gases

Especializados en el diseño y la fabricación de torres para lavados de gases o líquidos, como sistemas de absorción (Scrubbers) o desorción (Stripping). Fabricamos todo tipo de torres para el lavado de gases o líquidos, como sistemas de absorción (scrubbers), desorción (stripping), biofiltros, etc., con distintos tipos de relleno y para productos muy diversos. Podemos fabricar las torres según sus planos e indicaciones, o también podemos ayudarle en el diseño para conseguir los resultados deseados. Fabricamos y diseñamos para eliminar diversas sustancias presentes en un gas o en un líquido, tales como HCl, Cl2, SO2, NOx, NH3, VOC's, THM, etc. Para facilitar su trabajo de montaje en planta, también podemos suministrar los accesorios como bombas, ventiladores, sensores, cuadro eléctrico, etc., pre montado para asegurar su correcto posicionamiento y funcionamiento.


Card image cap

Diseño de Estructuras en Fibra de Vidrio

Utilizando herramientas CAD de última generación, podemos modelar cualquier estructura y probarlas antes de la producción de cualquier herramienta de fabricación. Los cálculos se pueden producir como FEA, cálculos manuales o usando análisis STAAD.Servicios clave que ofrecemos: Diseño GRP, Diseño de composites, Diseño Inventor, Dibujando, Análisis FEA, Evaluaciones de riesgos y declaraciones de métodos, Modelado estructural 3D, FEA (análisis de , elementos finitos), Ingeniería STAAD (Análisis y Diseño Estructural 3D), Ingeniería MathCAD



SOMOS FABRICANTES

Synertech cuenta con mas de 3000 m2 en area de fabricación, personal profesional y técnicamente capacitado con mas de 30 años de experiencia, maquinaria y tecnología de última generación. Constamos con tecnología de punta, sistemas de asperción de fibra, fibra moldeada entre otros que nos permiten ofrecer y garantizar la mejor relación de tiempo de fabricación calidad y vida util de nuestros equipos.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Son Pernados y Apernados en Fibra de Vidrio

Nuestros tanques de almacenamiento en fibra de vidrio se fabrican con técnicas de pernado y apernado, atornillado estructural confiables, complementado con recubrimientos especiales retardantes a la acción del fuego, estos recubrimientos son realizados en las paredes tanto internas como externas del tanque cumpliendo con las normativas internacionales.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Polimeros Avanzados y Fácil Transporte

Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen un alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar. Para el armado del tanque, se utilizan una serie de paneles homogéneos (en tamaño), que unidos entre sí por técnicas especiales de armado, garantizan volúmenes entre 50 y 3000 m3 almacenados por unidad.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tanques en Fibra de Vidrio

Fabricamos tanques para almacenamiento en fibra de vidrio y fibras compuestas para ser implementados en diferentes usos como: almacenamiento de líquidos, alimentos, bebidas, combustibles, productos químicos entre otros. Nuestra tecnología de laminado continuo con fibras multidireccionales ofrece la mayor resistencia y estructuración que nos permite ampliar la utilización de nuestros tanques a procesos industriales electromecánicos en los cuales actúan como reactores de tratamiento o proceso. Contamos con referencias para instalación atmosférica por enterramiento, sobre torre elevada, con diseños horizontales y verticales.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Polimeros Avanzados de Alta Calidad

Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen un alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar. Para el armado del tanque, se utilizan una serie de paneles homogéneos (en tamaño), que unidos entre sí por técnicas especiales de armado, garantizan volúmenes entre 50 y 3000 m3 almacenados por unidad.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en colombia, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en ECUADOR, tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en PERÚ, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en PANAMÁ, tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en HONDURAS, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en MÉXICO, tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en GUATEMALA, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en REPUBLICA DOMINICANA, tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en EL SALVADOR, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en CHILE, tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en BOLIVIA, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en BRASIL, tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en COSTA RICA, tanques para almacenamiento en fibra de vidrio en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...