• Tanques para Almacenamiento de Agua
  • Tanques para Almacenamiento de Agua
  • Tanques para Almacenamiento de Agua
  • Tanques para Almacenamiento de Agua
  • Tanques para Almacenamiento de Agua

TANQUES MODULARES ARMADOS EN SITIO PARA AGUA

Somos especialistas en el desarrollo, montaje e instalación de tanques modulares en armados en sitio, los cuales son ensamblados mediante paneles estructurales en Fibra de Vidrio, atornillado estructural, recubrimiento y traslapado final. La Resistencia ofrecida por estos tanques, los convierte en los tanques ideales para utilizar en almacenamiento de grandes volúmenes de agua, tanques reactores en Depuradoras de aguas residuales, tanques contra incendio para grandes industrias, almacenamiento de químicos e hidrocarburo, entre otras aplicaciones.

Tanques  Modulares en PRFV
MEGA TANQUES para almacenamiento de grandes volumenes Contacta a un Asesor

TANQUES ARMADOS EN SITIO PARA GRANDES VOLUMENES DE ALMACENAMIENTO

Estos tanques armados en sitio son fabricados para grandes volúmenes de agua cuyas capacidades de almacenamiento van desde los 50 m3 hasta los 1000 m3 de agua potable y/o residual almacenados por unidad. Son fabricados en tiempos cortos (Máximo 45 días), poseen una larga vida útil, una estanqueidad del 100% y son de fácil mantenimiento. Pueden ser utilizados como tanques de almacenamiento de agua y/o tanques de procesos en agua potable y residuales.
Almacenamiento de Combustible
ALMACENAMIENTO Y PROCESOS En tratamiento de Agua potable y Residuales Contacta a un Asesor

DIFERENTES APLICACIONES DE LOS TANQUES MODULARES

Por su alta resistencia mecánica, estos tanques modulares armados en sitio, son ideales para ser utilizados como tanques de procesos en tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales y almacenamiento de aguas crudas y potables, permitiendo procesos como: tanques de Post-cloración, tanques sedimentadores, tanques filtros, tanques percoladores, aireación extendida, entre otras.

ACCESORIOS EN PRFV PULTRUIDOS PARA NUESTROS TANQUES

TECHOS Y CUBIERTAS EN FIBRA DE VIDRIO
Para proteccion del liquido almacenado
ESCALERAS EN FIBRA DE VIDRIO PULTRUIDA
Ascaleras Sencillas y de seguridad tipo Gato
BARRANDAS Y PASARELAS EN FIBRA DE VIDRIO PULTRUIDA
Barrandas y pasaleras superfiores certificadas
Almacenamiento de Combustible
CUBIERTAS AUTOSOPORTADAS Cubiertas sencillas y especializadas Contacta a un Asesor

PORQUE ELEGIR NUESTROS TANQUES DE COMBUSTIBLES

  • Tanque En Fibra de Vidrio
    MOLDEADO DE ESTRUCTURAL
    Moldeado de pieza para cuerpo de tanque

    Las Piezas en PRFV son ancladas a piso y unidas entre si por diferentes tecnicas, el numero y el alto de cada pieza dependera del volumen del tanque.

  • Tanque Atornillado
    ATORNILLADO DE POSICIONAMIENTO
    Tornilleria de Posicionamiento.

    La Tornilleria utilizada para el posiciona y union de las piezas aumenta considerablemente la resistencia mecanica del tanque

  • Moldeado Estructural
    ARMADO MODULAR DEL TANQUE
    Armado rapido del tanque

    Nuestros tanques son armados en sitio en tiempos extremadamente cortos en comparacion con otras tecnicas de fabricacion con el concreto y el acero.

ULTIMA TECNOLOGIA CON RECUBRIMIENTO ESPECIALIZADOS PARA DIFERENTES USOS

Las Característica de estos tanques de armados modular en sitio, son únicas en lo referente a tiempos de armado en sitio. Se utiliza una matriz computarizada que asegura un molde completamente exacto, de donde posteriormente se realizar las piezas o paneles. Dependiendo el volumen de agua a almacenar los tanques pueden variar en su diámetro y altura. Cada pieza (Panel) son unidos entre si mediante la utilización de tornillería de acero galvaniza (Resistencia grado 5 -2) y posteriormente recubiertos con telas fibras impregnadas con resina poliéster para asegurar que no exista contacto entre la tornillería, el líquido a almacenar y/o medio ambiente. Una vez recubierta la tornillería se procede con el sistema de recubrimiento e impermeabilización interna del tanque, lo que asegura la estanqueidad total, mayor resistencia mecánica y su alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el agua.
Tanques  Modulares en PRFV
28 años de Experiencia Como verdaderos Fabricantes Contacta a un Asesor

28 AÑOS DE EXPERIENCIA SOMOS FABRICANTES

Somos fabricantes de una extensa línea de tanques de almacenamiento en fibra de vidrio. Pueden ser utilizados para diferentes propósitos como: el almacenamiento de agua para uso doméstico/industrial o riego, recolección de aguas lluvias, protección contra incendios, tanques floculadores. Nuestra tecnología nos permite construir tanques altamente resistentes con diferentes geometría ya sean cilíndricos, cuadrados y rectangulares, ajustándose de manera perfecta a las áreas de instalación optimizando los espacios disponibles
Tanques  Cuadrados  y Rectangulares en PRFV

GRAN VARIEDAD DE TANQUES MODULARES

Contamos con un almacén de moldes de diferentes tamaños (Diámetros y Altura) que nos permiten optimizar los tiempos de fabricación de nuestros tanques, calidad, economía y alta resistencia mecánica.

TABLAS DE CAPACIDADES MEDIDAS ESTANDARIZADAS

Contamos con referencias estandarizadas en medidas (Diametro y Alto) para diferentes volumenes de almacenamiento. Si su requerimiento no se encuentra en el presente listado, ponte en contacto con nosotros, fabricamos a la medida y bajo planos.
Volumen Diametro Altura Cantidad de Paneles Dias de Fabricacion
113 m3 600 cms 400 cms 13 und 25 dias
141 m3 600 cms 500 cms 13 und 28 dias
200 m3 800 cms 400 cms 17 und 30 dias
314 m3 1.000 cms 400 cms 21 und 35 dias
392 m3 1.000 cms 500 cms 21 und 40 dias
450 m3 1.200 cms 400 cms 25 und 45 dias
565 m3 1.200 cms 500 cms 25 und 45 dias
Tanques en Fibra de Vidrio

TECNICAS UNICAS DE FABRICACION

Nuestras técnicas por moldeo estructural en matrices de acero, nos permiten crear laminados compactos por la implementación de presión mecánica sobre éstos, logrando en nuestra fibra niveles de resistencia equivalentes al acero con las ventajas del bajo peso, cero corrosión y posibilidad de almacenamiento de todo tipo de productos.
Tanques en Fibra de Vidrio

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Utilizamos telas fibras (Woven Robing, Combo MAT – MAT600, MAT450, gelcoat y resinas poliéster de primera calidad que nos permiten trabajar de manera optima . El plástico reforzado es un material compuesto de fácil moldeo inclusive para formas geométricas complicadas, ligereza con alta resistencia mecánica, gran resistencia a la corrosión y a la intemperie y un bajo precio comparativamente hablando contra materiales de similares características.

OTRAS OPCIONES DE ALMACENAMIENTO

Algunos de nuestros principales clientes

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com Ventas : ventas@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos