Tanques de Almacenamiento de Combustibles en Fibra de Vidrio Doble Pared

Somos los mejores aliados para el desarrollo de todos sus proyectos para almacenamiento procesos y transporte de todo tipo de combustibles: Gasolina, diesel, petróleo entre otros. Nuestra infraestructura y tecnologia en procesos de fibra de vidrio y acero, nos permite ofrecer toda una gama de servicios para transformación, adecuación de todo tipo de tanques para almacenamiento de hidrocarburos, nuestra maquinaria y equipos nos permiten garantizar tiempos cortos en la ejecución de los proyectos; Contamos con más de 30 años de experiencia, estamos ubicados en unas de las zonas portuarias más importantes del país. CUMPLIMOS CON NORMATIVAS INTERNACIONALES UL-1316 / ASTM D-4021 / NFPA 30ª / NFPA 31 / PEI 100-97



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Cumplimos con Normativas Internacionales Y Decretos


Todos nuestros tanques se construyen bajo normativas internacionales:
UL 1316 / ASTM D-4021 / NFPA30 / NFPA 30ª / NFPA 31 / PEI 100-97. y cumplimos con el decreto del ministerio de minas y energia:

Decreto 1073 de 2015 Artículo 2.2.1.1.2.2,3.60 Refuerzo del piso interior del tanque: Plano de tanques que demuestren la existencia del refuerzo o prueba de hermeticidad que declare la presencia de dicho refuerzo.

Decreto 1073 de 2015 Artículo 2.2.1.1.2.2,3.64 Certificación de construcción de los tanques almacenadores: Planos constructivos de cada tanque (preferiblemente), pruebas hidrostáticas de tanques y tubería y en caso de tanques en nuevos materiales, según lo establecido por normas de fabricación y/o recomendación de fabricante.


NORMATIVAS UL-1316

EXPERIENCIA CERTIFICADA


Tanque para Almacenamiento de Combustibles en Fibra de Vidrio

Tanque de Almacenamiento de Combustibles Doble Pared

Synertech SAS: Tanques para Almacenamiento de Combustible

Tanques para Almacenamiento en Fibra de Vidrio

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Garantías Ofrecidas de Nuestros Tanques de Combustibles Doble Pared


Nuestros tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio doble pared, son soluciones de almacenamiento ideales para: gasolina, diesel, petroleo y todos sus derivados, estos tanques cuentan con:


*10 AÑOS DE GARANTÍA de Fabricación Normativa UL-1316.

*10 AÑOS DE GARANTÍA de estructuración del tanque.

*10 AÑOS DE GARANTÍA contra Corrosión en todos los componentes de fibra de vidrio.

NUESTROS TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES DOBLE PARED INCLUYEN:


AFORO DEL TANQUE

CORREA DE SUJECIÓN

CAJA DE BOMBA

TUBO DE CARGUE

TUBO DE DESCARGUE

DOSSIER DE FABRICACIÓN

DOBLE PARED

PLANIMETRIA DE DISEÑO

MANUAL DE CARGUE Y POCISIONAMIENTO

FORMALETA BASES DE HOMBRE MUERTO

CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS



Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Para Almacenamiento de Combustible Doble Pared


Diseñamos y fabricamos tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio doble pared, con resinas especiales que los hacen más resistentes y alargan su vida útil, los diseños pueden ser verticales, horizontales o modulares en función de las necesidades de nuestros clientes. Tanques fabricados bajo normativas Ul-1316. Realizamos proyectos para diferentes capacidades y distintos tipos de combustibles garantizando calidad en nuestros productos y servicios de asesoramiento personalizado.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Doble Pared a Superficie


Somos una empresa lider en el mercado en la fabricación de tanques para almacenamiento de combustibles, profesionales, confiables y llave en mano que cumplen con las diferentes regulaciones locales, nacionales e internacionales. No importa qué especificaciones de tanques de almacenamiento de combustible nos soliciten para el almacenamiento de gasolina, diesel, etanol o aceite, podemos brindarle las soluciones más eficientes, económicas, y adecuadas para tanques de almacenamiento de combustible estacionarios, enterrados o superficiales. Cada tanque de almacenamiento de combustible que vendemos está hecho a medida por nuestros ingenieros y equipos de campo certificados y experimentados con nuestros equipos de fabricación.

Experiencia Combrobada De Nuestros Tanques de Almacenamiento de Combustibles Doble Pared

SYNERTECH tiene una larga experiencia en la fabricación de tanques para almacenamiento de combustibles en Fibra de Vidrio entre nuestros clientes se encuentra sin numero de contratos con la organización terpel, primax, ecopetrol, halliburton, lewis energy, pemex, sacyr, cerrejon, gran colombia gold, y así mismo tanques para almacenamiento fabricados para la industria nacional, contamos con tecnologia para la construccion y desarrollo en materiales que van desde el acero, acero inoxidable, fibra de vidrio FRP. Así tambien tanques de almacenamiento que combinan las anteriores tecnologias como es el caso, de los tanques en acero recubiertos en su interior con fibra de vidrio, ofrecemos un sin numero de accesorios hidraulicos complementarios para facilitar la instalación y uso de nuestros tanques.




ACCESORIOS INCLUIDOS

tratamiento de aguas residuales industriales

Tanques para Almacenamiento de Combustibles en Fibra de Vidrio Doble Pared De Compartimientos

Fabricamos tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio doble pared de uno, dos, hasta tres Compartimientos. Ajustandonos a los requerimientos actuales de las diferentes referencias de combustibles que se requieren almacenar en un mismo tanque, optimizando el espacio de instalación sin la necesidad de instalar varias unidades, solamente un tanque con la capacidad de almacenar al mismo tiempo: diesel, gasolina de alto y bajo obtanage, alcohol carburante entre otros.

tratamiento de aguas residuales industriales

Tanques para Almacenamiento de Combustible en Fibra de Vidrio Doble Pared

Synertech ofrece tanques de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de Doble pared construidos bajo normas internacionales que garantizan total seguridad y confianza en materiales, instalación y almacenamiento de líquidos en el largo plazo. Estos tanques se pueden aplicar en:
Productos petroleros, Gasolinas, Combustible de aviación, AV-gas, Aceite de motores, Kerosén, Combustible Diesel, Mezclas de etanol y/o metanol, Combustibles de motor 100% oxigenados, Mezclas gasolina – alcohol hasta E-85, Biodiesel y mezclas Biodiesel hasta B-100, Torres de lavado de gases.

tratamiento de aguas residuales industriales

Caja de Bomba en Fibra de Vidrio

Synertech fabrica la gama más amplia de tapas de registro compuestas para la industria petrolera minorista. Synertech ofrece la cubierta sin pernos, impermeable, fácil de quitar y líder en la industria minorista del petróleo en una amplia selección de formas y tamaños. Desde el acceso general a sumideros de tanques hasta aplicaciones de sumideros de llenado de puerto único y multipuerto hasta sumideros intersticiales y pozos de monitoreo, Synertech cubre todas las aplicaciones. Beneficios: Ligero: sin lesiones por levantamiento resistente a los rayos ultravioleta Cubiertas de servicio pesado (capacidad de carga de 40 toneladas) disponibles Redondo, cuadrado y rectangular (amplia gama de tamaños) Superficie antideslizante: sin costosas reclamaciones por lesiones Antiestático - totalmente conductivo no se corroerá Diseño hermético y sellado No se requieren pernos Extracción y sustitución ergonómica por una sola persona con asa de elevación Fabricado en Fibra de Vidrio


Ver video
tratamiento de aguas residuales industriales

Caja de Bomba Incluida, Extensión (Opcional)

Ofrecemos un sin numero de accesorios hidraulicos complementarios para facilitar la instalación y uso de nuestros tanques. equipamiento de calderería industrial (depósitos, recipientes, tanques, reactores, intercambiadores, etc) en todo tipo de materiales metálicos, las cuales garantizan nuestros diseños se permitan interconectar de manera fácil y rápida a todo tipo de sistemas electromecanicos o hidraulicos requeridos dentro de un sistema surtidor de combustibles.

tratamiento de aguas residuales industriales

Correas de Sujeción

Nuestros Tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio incluyen como accesorios estandar de bases de hombre muerto o correas de sujeción. La instalación de correas de sujeción para un tanque de almacenamiento de combustible en PRFV subterráneo requiere asegurar el area, cavar un hoyo con paredes en ángulo, bajar y nivelar las bases de concreto, bajar el depósito, asegurar las correas, unirlas y apretarlas en las bases. Todo ello dentro de un espacio acotado, con los peligros que ello conlleva. SYNERTECH reduce el tiempo de instalación y los peligros inherentes. Es una operación de un solo paso que reducirá los costos de instalación y aumentará la productividad. Las correas y las bases de concreto se unen permanentemente al tanque antes de colocarlo en su lugar. Todo el trabajo se realiza a ras de suelo, lo que acelera, facilita y asegura las operaciones.

tratamiento de aguas residuales industriales

Aforo del Tanque Doble Pared

El cálculo de aforo consiste en la evaluación de la cantidad de combustible líquido que puede contener un tanque de almacenamiento. Su objetivo principal es la generación de una tabla de calibración (TCT) que relaciona el nivel de altura del líquido medido con la cantidad de volumen que representa. La generación de la tabla de aforo de un tanque de almacenamiento requiere un alto grado de confiabilidad y exactitud. Los resultados conseguidos con el procedimiento garantizan la medición óptima de su inventario y la precisión en la realización de operaciones de transferencia en custodia.

tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio

Tubo de Descargue


El Dispositivo instalado en el punto de descarga de los Tanques para Almacenamiento Subterráneo de Combustibles, es responsable por conducir el combustible del camión tanque al interior del Tanque. Tubo de Descarga para Tanques con diámetros de 3.5 pulgadas en acero inoxidable, lo que garantiza que el proceso de descarga ocurra de forma segura, evitando el colapso del Tanque. Ventajas de un tubo de descargue: Impide que ocurra turbulencia dentro del Tanque durante el proceso de descarga. Disponible en varias longitudes para atender Tanques de Almacenamiento con diferentes dimensiones. Fácil instalación.

tratamiento de aguas residuales industriales

Fácil Transporte De Nuestros Tanques de Almacenamiento de Combustibles Doble Pared

Synertech ofrece un sin números de accesorios complementarios para transporte, izaje, reubicación y posicionamiento de todos nuestros tanques ajustándose a normativas internacionales de carga marítima o terrestre, asegurando la calidad total dentro de los procesos de movilidad para evitar cualquier tipo de daño o afectación, asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de descargue y posicionamiento final de nuestros tanques para almacenamiento de combustibles.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Nuestras Materias Primas

Sistemas de resina de éster de vinilo : la más alta calidad de resistencia química y al calor, por lo que se utilizan comúnmente en aplicaciones industriales. proporcionan la más alta calidad de resistencia química. Las resinas de viniléster eliminan prácticamente toda la transferencia de vapor de humedad, lo que proporciona una barrera excelente para la contención de fluidos corrosivos. La resina de éster de vinilo también proporciona una excelente resistencia al calor junto con resistencia a la corrosión.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques para Almacenamiento de Combustibles y Gases

Los tanques bajo código ASME y API son los mas usados para almacenar gran variedad de productos como: Tanques de Almacenamiento de Combustibles y Gases, petróleo crudo y sus derivados gases como: butano, propano entre otros, gas licuado de petróleo, solventes, agua, etc. Los tanques de almacenamiento de combustible se usan como depósitos para contener una reserva suficiente de productos como: gasolina, diesel, hidrocarburos, gases licuados y muchos otros productos para su uso posterior y/o comercialización.


Ver Tanques

Tanques para Almacenamiento de Combustible de Fibra de Vidrio de Doble Pared

Las paredes interior y exterior y las nervaduras diseñadas específicamente de los tanques de fibra de vidrio de doble pared de Synertech actúan juntas para formar un sistema estructural. Características de doble pared para la seguridad ambiental: La verdadera construcción de doble pared significa alta resistencia. La contención secundaria proporciona 360 ° de protección en la que puede confiar. Los tanques están disponibles con monitoreo seco o húmedo del espacio anular y detectarán fugas en las paredes internas y externas en todas las condiciones. Protección de vanguardia: nuestros tanques de pared doble brindan una protección de vanguardia. La avanzada tecnología de doble pared de Synertech brinda a los propietarios, municipios, condados y estados una protección probada contra la contaminación de los suministros de agua subterránea por petróleo. nuestros tanques cumplen con las normativas según el ministerio de minas y energia para sistemas de contención secundaria dondequiera que los tanques subterráneos se encuentren a menos de 300 pies de los suministros de agua subterránea. Los tanques de pared doble tipo II le brindan dos niveles de protección, por lo que tiene el doble de seguridad y el doble de gestión de riesgos que cualquier tanque de pared simple puede ofrecer. El tanque principal está iseñado para contener su combustible. En el caso poco probable de que haya una brecha en esta pared, la pared secundaria está diseñada para contener su producto y evitar que se derrame en el medio ambiente. Prueba y monitoreo del sistema: Las pruebas del sistema le aseguran la estanqueidad del producto. La garantía continua de la integridad de nuestros tanques de doble pared se puede determinar mediante pruebas en el lugar de trabajo, antes y después de la instalación, para demostrar la durabilidad y la estanqueidad del producto tanto de los tanques primarios como secundarios. Con algunos tanques de la competencia, las paredes o cubiertas secundarias no se pueden probar después de que se hayan instalado los tanques. Las capacidades de monitoreo continuo y prueba de tanques de precisión están incorporadas. Debido a que es reconfortante poder probar la integridad continua de cualquier tanque de almacenamiento, Synertech incorporó en cada uno de nuestros tanques de doble pared capacidades de monitoreo continuo y de prueba de tanques de precisión. Nuestros tanques de doble pared Tipo II proporcionan un espacio anular definido para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de método de monitoreo que elija, húmedo o seco. Nuestros tanques se pueden suministrar con un sistema de monitoreo hidrostático instalado de fábrica con un fluido de monitoreo de salmuera. La salmuera es de un color verde oscuro preinstalado en el espacio intersticial en la fábrica y se utiliza para realizar pruebas visuales de fugas durante el envío y en el lugar de trabajo.

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en colombia, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en ECUADOR, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en PERÚ, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en PANAMÁ, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en HONDURAS, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en MÉXICO, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en GUATEMALA, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en REPUBLICA DOMINICANA, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en EL SALVADOR, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en CHILE, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en BOLIVIA, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en BRASIL, tanques de almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en COSTA RICA, tanques para almacenamiento de combustibles en fibra de vidrio en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...