Tanques de Agua Contra incendios

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO EN FIBRA DE VIDRIO

Fabricamos tanques en fibra de vidrio y fibras compuestas para ser implementados en diferentes usos como: almacenamiento de líquidos, alimentos, bebidas, combustibles, productos químicos entre otros. Nuestra tecnología de laminado continuo con fibras multidireccionales ofrece la mayor resistencia y estructuración que nos permite ampliar la utilización de nuestros tanques a procesos industriales electromecánicos en los cuales actúan como reactores de tratamiento o proceso. Contamos con referencias para instalación atmosférica por enterramiento, sobre torre elevada, con diseños horizontales y verticales.

Ventajas de Nuestros Tanques

Gracias a nuestra tecnología para el laminado continuo podemos ofrecer los mejores tanques en fibra de vidrio con la mayor cantidad de referencias que cubren todas las necesidades del mercado, son construidos en una sola pieza con recubrimientos internos y externos especializados para garantizar la calidad de almacenamiento y la vida útil, contamos con una amplia gama de acabados, colores a solicitud de nuestros clientes.

Leer Más

Estructuras Complementarias

Nuestra planta de fabricación incluye un área especializada en metalmecánica permitiendo implementar diseños combinados en tanques de fibra de vidrio con estructuras en acero, Nuestros tanques para almacenamiento de agua en fibra de vidrio, se construyen en diferentes materiales que se ajustan a las normativas internacionales y a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, utilizamos acero inoxidable, acero, fibra de vidrio (FRP). Para construir los diferentes módulos los cuales se integran estructuralmente por un proceso de laminado continuo que garantiza 100% la estanqueidad y calidad en la integración de fibras compuestas y acero estructural.

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorios hidráulicos, válvulas de maniobra, manhole, handhold, escaleras, exteriores, pasarelas, escaleras internas. Nuestros tanques permiten implementar todo tipo de accesorios complementarios en materiales como: acero, fibra de vidrio todos ellos ajustados a los más altos estándares de calidad y normativas de seguridad industrial, nuestros accesorios se instalan por el mismo sistema de atornillamiento estructural con el que se construyen los tanques, están homologados con las diferentes normativas en medidas y tamaños facilitando la implementación fácil y rápida de todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Fabricación Estandarizada para Tanques de Almacenamiento

Todos nuestros tanques son sometidos a un proceso estandarizado de calidad que permite garantizar los mejores resultados en todos nuestros productos, nuestra producción estandarizada elimina todo tipo de errores o improvisación comúnmente cometidos por pequeños fabricantes, implementamos todo tipo de normativas internacionales permitiendo homologar las características constructivas de la fibra de vidrio con el acero.

Fácil Transporte

Synertech ofrece un sin números de accesorios complementarios para transporte, izaje, reubicación y posicionamiento de todos nuestros tanques ajustándose a normativas internacionales de carga marítima o terrestre, asegurando la calidad total dentro de los procesos de movilidad para evitar cualquier tipo de daño o afectación.


NUESTRA EXPERIENCIA SON LA MEJOR GARANTIA PARA EL EXITO DE SUS PROYECTOS


Almacenamiento de agua Contra incendios

NUESTROS TANQUES NO REQUIEREN MANTENIMIENTO, NO SE OXIDAN


Tanques Contra incendios

LAMINADO ESTRUCTURAL CON FIBRAS MULTIDIRECCIONALES

Todos nuestros tanques en fibra de vidrio son el resultado de más de 30 años de experiencia con la mejor tecnología actualizada de manera continua en beneficios de nuestros clientes.

Pernado Estructural

Según la complejidad del terreno, el tamaño del tanque, y el volumen de fluido a almacenar, el atornillado / pernado, puede ir complementado con una exoestructura en su área perimetral (opcional) fabricada en acero que aporta mayor resistencia mecánica y resistencia sísmica.

Tanques pernados Contra incendios

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES


Plantas de Tratamiento de Agua Potable

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Tanque de Agua Contraincendio
    Tiendas Makro (Villa del Rio - Bogota)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Tanque Almacenamiento de Agua
    Industria Farmaceutica (Barranquilla)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Tanques de Agua Contraincendios
    Tiendas Makro (Cajica - Cundinamarca)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Almacenamiento de Agua Contraincendios
    Tiendas Makro (Floridablanca - Santander)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Almacenamiento de Agua ASUASI
    Acueductos San Ignacio (Guarne Ant.)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Almacenamiento de Agua

TECNOLOGÍA DE NUESTROS TANQUES EN FIBRA DE VIDRIO

Los tanques son fabricados con fibras de vidrio poseen una gran resistencia a la corrosión. Esto no significa, naturalmente, que los plásticos reforzados con fibras de vidrio sean resistentes a todas las condiciones de agresión química, existiendo productos y niveles de operación para los cuales no es recomendable el empleo de los mismos. Para mayor información, se deberá consultar las tablas de resistencia química de las diferentes resinas poliéster: bisfenólicas, vinilester, isoftálica, etc. Las propiedades de los tanques se presentan a continuación: TABLA Nº 30 propiedades de los tanques Peso específico ( kg / dm3 ) 1,8 Coeficiente dilatación ( mm / mm ºC x 10-6 ) 12 Resistencia a la tracción ( kg / cm2 ) 4000 Conductibilidad térmica ( kcal m / m2 h ºC ) 0,20 Resistencia a la flexión ( kg / cm2 ) 2000 Módulo de la flexión ( kg / cm2 ) 0,35 x 106.

Leer Más

CONTÁCTENOS

Encuéntranos en el Mapa

Contacto