Tanques de Almacenamiento en Fibra de Vidrio Horizontales y Verticales

Synertech proporciona tanques de FRP reforzado con fibra de filamento enrollado en configuraciones de tanque vertical, de fondo cónico y horizontal de pared simple y de pared doble. Al igual que los tanques de polietileno PE, los tanques de fibra de vidrio proporcionan entornos resistentes a los productos químicos y casi libres de mantenimiento para una amplia gama de aplicaciones corrosivas y de almacenamiento de productos químicos. Comuníquese con un experto capacitado en la fábrica de GSC Tanks para determinar el mejor tanque de almacenamiento de éster de vinilo o resina de poliéster para su aplicación. Nuestros tanques de fibra de vidrio se fabrican según las especificaciones ASTM D-3299 y ASTM D-4097 con elementos de ASME RTP-1 y AWWA D-120 disponibles. La estructura de plástico termoendurecible reforzado con filamento enrollado del tanque de FRP sigue la norma ASTM 3299.

Tanques para Almacenamiento y Tratamiento de Agua

Tanques para Almacenamiento de Agua Verticales

Tanques Para Almacenamiento en Fibra de Vidrio (PRFV) Verticales

Tanques de Almacenamiento de Agua en Fibra de Vidrio Verticales

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Tanques para Almacenamiento en Fibra de Vidrio Verticales

Contamos gran número de Tanques de Fibra de Vidrio o FRP (Fiberglass Reinforced Plastic). Los Tanques de fibra de vidrio son fabricados por medio de un polímero termofijo que se constituye de un plástico el cual puede ser poliéster, viniléster o epóxico que es reforzado con filamentos de fibra de vidrio. Es un producto que tiene muchas décadas aplicándose con excelentes propiedades mecánicas y una gran resistencia a la corrosión y degradación por medio ambiente además de ser muy ligero en comparación con el acero.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Ventajas de Nuestros Tanques

as conexiones y los accesorios de las bridas del tanque se instalan utilizando resinas termoendurecibles según ASTM 4097. Los tanques de fibra de vidrio se pueden suministrar en diámetros de 5 'a 14' y alturas o longitudes de hasta 35 'en configuraciones de tanque vertical u horizontal. Los tanques de plástico reforzado con fibra se pueden enrollar con filamento o colocar a mano, según el tamaño o una combinación de ambos métodos. Los tanques de FRP verticales de fondo plano son los más comunes, pero se pueden proporcionar fondos inclinados o cónicos para facilitar el drenaje completo. Los tanques de fibra de vidrio se pueden diseñar para el soporte del mezclador y se pueden proporcionar fuelles internos. Los tanques horizontales incluyen soportes integrales para patas / sillín según sea necesario.

Tanques para Almacenamiento en Fibra de Vidrio

Nuestros tanques de fibra de vidrio FRP pueden equiparse con una variedad de boquillas y tamaños para cumplir con cualquier requisito de instalación. Con accesorios incluidos soportes de montaje de mezclador, sistemas de mantenimiento de calor, aislamiento, escaleras, pasamanos y plataformas, instrumentos de nivel y medidores, su tanque se instalará fácilmente y estará listo para operar.

SISTEMAS HIDRAULICOS BRIGADOS EN ACERO AL CARBON, ACERO INOXIDABLE, PVC, SEGÚN NORMATIVIDAD

tratamiento de aguas residuales industriales

Fácil Transporte

Synertech suministra tanques de almacenamiento de fibra de vidrio resistentes a la corrosión para una amplia gama de requisitos de almacenamiento de productos químicos y líquidos. Cada tanque está diseñado y fabricado según ASTM D-3299 y ASTM D-4097 y según los requisitos y especificaciones específicos de nuestros clientes. Utilizamos resinas de fabricantes líderes como Hetron y vidrio de fuentes como Owens Corning (sin materiales “fuera de especificaciones”). Los tanques se instalarán y equiparán para que estén listos para su instalación en el momento de la entrega.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Recubrimientos Especializadas

Ofrecemos una amplia gama de cubiertas para nuestros tanques de almacenamiento de en Fibra de Vidrio, estos han sido desarrolladas con distintos diseños estructurales que incluyen sistemas auto soportados, soportados sobres estructura, tapas planas, toriesféricas las cuales se construyen en acero y/o materiales compuestos como la fibra de vidrio. Cada uno de nuestros diseños son dirigidos a las diferentes necesidades de implementación o uso de nuestros tanques, utilizamos los mismos sistemas constructivos modulares por atornillamiento que nos permite construir cubiertas de alta calidad y estructuración de manera rápida.

SOMOS LOS MAYORES CONSTRUCTORES CERTIFICADOS EN TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, EN GRANDES VOLÚMENES

CAPACIDADES DE NUESTROS TANQUES

ACCESORIOS DE NUESTROS TANQUES

TECNOLOGÍA DE NUESTROS TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA

Los tanques internamente poseen un recubrimiento epoxico que se ajusta a cada tipo de líquido contenido garantizando la inocuidad de este, así también incluye recubrimientos exteriores para la protección al medio ambiente y a los rayos ultravioleta. No se oxidan, bajo mantenimiento, garantizan 100% la estanqueidad, fácil reparación. Estos tanques gracias a las técnicas de fabricación poseen una alta resistencia mecánica (Igual o superior a la del Acero), permitiendo que estos puedan ser instalador de manera atmosférica a superficie o sobre torre elevadas.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tanques Para Almacenamiento en Fibra de Vidrio

Nuestros tanques de fibra de vidrio FRP pueden equiparse con una variedad de boquillas y tamaños para cumplir con cualquier requisito de instalación. Con accesorios incluidos soportes de montaje de mezclador, sistemas de mantenimiento de calor, aislamiento, escaleras, pasamanos y plataformas, instrumentos de nivel y medidores, su tanque se instalará fácilmente y estará listo para operar. Los tanques son su fuente para los tanques FRP de fibra de vidrio reforzada con fibra más confiables y seguros del mercado. Llámanos para discutir tu diseño y nos pondremos manos a la obra. ¿Tiene una especificación ya preparada? Podemos proporcionarle una cotización que cumpla con sus requisitos y garantice que su diseño se transfiera correctamente al producto terminado. Los tanques son su fuente de tanques de almacenamiento de fibra de vidrio.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Polimeros Avanzados

Utilizamos polímeros avanzados especiales de alta durabilidad, los cuales ofrecen un alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el ambiente. Utilizamos diferentes Gelcoat según el producto a almacenar.


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques de almacenamiento de agua potable en colombia, tanques para almacenamiento de agua potable en ECUADOR, tanques de almacenamiento de agua potable en PERÚ, tanques para almacenamiento de agua potable en PANAMÁ, tanques de almacenamiento de agua potable en HONDURAS, tanques para almacenamiento de agua potable en MÉXICO, tanques de almacenamiento de agua potable en GUATEMALA, tanques para almacenamiento de agua potable en REPUBLICA DOMINICANA, tanques de almacenamiento de agua potable en EL SALVADOR, tanques para almacenamiento de agua potable en CHILE, tanques de almacenamiento de agua potable en BOLIVIA, tanques para almacenamiento de agua potable en BRASIL, tanques de almacenamiento de agua potable en COSTA RICA, tanques para almacenamiento de agua potable en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...